Esta build de Elden Ring es casi injusta para el PvP: así te puedes convertir en una fuerza imparable de la naturaleza

Esta build de Elden Ring es casi injusta para el PvP: así te puedes convertir en una fuerza imparable de la naturaleza
Sin comentarios

Hay una búsqueda fundamental en Elden Ring y es la de conseguir la mejor build posible. Da igual de qué clase hablemos, la idea es convertirnos en seres imparables para cualquier criatura que se nos aparezca en las Tierras Intermedias. Incluso para aquellos que deciden invadirnos.

No sabemos qué haría exactamente Tony Stark jugando a la obra de FromSoftware, pero seguramente vería reflejadas sus míticas armaduras en este conjunto. Surgido de la mente de Adam Barker, no hay quien te detenga lanzando rayos y estando recubierto completamente de acero.

Atentos, porque el kit básico de supervivencia es el siguiente. Necesitarás las botellas de perfume con la fórmula que recubre al personaje con el duro acero. En la médika milagrosa, será clave que te hagas con la Lágrima de burbuja espiral carmesí y la Lágrima oculta cerúlea. Esta combinación provoca que el consumo de PC se anule y que el daño recibido se convierta en salud.

Para redondear la jugada, tendrás que conseguir el encantamiento Frenesí insoportable, capaz de generar rayos sin compasión. El daño será continuo, además de que será muy difícil acercarte a ti. La duración de los efectos será de apenas 15 segundos, pero si lo calculas bien, podrás destrozar a cualquiera que se te ponga por delante.

Seguro que más de uno acaba alucinando en el PvP como comiences a desplegar todo tu arsenal. Mientras, puedes optar por subir todas tus estadísticas en para ser imparable a niveles superiores al 700.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio