Publicidad

Varios juegazos de PS4 rebajan su precio a menos de 15 euros en PlayStation Store y aquí tienes las mejores ofertas
Listas

Varios juegazos de PS4 rebajan su precio a menos de 15 euros en PlayStation Store y aquí tienes las mejores ofertas

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y tenemos un plan sin fisuras: jugar mucho y por muy poco. Una nueva tanda de rebajas acaba de iniciarse en la tienda digital de PlayStation posicionando decenas de juegos y varias citas obligadas por debajo de los 15 euros.

Una selección de títulos de PS4 que, gracias a la retrocompatibilidad, también podrás disfrutar en PS5. Eso sí, estos nuevos precios son por tiempo limitado: las rebajas Por menos de 15 euros arrancan hoy estarán en activo durante dos semanas. Aunque, claro, si alguno de los juegos te llama, ¿por qué esperar al último día?

Por nuestra parte, en VidaExtra hemos elaborado nuestra propia selección de títulos que no deben faltar en ninguna consola y la hemos aderezado con promociones de interés cuyos descuentos son toda una tentación. Porque no sabemos qué planes tendrás para febrero, pero estrenar ese juego al que llevabas tiempo siguiéndole la pista suena muy bien.

Acción y shooter

Los que te recomendamos

  • Batman: Arkham Knight  por 12,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 35%). Pese a que el espectacular broche de la trilogía de Rocksteady dedicada al Caballero oscuro de Gotham se incluye en la Colección de juegos de PS Plus para PS5, sigue siendo un juego de compra obligada en PS4.
  • Assassin's Creed Syndicate por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Ubisoft cerró una etapa de la saga Assassin's Creed con la entrega dedicada a los hermanos Jacob e Evie Frye. Siendo, en todo caso, una manera excepcional de descubrir y poner patas arriba la Londres victoriana.
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice  por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 63%). Ninja Theory nos hizo sacarnos el sombrero con su título más personal y experimental. Una pesadilla vikinga que no deja indiferente al jugador.
  • STAR WARS Battlefront II por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). La última incursión de DICE en el universo de la Guerra de las galaxias comenzó con mal pie, desde luego, pero a base de mejoras y actualizaciones el Shooter de EA ha encontrado la redención total.

Otras buenas ofertas en Acción y shooter

RPG y aventura

Los que te recomendamos

  • Fallout 4 por 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). La última entrega numerada de la saga Fallout es una de las más celebradas. Por algo será. Por cierto, se encuentra disponible en PS5 a través de la PS Plus Collection.
  • INSIDE por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Los creadores de LIMBO se reinventaron con su segundo proyecto y llevaron la experiencia original a un nuevo nivel. Absolutamente imprescindible.
  • La Tierra Media: Sombras de Mordor-Edición Juego del Año por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Se te apasiona el Señor de los Anillos, en especial las películas de Peter jackson, Sombras de Mordor no te puede faltar. El rol y la aventura se dan la mano en una gesta épica.
  • The Surge 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Si le has dado más vueltas a la saga Dark Souls de las que te apetece reconocer, quizás sea el momento de probar una alternativa futurista. No alcanza la excelencia de From Software, pero a ese precio se amortiza solo.

Otras buenas ofertas en RPG y aventura

Lucha y conducción

Los que te recomendamos

  • F1 2018 por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). la saga F1 de Codemasters es uno de los máximos referentes en cuestión de conducción. Por lo que cuesta esta edición merece la pena darse un paseo por Mónaco a velocidades absurdas.
  • Guilty Gear Xrd -Sign- por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). ¿Impaciente por el lanzamiento del próximo Guilty Gear? Ve calentando en PlayStation con la entrega más espectacular hasta la fecha. Puro Rock & Roll.
  • Ultra Street Fighter IV por 8,74 euros (antes 24,99 euros, descuento del 65%). ¿Estabas esperando una señal para hacerte con la versión definitiva y todo incluido de Street Fighter IV? Aquí la tienes.

Otras buenas ofertas en Conducción y deportes

PlayStation VR

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio