Publicidad

Todo lo que llegará a Pokémon GO en diciembre: etiquetas para filtrar a los Pokémon, multitud de bonus y la aparición de Mega Abomasnow

Todo lo que llegará a Pokémon GO en diciembre: etiquetas para filtrar a los Pokémon, multitud de bonus y la aparición de Mega Abomasnow
Sin comentarios

Cada vez queda menos para que acabe el 2020, un año en el que Pokémon GO ha recibido una gran cantidad de nuevos contenidos y funciones, aunque el 2021 se presentará de lo más interesante gracias a la actualización GO Beyond, la más grande que ha recibido el juego para móviles durante estos cuatro años.

Antes de que llegue todo esto, Niantic tiene preparadas unas cuantas sorpresas y novedades que irá habilitando poco a poco a partir del 1 de diciembre. Entre ellas estará la aparición de Lapras o Darumaka para todos aquellos que logren completar siete misiones a lo largo de siete días, ya sean seguidos o salteados.

En el caso de las Incursiones Kyurem volverá a convertirse en un Jefe Pokémon en las Incursiones de cinco estrellas hasta enero. Mega Abomasnow también aparecerá en este tipo de combates, aunque lo hará en lugar de Mega Blastoise, que desaparecerá hasta nuevo aviso, así que todavía tenéis unos cuantos días para obtener Mega Energía de Blastoise antes de que sea demasiado tarde.

Pokemon Go Diciembre 02

La hora del Pokémon Destacado de la semana volverá un mes más. Como de costumbre será todos los martes de 18:00h a 19:00h, aunque en esta ocasión habrá algunos días que el Pokémon elegido será reemplazado por un bonus especial. Quedará de la siguiente forma:

  • 1 de diciembre: Seel aparecerá con más frecuencia junto con un bonus del doble de puntos de experiencia por cada Pokémon evolucionado.
  • 8 de diciembre: Swinub aparecerá con más frecuencia junto con un bonus del doble de Polvos Estelares por cada captura.
  • 15 de diciembre: un Pokémon misterioso aparecerá con más frecuencia junto con un bonus del doble de caramelos por cada captura.
  • 22 de diciembre: Snorunt aparecerá con más frecuencia junto con un bonus del doble de caramelos por cada Pokémon transferido.
  • 29 de diciembre: Snover aparecerá con más frecuencia junto con un bonus del doble de puntos de experiencia por cada Pokémon evolucionado.

Para rematar la jugada, en diciembre se añadirá una opción para que sea más fácil todavía localizar a los Pokémon que tenemos almacenados. Esto permitirá establecer etiquetas de diferentes colores que ayudarán a filtrar mejor todos los Pokémon capturados ya sea por su tipo, región, el nivel de amistad y mucho más.

Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio