V Rising: la siniestra Vardoran recibirá grandes actualizaciones y muestra un anticipo de su próximo escenario

V Rising: la siniestra Vardoran recibirá grandes actualizaciones y muestra un anticipo de su próximo escenario
Sin comentarios

Al igual que sucedió con Valheim, V Rising se ha convertido en el survival del momento. Stunlock Studios ha acertado con una fórmula que nos lleva a sobrevivir en un mundo oscuro repleto de vampiros. El éxito se ha visto refrendado con gran cantidad de jugadores en Steam y más de un millón de copias vendidas.

Ahora, la desarrolladora ha realizado un balance tras los primeros días de vida de la obra. Aseguran que "no podemos agradeceros lo suficiente por acompañarnos en este viaje" y fijan en el horizonte "la corrección de errores, los cambios de equilibrio, la optimización del servidor y las mejoras en la calidad de vida" como los objetivos principales.

Para ello, se recogerán los datos y comentarios proporcionados por la comunidad y así poder trabajar "en nuevo material para inyectar más vida a Vardoran". Explican desde el equipo de trabajo que "mejorar el juego es algo más que añadir más contenido a lo que ya tenemos", ya que se pretende que  "V Rising alcance todo su potencial".

"Nuestra misión será averiguar qué es lo más importante para nuestros jugadores y cómo llevar V Rising al siguiente nivel. Actualmente planeamos trabajar en actualizaciones más extensas en lugar de correr por frecuentes parches más pequeños y cambios menores. Es demasiado pronto para saber cuándo llegará el primer parche de contenido más grande de V Rising, ya que le daremos el tiempo necesario para asegurarnos de que aporta algo nuevo a la experiencia. Esto requerirá más paciencia por tu parte como fan".

Eso sí, para dejarnos con la miel en los labios desde Stunlock Studios revelan que "podemos prometerte algo muy especial para la 1.0". Se espera que más armas, botines para saquear, hechizos, más portadores de sangre V con retos, tierras y formas para ampliar el castillo lleguen al survival.

De hecho, podéis ver encabezando la noticia el arte conceptual de un posible escenario futuro para la obra. Por otro lado, la fase de Acceso Anticipado tiene previsto terminar dentro de un año, mientras que el estudio todavía está desconcertado sobre la muerte de varios jugadores.

Más guías de V Rising en VidaExtra

Temas
Inicio