PlayStation cuenta con 17 estudios que están trabajando en 25 videojuegos exclusivos para PS5

PlayStation cuenta con 17 estudios que están trabajando en 25 videojuegos exclusivos para PS5
16 comentarios

Sony ha sido una de las compañías que ha estado presente en el CES 2022, lugar en el que ha aprovechado para dejar caer algunos detalles de lo que tiene entre manos con PlayStation Studios, el grupo formado por diferentes estudios que están desarrollando videojuegos en exclusiva para PS5.

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha sido el encargado de hablar acerca de todo lo que se avecina, lo que le ha llevado a afirmar que actualmente son 17 estudios los que están trabajando en nuevos proyectos que acabarán viendo la luz tarde o temprano. Es más, en la siguiente imagen podéis verlos a todos.

Sony

Entre los nombres figuran Bend Studio (Days Gone), Polyphony Digital (Gran Turismo 7), Media Molecule (Dreams), Insomniac Games (Marvel's Spider-Man), Naughty Dog (The Last of Us: Parte II) o Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn). Un conjunto de nombres que hacen soñar con un futuro muy esperanzador a todos aquellos que tengan la consola de Sony.

A su vez, Jim Ryan ha asegurado que se trata de videojuegos first-party, entre los que ya sabemos desde hace unos cuantos meses que hay 25 títulos en desarrollo, como por ejemplo God of War Ragnarok, Marvel's Spider-Man 2 o Marvel's Wolverine.

Aun así, no sería de extrañar que PlayStation Studios acabe ampliando sus filas en el futuro con la adquisición de más estudios. Sin ir más lejos en 2021 fueron Bluepoint Games y Housemarque las últimas compañías que se unieron al grupo, así que comienzan las apuestas acerca de cuál podría ser la siguiente.

Temas
Inicio