Elden Ring lanza el parche 1.03 con un nuevo personaje, más misiones, música y numerosas correcciones

Elden Ring lanza el parche 1.03 con un nuevo personaje, más misiones, música y numerosas correcciones
9 comentarios

El lanzamiento de Elden Ring ya se ha producido pero eso no significa que el trabajo en From Software haya terminado. El equipo dirigido por Hidetaka Miyazaki continúa trabajando en pulir la experiencia de las Tierras Intermedias y su nueva actualización así lo demuestra.

Ya tenemos disponible en todas las plataformas el parche 1.03, del cual podéis consultar las notas oficiales. Contiene numerosos cambios, entre los que encontramos la presencia de un nuevo NPC llamado Jar-Bairn. Ahora toca comenzar a explorar todo el mapa de arriba a abajo hasta lograr encontrarlo.

También se han sumado nuevas misiones para Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight y Gostoc. Si sois de los que invocáis y echáis en falta alguna mano más durante los combates, estáis de suerte, pues se han añadido más marcas de invocación para algunas batallas y que los NPC os ayuden.

Un detalle simpático nos lo otorga es la Gracia de imitación, objeto que permite transformarnos en elementos del escenario. Se ha incrementado la cantidad de objetos en los que nos podemos convertir, se ha añadido música de fondo durante la noche para ciertas zonas y una función que permite registrar con un icono el nombre y el lugar del NPC que nos hemos encontrado.

Respecto a la corrección de errores, son hasta 24 mejoras que estabilizan nuestra partida. Se han parcheado fallos como quedarnos congelados mientras cabalgamos con Torrentera, el escalado incorrecto de ciertas armas o interacciones que fallaban con algunos NPC. Sin embargo, lamentamos el nerfeo de una táctica inigualable.

La Lágrima mimética, la cual nos permite tener a nuestro lado una réplica nuestra para luchar, ha visto reducido el daño que causa a los enemigos. Veremos si lo suficiente como para que ya no valga la pena usarla. Por otro lado, se ha aumentado la efectividad de los escudos, incrementado la aparición de Piedras de forja, el daño de los objetos ofensivos que creemos y balanceado el daño de las armas.

El éxito de Elden Ring ya era patente tras los primeros días, pero ahora se ha constatado tras conocer que ha superado los 12 millones de copias vendidas. Incluso tenemos a un jugador español paseándose por el juego y completándolo en un santiamén.

Guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio