Publicidad

PUBG, Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019 son los nuevos juegos que se unen a PS Now en diciembre

PUBG, Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019 son los nuevos juegos que se unen a PS Now en diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La lista de videojuegos del servicio PlayStation Now acaba de aumentar una vez más con las nuevas incorporaciones que se han producido en diciembre. El catálogo, compuesto actualmente por más de 700 títulos diferentes, acaba de sumar otros tres juegos más ideales para los amantes de la acción y las emociones fuertes.

Si bien en PS Now podemos encontrar juegos de PS2 y PS3, en esta ocasión los elegidos corresponden únicamente a PS4. De todos ellos solo hay uno que estará disponible temporalmente, mientras que los demás no tienen una fecha prevista para abandonar el servicio a corto plazo, como le ocurrirá a God of War, GTA V, Uncharted 4 e inFamous: Second Son a partir del 2 de 2020.

Os dejamos a continuación con todos los detalles de los juegos que llegan este mes:

Nuevos juegos de PS Now

Comenzamos por la entrega de este año de la serie oficial de fórmula uno. En él se incluyen todos los equipos, pilotos y los 21 circuitos oficiales que han formado parte de esta temporada, así como la posibilidad de competir en la temporada de 2018 en el campeonato de F2.

Ya podéis sumaros a las partidas de este popular Battle Royale en el que 100 jugadores se verán las caras en una isla en la que solo uno podrá sobrevivir. Eso sí, el juego solo lo podréis descargar y jugar hasta el 3 de marzo de 2020.

Por último tenemos uno de los grandes FPS de los últimos años. Su argumento se trata de la precuela de Wolfenstein: The New Order, compuesta por un total de ocho capítulos. B.J. Blazkowicz una vez más regresará a la acción y se armará hasta los dientes con nuevas armas de fuego para machacar a los nazis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir