Cyber Monday 2021: ofertas de última hora en videojuegos y consolas

Cyber Monday 2021: ofertas de última hora en videojuegos y consolas
Sin comentarios

Hace apenas unas horas que el Black Friday 2021 puso punto y final a una nueva edición de ofertas en el sector gaming. Pero lejos de dar por finiquitados los descuentos, la llegada de un nuevo Cyber Monday nos ha ofrecido una gran cantidad de rebajas en consolas y videojuegos.

Este Cyber Monday está tocando a su fin y queda nada para aprovechar estas ofertas, de modo que si no lo has hecho ya, ¡corre antes de que sea demasiado tarde! A continuación recopilamos las ofertas en videojuegos y consolas de última hora con las que arañar unos euros antes de decir adiós a los descuentos; una genial oportunidad para ultimar las compras navideñas.

Videoconsolas y packs con videojuegos

  • Nintendo Switch + Animal Crossing: New Horizons por 390,92 euros (antes 359 euros). Rebaja interesante para llevarnos de golpe Nintendo Switch y uno de los juegos más exitosos de su catálogo.
  • Nintendo Switch + 12 meses de suscripción online por 307,92 euros (antes 319,89 euros). Si por el contrario prefieres la suscripción al servicio online de Nintendo, tienes este otro pack con la consola y 12 meses de Switch Online.
Recop 02

Videojuegos de Nintendo Switch

Recop 05

Videojuegos de PlayStation

Recop 06
  • Call of Duty: Vanguard - Edición exclusiva para PS5 por 67,90 euros (antes 79,99 euros). La franquicia Call of Duty regresa con este nuevo título ambientado en la II Guerra Mundial con nuevos mapas y armas.
  • Watch Dogs Legion para PS5 por 24,60 euros (antes 49,99 euros). Tremenda rebaja del 60% respecto a su precio oficial para el último Watch Dogs de la franquicia de Ubisoft.

Videojuegos de XBOX

  • Call of Duty: Vanguard - Edición exclusiva para XBOX Series X|S por 67,90 euros (antes 79,99 euros). Disfruta de la última entrega de COD a 4K y altas tasas de fotogramas por segundo en oferta.
  • Far Cry 6 - Limited Edition para XBOX Series X|S por 46,90 euros (antes 62,90 euros). Aprovecha tecnologías tan interesantes como Smart Delivery, HDR o altos FPS en esta edición limitada de Far Cry 6 rebajada por Cyber Monday.
  • Watch Dogs Legion para XBOX Series X|S por 19,90 euros (antes 24,99 euros). Hackea sin límites en el Watch Dogs más recientes a 4K y HDR en las últimas consolas de Microsoft.
Recop 07
  • Biomutant para XBOX One por 19,89 euros (antes 59,99 euros). Plataformas, diversión y criaturas increíbles a más de la mitad de descuento.
  • BATTLEFIELD 2042 para XBOX One y Series X|S por 59,90 euros (antes 71,99 euros). Lanzado hace apenas un par de semanas, el polémico nuevo Battlefield viene cargado de batallas repletas de jugadores y vehículos de todo tipo.
  • Marvel’S Guardians of the Galaxy + Star-Lord. Space Rider para XBOX One y Series X|S por 40,99 euros (antes 71,99 euros). Acabamos con el reciente Guardianes de la Galaxia, que viene junto a un cómic digital en esta edición especial en oferta.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio