Elden Ring es facilísimo en nivel 713: esto es lo que sucede contra los jefes cuando alcanzas el máximo de tu personaje

Elden Ring es facilísimo en nivel 713: esto es lo que sucede contra los jefes cuando alcanzas el máximo de tu personaje
2 comentarios

Salvo que recurras al viejo truco de los Souls con la magia, la tarea de sobrevivir en el vasto mundo de Elden Ring no es nada sencilla al ponerte contra las cuerdas en muchas situaciones, especialmente contra los jefes, al contar con patrones de ataque sumamente variados y con rango elevado y un estilo bastante agresivo.

Claro, puedes subir de nivel a tu personaje priorizando los atributos de Vigor para tener más vida, Aguante para mayor resistencia o Fuerza, Inteligencia o Fe, por ejemplo, en base al poder de tu arma/magia escogida, fijándote también en las propiedades de su escalado. Pero si no sabes jugar, morderás el polvo... Salvo que subas todos tus atributos al máximo para alcanzar el nivel 713. Así es un paseo.

Como ejemplo tenemos este vídeo del canal AshesWolf, donde se puede ver cómo se transforma Elden Ring en un juego extremadamente fácil si alcanzas ese nivel máximo para tu personaje. Al menos en NG+, lo que sería tu segunda partida tras superar la primera y volverse todo más difícil. Porque se carga a cualquier jefe en apenas dos o tres golpes, con otros donde necesitará unos pocos más, pero sin darles opción a que alcancen su segunda fase más agresiva. De chiste Godrick.

Mientras tanto, el speedrunner español Bushido se convirtió días atrás en el primero del mundo en pasarse la historia sin recibir ningún golpe, que eso sí es una hazaña. Si necesitas ayuda, al menos tienes muy a tiro lo de subir al máximo tu descubrimiento Arcano para conseguir mejores objetos al matar a los enemigos. Pero de ahí a jugar como Bushido... eso no se consigue fácilmente.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio