Amazon Games sobre una posible versión para consolas de Lost Ark: "solo si los aficionados lo quieren de verdad"

Amazon Games sobre una posible versión para consolas de Lost Ark: "solo si los aficionados lo quieren de verdad"
1 comentario

Uno de los juegos más exitosos que se ha lanzado en lo que llevamos de 2022 ha sido Lost Ark, dado que el MMORPG de Smilegate que logró registrar el segundo mayor pico de jugadores conectados simultáneamente de toda la historia de Steam. Desde entonces ha cifra se ha mantenido en unos niveles muy elevados, pero ¿será suficiente para que acabe llegando a otras plataformas?

Esa misma pregunta es la que le ha rondado al portal VG247, de ahí que haya realizado una entrevista a Soomin Park, jefe de la franquicia en Amazon Games, en la que le ha preguntado acerca de la posibilidad de llegar a ver Lost Ark en consolas, como ha sucedido por ejemplo con títulos similares como Diablo III o Grim Dawn.

Eso le ha llevado a afirmar que serán los usuarios quienes tendrán una gran parte de esta decisión.

Si Lost Ark en consolas es algo que los aficionados quieren realmente, entonces creo que será algo que ambas partes deberíamos de considerar.

Si bien no ha cerrado la puerta a esta supuesta versión para consolas, no hay que olvidar que la actual versión para PC ya permite jugar con mando sin ningún problema y, aunque no es tan intuitivo en comparación con el teclado y el ratón, se puede disfrutar de la experiencia perfectamente con el mando de Xbox o PlayStation, por ejemplo.

Precisamente al ser comparado con otros RPG de acción, como los indicados anteriormente Park no ha dudado en comentar que Lost Ark es único al permitir tantas formas diferentes de jugar para que cada uno pueda pasar el rato como más le apetezca:

Una de las cosas que hace tan único a Lost Ark es la enorme cantidad de contenido que te permite jugar como quieras. Si te apetece jugar en solitario con una experiencia en forma de RPG y avanzar en la historia, es fácil de hacer. Un gran aspecto del juego es que el combate está diseñado para ser satisfactorio tanto si juegas solo o en grupo. Lost Ark definitivamente despierta el interés de los aficionados de los ARPG, y también implementa aspectos de los MMO para que resulte atractivo para los aficionados de este género.
Hay una forma de jugar para todos en Lost Ark, desde experimentar la campaña en solitario, la personalización de personajes y las mejoras de equipo basadas en clases, hasta una historia profunda que se extiende por los mares de Arkesia.

De paso ha aprovechado para recordar que Smilegate continúa trabajando en más actualizaciones que irán llegando poco a poco gratuitamente. Solo la de marzo nos ha dejado con una gran cantidad de novedades, entre ellas el añadido de un modo PvP para que los jugadores puedan enfrentarse entre ellos para comprobar quiénes son los mejores.

Temas
Inicio