Publicidad

GeForce Now pierde los juegos de Xbox Game Studios y Warner Bros. mientras Ubisoft añade sagas enteras al servicio de Nvidia

GeForce Now pierde los juegos de Xbox Game Studios y Warner Bros. mientras Ubisoft añade sagas enteras al servicio de Nvidia
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nvidia ha confirmado de forma oficial que a partir del próximo viernes 24 de abril dejarán de estar disponibles en GeForce Now los juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment, Xbox Game Studios, Codemasters y Klei Entertainment (Don’t Starve, Mark of the Ninja).

Eso significa que los usuarios registrados a su servicio de streaming no podrán jugar a títulos ya compatibles con GeForce Now como los de la saga Batman: Arkham o los Mortal Kombat de Warner Bros. Tampoco a los F1 de Codemasters ni a ningún juego de Xbox Games Studios que pudiera llegar a entrar en la lista, como por ejemplo Halo: The Master Chief Collection o el próximo Gears Tactics.

Recordemos que GeForce Now no ofrece catálogo de juegos propio ni tienda para comprarlos, sino que para poder jugar vía streaming desde cualquier dispositivo compatible el usuario debe poseer previamente una copia del juego en Steam.

Además de esto, no todos los juegos disponibles en Steam se pueden jugar vía GeForce Now, sino que Nvidia tiene una lista de juegos compatibles que va variando con el tiempo. Muchos juegos salen, como los de Activision, Bethesda, 2K Games o Warner Bros., y otros entran.

Llegan las sagas Assassin's Creed y Far Cry completas

Hablando de los que entran: en el mismo comunicado de Nvidia se confirma el apoyo de Ubisoft gracias al que todas las entregas de dos sagas tan populares como Assassin’s Creed y Far Cry están ya disponibles en la lista de juegos compatibles.

Por el momento no ha trascendido la razón por la que esta nueva tanda de compañías ha decidido retirar su catálogo de juegos de GeForce Now. En todo caso, Nvidia quiere seguir aumentando su lista de juegos compatibles y, además de contar con el apoyo de Ubisoft, Epic Games, Bungie o Bandai Namco, asegura que tiene 1.500 juegos más en camino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios