Juegos gratis para el fin de semana junto a Death Stranding, No Man's Sky y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Death Stranding, No Man's Sky y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Se acabaron las vacaciones para muchos, otros estarán a punto de finalizarlas y, seguramente, habrá gente que esté a punto de pillarse unos días de merecido descanso. Mientras tanto, aquí estamos, un sábado más, para traeros un buen puñado de juegos gratis y en oferta para que nadie se aburra.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Hood: Outlaws & Legends está para jugar gratis este fin de semana en Steam, aunque no te lo quedas para siempre. Se trata de un juego multijugador con ambientación medieval en el que dos equipos de jugadores compiten entre ellos al asaltar entornos controlados por la IA.
  • Watch Dogs Legion se puede jugar gratis este fin de semana en consolas PlayStation, en PC vía Ubisoft Connect y en Stadia, aunque no te lo quedas para siempre. Se trata de la última entrega hasta la fecha y, si te van los mundos abiertos de Ubisoft, es una cita ineludible.
  • Yoku's Island Express está para descargar gratis en la Epic Games Store y este sí te lo quedas para siempre. Un extraño pero molón juego que mezcla plataformas, pinball y mundo abierto con exploración.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

  • Warhammer: Chaosbane (valorado en 39,99 euros). Si te van los hack and slash, aquí tienes uno ambientado en el universo Warhammer que puedes jugar con hasta tres jugadores más.
  • Yooka-Laylee (valorado en 39,99 euros). ¿Que lo tuyo son los plataformas clásicos? Pues aquí tienes uno lleno de secretos y desafíos por completar.
  • Zone of the Enders HD Collection (valorado en 29,99 euros). Hideo Kojima por partida doble con este pack que incluye Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner, en este caso con gráficos remasterizados.

PlayStation Plus

  • Hunter's Arena: Legends (valorado en 19,99 euros). Coincidiendo con la versión final de Steam, Hunter's Arena: Legends debutó en consolas el pasado 3 de agosto y se coló directamente en PS Plus. Se trata de un battle royale con ambientación fantástica.
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (valorado en 29,99 euros). Con mayor énfasis en el componente social, esta entrega goza de la plantilla más completa de plantas y zombis hasta la fecha. Si eres fan de la saga te lo pasarás en grande. Si no, es un buen momento para entrar.
  • Tennis World Tour 2 (valorado en 49,99 euros). Por último tenemos uno de los pocos representantes del mundo del tenis en la actualidad. Probablemente no pasará a la historia como el mejor videojuego de este deporte, pero te puede dar para unas partidas chulas. No cuesta nada probarlo si tienes PS Plus para salir de dudas.
Darksiders 2
Darksiders 2

Stadia Pro

  • Darksiders II Deathinitive Edition (valorado en 19,99 euros). Bastante superior a la primera entrega, aquí tienes un buen juego de acción con toques de rol en el que encarnas a la misma Muerte.
  • Little Big Workshop (valorado en 19,99 euros). Un juego de estrategia y gestión de recursos en el que, básicamente, vas a tener que ocuparte de tu propia fábrica.
  • Wave Break (valorado en 24,99 euros). Por último, este mes ha entrado en Stadia Pro este juego con ambientación ochentera a lo Corrupción en Miami, o eso dicen, y que mezcla los deportes de agua con acción y explosiones.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Control Ultimate Edition por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Acción y aventuras de ciencia ficción, muy a lo Expediente X, para el último trabajo de Remedy hasta la fecha.
  • Death Stranding por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Hideo Kojima se sacó de la manga un juego de repartir paquetes en un mundo destrozado que resultó ser una maravilla.
  • Devil May Cry 5 + Vergil por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). Si lo tuyo son los hack and slash, pues aquí tienes uno de los mayores exponentes del género. Hostias como panes y mucha, mucha chulería. En este caso incluye el DLC de Vergil como personaje jugable.
  • No Man's Sky por 27,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 50%). Si te va el espacio, explorar galaxias, descubrir planetas y gestionar recursos, esto te encaja a la perfección.
  • Spiritfarer por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). Se trata de un juego de gestión sobre la muerte en el que estarás a cargo de un ferri que transporta a las almas. No sólo es bonito a rabiar, es que se juega de lujo.
The Witcher 3
The Witcher 3

GOG

En GOG, además de sus otras ofertas habituales, están llevando a cabo una promoción especial dedicada a los juegos de rol, así que hemos decidido traeros algunos de los más interesantes:

  • Divinity: Original Sin - Enhanced Edition por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). Probablemente uno de los mejores juegos de aventuras y rol que han pasado por nuestras manos. Buena historia, gran libertad de acción, combates por turnos...
  • Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition por 17,99 euros (antes 44,99 euros, descuento del 60%). Si el original ya era bueno, esta segunda entrega lo supera en prácticamente todo. Ambos juegos por alrededor de 30 euros es una muy buena opción.
  • GreedFall – Gold Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Fue una de las sorpresas del año en 2019 dentro del género. Cuenta con una buena historia, la cual se verá afectada por las decisiones que vayas tomando, y un buen conjunto de sistemas, tanto a la hora de explorar como de combatir.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 10 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Poco podemos decir a estas alturas de The Witcher 3, la mejor entrega de la trilogía de Geralt sin ninguna duda. Te da para horas y horas de buen rolazo.
  • Torment: Tides of Numenera por 11,29 euros (antes 44,99 euros, descuento del 75%). Si añoras Planescape, este juego es ideal. Ojo que es un RPG denso, si buscas acción probablemente no sea tu juego.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • God of War: Digital Deluxe Edition por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). Un juego imprescindible a un precio la mar de interesante.
  • GTA V Premium Edition por 14,69 euros (antes 34,99 euros, descuento del 58%). GTA V, por muchos años que pasen, sigue siendo mucho GTA V.
  • No Man's Sky por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Además de estar de oferta en PC, también está rebajado en PS4. Ya sabes, explora el espacio, hazte amigo de distintas civilizaciones y descubre lo que se esconde en el centro del universo.
  • Red Dead Redemption 2 por 24,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 59%). Rockstar haciendo de las suyas en el Oeste, otra vez. Juegazo.
  • The Last of Us Parte II por 37,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 25%). Y cómo no, la última obra maestra hasta la fecha de Naughty Dog. Si no lo has jugado, ya tardas.

Xbox One

  • Assetto Corsa Competizione por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Si buscas un buen simulador de conducción, uno duro y exigente no apto para todos los públicos, ya lo has encontrado.
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Ideal para volver a los clásicos de plataformas Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, todos con gráficos remasterizados.
  • Call of Duty: Black Ops Cold War por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). A dos meses de que aterrice la próxima entrega, Cold War todavía tiene mucho que dar. Interesante campaña, multijugador infinito marca de la casa y zombis.
  • Outlast: Bundle of Terror por 3,74 euros (antes 24,99 euros, descuento del 85%). Si te van los juegos de terror en primera persona, aquí tienes un pack con el Outlast más su DLC Whistleblower.
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 por 26,99 euros (antes 44,99 euros, descuento del 40%). Otro puñetazo de nostalgia, esta vez de la mano de los mejores juegos de skate que recordamos.
Slay the Spire
Slay the Spire

Nintendo Switch

  • Blasphemous por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). Pedazo de metroidvania ambientado en el folclore de la Semana Santa. Ya sabes, mundo no lineal, combates bastante brutales, jefes finales de pesadilla y más.
  • Jurassic World Evolution: Complete Edition por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Si buscas un juego en el que criar dinosaurios, mantenerlos en las mejores condiciones, velar por la seguridad de todos y, en definitiva, gestionar tu propio parque jurásico, aquí lo tienes.
  • Slay the Spire por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). Probablemente uno de los mejores juegos de cartas que hemos tenido la ocasión de probar.
  • Spiritfarer por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). ¿En qué otro juego vas a estar al frente de un ferri que transporta a los muertos? De hecho, el barco lo construirás y mejorarás, podrás cultivar plantas, pescar, explorar el mundo... Un juego distinto y muy, muy estimable.
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). ¿Quieres más plataformeo? Pues toma plataformeo. Del clásico.

Novedades y reservas

Call of Duty: Vanguard [PS5]

Call of Duty: Vanguard [PS5]

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio