Rust le arrebata el liderato de ventas en Steam a Cyberpunk 2077, tras siete semanas consecutivas en cabeza

Rust le arrebata el liderato de ventas en Steam a Cyberpunk 2077, tras siete semanas consecutivas en cabeza
7 comentarios

Al César lo que es del César. Cyberpunk 2077 está siendo uno de los lanzamientos más polémicos de la historia de la industria. Ayer mismo pudimos saber que la oficina del consumidor en Polonia no parece estar muy contenta con el juego de CD Projekt.

Sin embargo, otro hecho indiscutible es la extraordinaria cifra de ventas que ha acumulado el juego desde su llegada del 10 de diciembre. Las ocho millones de reservas realizadas ya anticipaban un éxito en este apartado.

Así lo ha reflejado la lista de juegos más vendidos en Steam desde entonces, manteniéndose intratable durante siete semanas consecutivas. Hasta ahora, ya que Rust acaba de adelantar a la aventura de V en Night City, tal y como refleja SteamDB.

Cyberpunk 2077 se encuentra ahora mismo tercero y tiene por delante al juego de supervivencia de 2013 y el pack de Valve Index VR. Esta es la lista al completo:

¿Motivos para explicar el ascenso de Rust? Lo más probable es que se deba al servidor de Egoland en el que se encuentran jugando streamers que arrastran una enorme audiencia como Rubius o Grefg. Este último reveló ayer su skin de Fortnite batiendo el récord de viewers en Twitch.

Que Cyberpunk 2077 se haya mantenido tanto tiempo en el primer puesto, es encomiable. Que un veterano de la plataforma de Valve como Rust, haya tenido este repunte, es fabuloso. Ambos hechos son dignos de admirar.

Guías Cyberpunk 2077

Temas
Comentarios cerrados
Inicio