Cuidado con la ropa interior en Elden Ring: si consigues la de Fia, terminarás siendo baneado por FromSoftware

Cuidado con la ropa interior en Elden Ring: si consigues la de Fia, terminarás siendo baneado por FromSoftware
5 comentarios

Hay armaduras, cascos, perneras y todo tipo de atuendos para ponernos en Elden Ring, todos recubiertos de metales duros y materiales consistentes. Sin embargo, el elemento que te puede dar más problemas no es otro que la ropa interior de Fia. Sí, el personaje que nos ofrece un afectuoso abrazo en la Mesa Redonda.

Y es que el personaje posee Deathbed Smalls, un objeto eliminado de la versión final del título y que pretendía ser parte de su conjunto de armadura. Al ser contenido recortado, no es posible obtenerlo a través de métodos legales, pero ya sabemos cómo es la comunidad y existen casos de personas que han hecho lo posible para sumarlo a su inventario.

El resultado de todo ello es que a FromSoftware no le gusta absolutamente nada que alguien tenga Deathbed Smalls en Elden Ring y el jugador en cuestión obtiene un baneo instantáneo. Un problema surge cuando los jugadores con el objeto invaden otras Tierras Intermedias y pueden dejar el objeto para que el usuario contrario lo recoja.

Este es el caso de varios jugadores en Reddit, los cuales advierten que ni siquiera conocían la existencia de la ropa interior. Eso no ha parecido importarle al estudio japonés, que automáticamente ha procedido a eliminarles del modo multijugador, ya sea de forma temporal o definitiva.

Todo apunta a que el único remedio es borrar completamente el archivo de guardado en el que esté localizada la ropa interior de Fia. A pesar de todo, es posible que esta problemática esté solucionada gracias al parche 1.04 lanzado ayer, el cual incluye un apartado que reza "se corrigió un error que permitía pasar elementos no autorizados a otros jugadores".

Mientras, Elden Ring ya incluye un mensaje emergente que advierte sobre la zona del tutorial que tanta gente no ha visto. Por otro lado, podemos invocar a Let Me Solo Her para que aniquile jefes sin pestañear.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio