Elden Ring no quiere que te pierdas su tutorial y añade un mensaje emergente indicando su ubicación en el parche 1.04

Elden Ring no quiere que te pierdas su tutorial y añade un mensaje emergente indicando su ubicación en el parche 1.04
3 comentarios

Te creas tu personaje, escoges la clase y te lanzas a las Tierras Intermedias. Todo es fabuloso, maravilloso a cada momento y decides salir por la puerta que se ve al fondo en la cueva en la que estás. Acabas de saltarte todo el tutorial de Elden Ring. Así es, las enseñanzas de FromSoftware se sitúan en un enorme agujero al poco de comenzar.

Un tutorial que más de uno ha terminado por saltarse a raíz de que no es obligatorio pasar por él y puede ser que no lo termines viendo. Su ubicación ha generado mucho debate en redes, por lo que parece que el equipo de Hidetaka Miyazaki ha decidido zanjarlo.

Junto con el parche 1.04 lanzado hoy mismo, nos encontramos que un mensaje emergente aparece cuando llegamos a esta zona. Encabezando la noticia podéis ver el mensaje, que se muestra revelando que la Cueva del Conocimiento está junto a nosotros.

También se muestra en pantalla si, habiendo avanzado en Elden Ring, decidimos volver a visitar el lugar. Una buena inclusión que nos deja claro que existe un tutorial y a partir de ese momento decidimos si llevarlo a cabo o no.

Mientras, la comunidad sigue a lo suyo creando fantasías de todo tipo. Por ejemplo, podéis haceros con el mod para invocar a Let Me Solo Her cuando queráis o podéis alucinar con el jugador más rápido del mundo pasándose el RPG.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio