Publicidad

Tres horas fueron suficientes para financiar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que ya va por los 1.248.028 euros

Tres horas fueron suficientes para financiar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que ya va por los 1.248.028 euros
3 comentarios

Que hay ganas de un nuevo Suikoden lo sabe todo aficionado a los RPG con un mínimo de cultura, pese a que un gigante como Konami lleve tiempo sin querer mover ficha. Es por ello que varios de los creadores de esta mítica saga hayan decidido iniciar una campaña en KickStarter con su sucesor espiritual, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Y en tan solo tres horas aseguró su primer objetivo.

Ahora mismo esos 434.679 euros que se pusieron como primera meta parecen peccata minuta sabiendo que la cifra va ahora mismo por los 1.248.028 euros, lo que significa que ha cubierto tres stretch goals adicionales, entre ellos el que asegura su lanzamiento en las futuras consolas. ¡Y aún tiene un mes por delante!

Si sigue a este ritmo, puede superar los récords de Bloodstained: Ritual of the Night con sus 5.545.991 dólares y Shenmue III con 6.333.295 dólares. Y si no, tiempo al tiempo. Por algo Suikoden está considerado de lo mejor del género.

Y es que, al fin y al cabo, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes parece una extensión literal de todo lo que hizo legendaria a esa saga tan mítica de Konami: un centenar de personajes, un castillo que podemos mejorar, una historia profunda a cargo de Yoshitaka Murayama, combates de seis personajes... Y mucho más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios