Lost Ark: no habrá aumento de los servidores en Europa Central y se descarta la transferencia de servidor en el corto plazo

Lost Ark: no habrá aumento de los servidores en Europa Central y se descarta la transferencia de servidor en el corto plazo
2 comentarios

La fiebre por Lost Ark se resiste a bajar y continúa marcando grandes registros. Prácticamente cada noche se reúnen cerca de un millón de jugadores en el MMORPG de Amazon Games, por lo que las colas para entrar en los servidores continúan siendo casi infinitas.

Para aliviar estas esperas, Smilegate ha lanzado Europa Oeste, toda una nueva región en la que pueden entrar los jugadores y así desatascar la enorme congestión que hay en el Viejo Continente. Sin embargo, a través de los foros oficiales hemos podido saber que no se aumentará la capacidad de Europa Central.

Explican desde el equipo que "añadir más servidores no es posible debido a la complejidad de todos los sistemas que deben funcionar juntos". Por ello, recomiendan el traslado a Europa Oeste, aunque existe un problema más que evidente con esta opción.

No habrá transferencia entre servidores

Esta es la realidad de Lost Ark ahora mismo. La desarrolladora es consciente de la petición de la comunidad de añadir la transferencia a otros servidores y han estudiado todas las posibilidades. Lo cierto es que incluso en Corea del Sur se ha lanzado de forma reciente esta función y requiere de un proceso semanal por lotes, el cual conlleva un mantenimiento perpetuo.

En consecuencia, la versión occidental de Lost Ark no dará soporte a esta herramienta, por el momento. Por lo tanto, una nueva región es tan solo útil si eres un jugador nuevo o no te importa perder todo el progreso realizado hasta el momento.

Desde Smilegate sí que seguirán trabajando para agotar todas las opciones posibles. Por otro lado, se tomarán medidas para corregir el comportamiento de los vendedores de oro que realizan spam en el chat del juego. A su vez, se ha incluido un sistema para evitar cualquier tipo de compra fraudulenta.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio