Juegos gratis para el fin de semana junto a Rainbow Six Siege, Sekiro: Shadows Die Twice, Dead Cells y otro buen puñado de ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Rainbow Six Siege, Sekiro: Shadows Die Twice, Dead Cells y otro buen puñado de ofertas y rebajas que debes aprovechar

¡Al fin ha llegado el sábado! Toca relajarse, activar el ventilador o el aire acondicionado y viciar tanto como has deseado a lo largo de la semana. Si no sabes a qué jugar, nuestro especial con los mejores juegos gratis y las mejores ofertas del fin de semana es sin duda la mejor respuesta.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Fall Guys: Ultimate Knockout: no cabe duda que esta semana Fall Guys es el protagonista de los videojuegos gratis. Conviértete en un muñeco-habichuela y supera pruebas al puro estilo Humor Amarillo. Puedes jugarlo gratis en Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop.
  • Rainbow Six Siege: el shooter táctico en primera persona de Ubisoft vuelve a ofrecer un fin de semana de acceso gratuito al juego completo, incluyendo todos los mapas y modos. Puedes descargarlo ya en PC, PS4/PS5, Xbox One y Series X/S y Stadia. Cuenta con un descuento de hasta el 67% en todas las plataformas.
  • Car Mechanic Simulator 2018: si te sientes manitas, puedes optar por crear un imperio de talleres de reparación de coches con un nivel de simulación sorprendentemente detallado y realista. ¡Vive la vida de un mecánico sin todos sus inconvenientes! Tienes hasta el 30 de junio para descargarlo en la Epic Games Store.
  • VirtuaVerse: relájate y déjate conquistar por esta aventura gráfica de point & click de la vieja escuela que te trasladará a un futuro cyberpunk donde conviven piratas informáticos, grafiteros de RVA, tecnomantes y mucho más. Descárgalo ya en la web de GOG.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Si tienes la suscripción de PlayStation Plus, recuerda reclamar los tres juegos gratuitos pertenecientes al mes de junio. Una vez reclamados, los conservarás estos para siempre mientras mantengas activa la suscripción.

  • God of War (2018): si estás harto del calor y quieres una historia increíble, Kratos te lleva hasta las heladas tierras nórdicas en una aventura junto a su hijo Atreus que los llevará a desafiar a los mismísimos dioses. Si no lo has reclamado todavía, estás tardando en descargarlo desde la PSN.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker: lo mejor de Naruto sin una pizca de relleno. Ya puedes recrear tus batallas ninja favoritas y luchar con tus personajes favoritos contra otros jugadores. Haz un Justsu de invocación y descárgalo gratis desde PSN.
  • Nickelodeon All-Star Brawl. Más tollinas, esta vez de la mano de los personajes del canal de dibujos animados de Bob Esponja, Rugrats y compañía. Ya puedes descargarlo desde su página en la PSN.

Recuerda que esta semana ha llegado a España PlayStation Plus Essential, Extra y Premium. Mientras que Essential mantiene los juegos que te mostramos, Extra y Premium te ofrecen una enorme lista de títulos gratis siempre que pagues dicha suscripción.

Xbox Live Gold

Los juegos que puedes descargar con Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa son estos:

  • Aven Colony: viaja al espacio y ponte a prueba, ¿tienes lo necesario para crear y gestionar una colonia lejos de casa? Si te apetece un buen juego de gestión de recursos y toma de decisiones, puedes descargarlo desde la Microsoft Store hasta el 30 de junio.
  • Project Highrise: Architect’s Edition: mantén los pies en la tierra y ponte en la piel de un arquitecto. Tu misión es construir una ciudad con enormes rascacielos y gestionar todas las empresas, residentes, turistas, etc; que desean vivir en tu creación. Descárgalo desde la  Microsoft Store hasta el 16 de julio.
  • Raskulls: compite en carreras de plataformeo. Rompe los bloques de colores para avanzar y de paso obstaculizar/atrapar a tus adversarios. ¡No hay dos iguales! Puedes descargarlo en la Microsoft Store hasta el 30 de junio.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Rainbow Six Siege por 8,00 euros (antes a 19,99 euros). Ponte en la piel de los integrantes del equipo Rainbow Six y neutraliza a tus adversarios en tiroteos a corta distancia, destrucción del escenario y una habilidad única por cada operador.
  • Assassin's Creed Valhalla por 23,99 euros (antes 59,99 euros). Acompaña a Eivor en su nueva aventura vikinga y desvela los secretos que ocultan las tierras de Inglaterra, Francia, Irlanda y más. Además, puedes ser Odín en la expansión El Amanecer del Ragnarok.
  • Dead Cells por 12,49 euros (antes 24,99 euros). Este título de acción y plataformas estilo roguelite y metroidvania te pondrá contra las cuerdas con su frenético gameplay. No hay puntos de control: si mueres, lo pierdes todo.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros (antes 59,99 euros). El Salvaje Oeste te espera con dos épicas aventuras: una junto a Arthur Morgan en su Modo Campaña y otra con tu propio personaje en el Modo Online, que puedes comprar por separado a 9,99 euros (antes a 19,99 euros).
  • Sekiro: Shadows Die Twice por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Sumérgete en la historia del Lobo Manco, un guerrero caído en desgracia y rescatado de la muerte que debe llevar a cabo su venganza en la Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI. Otra obra maestra de FromSoftware.

Recuerda que las rebajas de Steam comenzaron el 23 de junio y estarán activas hasta el 7 de julio.

Ofertas de videojuegos en consolas

PlayStation 4 y PlayStation 5

  • Sekiro: Shadows Die Twice por 34,99 euros (antes 69,99 euros). Sumérgete en la historia del Lobo Manco, un guerrero caído en desgracia y rescatado de la muerte que debe llevar a cabo su venganza en la Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI. Otra obra maestra de FromSoftware.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros). Vive las aventuras de Geralt de Rivia en su búsqueda de Ciri. Conoce a Yennefer de Vengerberg, Triss Merigold, Jaskier y a muchos más personajes. Esta edición incluye las dos increíbles expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.
  • Assassin's Creed Valhalla por 27,99 euros (antes 69,99 euros). Acompaña a Eivor en su nueva aventura vikinga y desvela los secretos que ocultan las tierras de Inglaterra, Francia, Irlanda y más. Además, puedes ser Odín en la expansión El Amanecer del Ragnarok.
  • Star Wars Battlefront II Celebration Edition por 9.99 euros (antes 39,99 euros). Revive las batallas de Star Wars desde la época de la República (Guerras Clon) hasta los tiempos de la Resistencia de Rey y Finn. Lucha en escenarios emblemáticos, elige entre varios tipos de soldados y ten la posibilidad de manejar a una enorme selección de héroes y villanos.

Recuerda que PlayStation cuenta con tres packs de descuentos: Ofertas de Mitad de Año (hasta un 75%), Sube de Nivel (hasta un 50%) y Juegos por Menos de 20 euros.

Xbox One y Xbox Series X/S

  • Far Cry 6 por 27,99 euros (antes 69,99 euros). El país de Yara se encuentra bajo la tiranía de Antón Castillo (Giancarlo Esposito) y tú eres la chispa del fuego de la revolución. La locura de la saga Far Cry llevada al extremo más caótico y divertido.
  • Fallout 76: Steel Dawn Deluxe Edition por 17,49 euros (antes 69,99 euros). Abandona el Refugio 76 y crea tu propio camino en Appalachia, una tierra habitada por supervivientes de la gran guerra nuclear, animales mutados y otros jugadores que buscan prosperar en un mundo devastado e irradiado. Y sí, ¡puedes tirar bombas nucleares!
  • Dying Light 2 Stay Human por 46,89 euros (antes 69,99 euros). Si te quedaste con ganas de tu ración de zombis y parkour, ahora puedes asomarte a la secuela del mítico juego de mundo abierto a precio reducido.
  • SnowRunner - Premium Edition por 29,99 euros con Gold (antes a 59,99 euros). Atrévete a dominar uno de los mejores simuladores de camiones offroad. Transporta mercancías pesadas por los terrenos más difíciles, aumenta tu flota de camiones y viaja entre diferentes biomas (países) que cuentan con sus propias misiones y camiones.

Nintendo Switch

  • Stardew Valley por 9,99 euros (antes por 13,99 euros). Heredas la vieja granja de tu abuelo y comienzas una nueva vida con ayuda de unas pocas herramientas y algunas monedas. Haz lo que quieras: cultiva, pesca, cría animales, mina, explora el mundo, socializa... Una auténtica maravilla de videojuego.
  • Monster Hunter Rise por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Únete a la caza y enfréntate a cientos de monstruos con las armas que tú decidas. Aquí la cuestión no es qué matas, sino cómo lo matas. Puedes acceder a una demo gratuita para ver si esta oferta te convence.
  • OlliOlli World por 19,99 euros (antes 29,99 euros). Este título está hecho para amantes del skate. Su precioso apartado artístico y su jugabilidad adictiva harán que no quieras separarte de tu Nintendo Switch. ¡Compra imprescindible!
  • Pokemon Púrpura/Escarlata por 46,90 euros (antes 59,90 euros). La franquicia Pokémon no necesita presentaciones. Ponte tu mochila y prepara tu equipo para embarcarte una vez más en la emocionante aventura de ser el mejor entrenador pokémon.

Novedades y reservas

  • Fire Emblem Warriors: Three Hopes por 59,99 euros. La decimoséptima entrega de la franquicia de Fire Emblem y secuela de Fire Emblem Warriors vuelve a proponer intensos combates cargados de acción y estrategia. Controla a varios personajes, da órdenes a tus aliados y arrasa con tus enemigos al puro estilo Warriors.
  • Xenoblade Chronicles 3 por 46,99 euros. Un título que sin duda va a alegrar el verano a muchas personas. Un RPG de una franquicia mítica que ofrece rolazo del bueno y una aventura que promete ser más larga y ambiciosa que nunca. Disponible para Nintendo Switch.
  • Digimon Survive por 49,90 euros. Revive los mejores momentos de tu infancia con los monstruos digitales más famosos y digievolucionados. Disponible para PS4/PS5, Xbox One y Series X/S, Nintendo Switch y PC.
  • Splatoon 3 por 46,90 euros. El verano será menos fresco sin Splatoon, pero aun así sabemos que no queda demasiado lejos. El shooter en tercera persona más refrescante y colorido de la historia. Disponible para Nintendo Switch.
  • Monster Hunter Rise: Sunbreak por 54,99 euros. Si aún no te has asomado a la última odisea de caza de Switch, las últimas novedades y ofertas como estas pueden ser la excusa perfecta para darle una oportunidad.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio