Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal' libre para su descarga en Steam hasta el 24 de mayo

Guardar
39 Comentarios
Publicidad

La platarforma de juegos Steam está que se sale. A la confirmación de que su catálogo estará disponible para Mac (todo un mundo se abre ante los usuarios de la empresa de la manzana) se une la feliz noticia de que ese juego de culto que es 'Portal' se encuentra para su descarga de forma gratuita hasta el 24 de mayo.

El juego que apareció originalmente en 'The Orange Box', aquel paquete impresionante que incluía 'Hal Life 2' con sus dos episodios y 'Team Fortress', se ha ido rodeando de toda una legión de seguidores que lo ha alzado al pedestal de los imprescindibles. Con 'Portal 2' en desarrollo, Steam se apunta un tanto para que su credo se extienda como la pólvora. Además de su extenso catálogo de triples A, la plataforma desarrollada por Valve es una estupenda casa para albergar títulos menos pesados que no desborden nuestros maltrechos discos duros.

Mezcla entre el género de puzles y de películas como 'Cube' del canadiense Vincenzo Natali, 'Portal' es de ese tipo de juegos por el que nunca pasa el tiempo. Su diseño limpio y elegante no sabe de motores gráficos futuristas y ni falta que le hace. Gracias a la ingente cantidad de lectores que nos ha hecho llegar la noticia. Los demás no esperéis ni un segundo para haceros con esta maravilla.

Sitio oficial | Steam En VidaExtra | Valve confirma la llegada de Steam a Mac con buen humor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos