Compartir
Publicidad
Alien Isolation por 9 euros, GTA V por 15 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Alien Isolation por 9 euros, GTA V por 15 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Como todos los viernes, toca hacer un repaso por las mejores ofertas de la semana en videojuegos, desde los descuentos de las principales tiendas digitales de consolas y PC, hasta las novedades en físico. Y pensando también en los que están por llegar, con reservas de lo más sugerentes. ¡Al lío!

Ofertas de videojuegos para PC

010319 Gangas 01

Steam

  • El que aún no se haya adentrado en la última trilogía de Lara Croft lo tendrá más fácil que nunca con la promoción especial que hay en Steam, ya que tenemos estos tres capítulos a precio reducido. ¿La rebaja más potente? La del Tomb Raider de 2013 al situarse en unos paupérrimos 2,99 euros.
  • Mejor si cabe nos pareció su secuela de 2015, Rise of the Tomb Raider, por la gran variedad de sus tumbas y el incremento en su duración. Su completísima edición Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration está a tan solo 9,99 euros.
  • Donde ya no ha habido consenso es con Shadow of the Tomb Raider, pero sigue siendo un capítulo muy a tener en cuenta. Su rebaja es menos significativa al haber salido hace pocos meses: 29,99 euros.
  • El que busque un RPG de calidad, como mandan los cánones nipones, tiene en Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido una cita ineludible. Los 29,99 euros están más que amortizados en cuanto a su vida útil.
  • ¿Que preferimos soltar adrenalina? No hay problema. Ahí está la opción de Just Cause 3 por la ínfima cantidad de 2,99 euros. Y también es una aventura con un pozo sin fondo de horas de juego a sus espaldas.
  • ¿Que queremos algo más pausado y táctico? Tampoco pasa nada, porque la solución ideal es ese Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el mejor heredero de la saga Commandos. Su precio es de 15,99 euros. Chollazo.
  • Si bien Tekken 7 ya va por la segunda temporada, no hace falta pagar por esos personajes extra para disfrutar de un gran juego de lucha en 3D con una plantilla de 37 luchadores de base y ese invitado de lujo en forma de Akuma. Los 19,99 euros que cuesta la edición estándar son un buen aperitivo.
  • Wreckfest, el considerado Destruction Derby de los creadores de FlatOut, se encuentra a mitad de precio en Steam, situándose en 22,49 euros, siendo una experiencia notable para el que busque destrucción en las carreras.
  • La "Windows Edition" de Final Fantasy XV también cuenta con un descuento similar, e incluso un precio parecido: 24,99 euros. Nos sigue pareciendo un RPG más que recomendable, y con todo el contenido de serie de esta edición, mejor.

Humble Store

GOG

  • La promoción del finde en GOG no podía ser más variada... aunque también extraña la poca calidad que veremos en todo el conjunto. Porque si aparece Bubsy: The Woolies Strike Back como uno de los destacados por 4,99 euros, sabemos que no estamos ante una promoción para echar cohetes.
  • Al menos está la Director's Cut de Raiden V, un shoot'em up que te anima (literalmente) a ser el mejor. Por 11,99 euros no nos parece mala opción sabiendo lo que costó en su día para Xbox One, exclusivo durante dos años.
  • Y si echamos la vista a los 90, ahí está Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender como una de las aventuras gráficas menos conocidas y más potables de esta selección. Su precio, además, es de risa: 1,39 euros.

Ofertas de videojuegos para consolas

010319 Gangas 02

Xbox One

  • MajorNelson nos detalla, como siempre, todas las ofertas en Xbox.
  • Destacamos GTA V, todo un habitual de estas promociones que ahora tenemos por 15 euros (con Gold). Que siga siendo de los más vendidos no nos extraña ni un ápice sabiendo todo lo que nos deparará este trabajazo de Rockstar.
  • La "Edición Completa" de Halo Wars 2 no debería faltar para cualquier amante de la estrategia y el universo de Halo. Por 32,50 euros (con Gold) tenemos este lote completo. Microsoft, ¿para cuándo la compatibilidad con ratón?
  • Assassin's Creed: The Ezio Collection es una buena trilogía para iniciarse en la clásica saga de Ubisoft. Por 10 euros puede ser nuestra.
  • El que quiera, por contra, ver su nueva senda, tiene el más que interesante Assassin's Creed Origins por 23,10 euros. Y si tiene mono de más, ahí está la opción del superior Assassin's Creed Odyssey por 35 euros.
  • Ubisoft ha sabido darnos experiencias tanto o más reconfortantes y bajo otro prisma totalmente diferente, como la cara más amarga de la guerra mediante Valiant Hearts: The Great War. Con su descuento lo tenemos por 4,50 euros.
  • O ya el preciosista RPG Child of Light, una aventura con un sello inconfundible que nos brindó algún momento de lo más especial. ¿Su precio? 4,50 euros.
  • Aunque Ubisoft también nos ha dejado una IP que ha ganado muchísimo con el paso de los años y cuya secuela saldrá dentro de dos semanas. Hablamos, cómo no, del inmersivo The Division, cuya edición estándar sale por 10 euros.
  • Tardó un año en llegar por culpa de la exclusividad con Sony y sigue siendo un plataformas que no para de hacer caja. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se torna más irresistible ahora al verlo por 25,99 euros (con Gold). Haciendo cálculos, sale a poco más de 8,6 euros por entrega. Toda una ganga.

PS4

Nintendo Switch

  • En la eShop de Switch no hay demasiadas ofertas interesantes, salvo por el genial Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un crossover fantástico que no es tan sencillo como aparenta. Muy recomendable por 19,99 euros.
  • Mucho ojo también con el antes citado Valkyria Chronicles, aquí por 9,99 euros.
  • O el ultra-adictivo Sky Force Reloaded, un shoot'em up que nos picará como ninguno y que en la tienda digital de Switch lo tenemos por tan solo 5,99 euros.
  • Y a resaltar la aventura española The Count Lucanor por solo 3,74 euros.

Novedades y reservas en formato físico

010319 Gangas 03

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

  • El remake de Resident Evil 2 ha sido un sueño hecho realidad. ¿Que todavía no lo has jugado? Puede ser tuyo por 49,90 euros. Pero... ¡cuidado con Tyrant!
  • Kingdom Hearts III no ha sido el broche perfecto que muchos atisbábamos, pero sigue siendo una experiencia más que notable llena de todo el encanto de las producciones de Square Enix y Disney. Su precio es de 59,90 euros.
  • ¡No queda nada para Devil May Cry 5! Es, con diferencia, uno de los juegos más esperados de 2019 por los fans de la acción. Esta nueva entrega de Capcom promete mucho y lo que probamos hasta ahora nos ha maravillado. Su reserva en consolas está fijada en 52,90 euros.
  • Para el esperado The Division 2 también queda poco y parece otro valor seguro para los que disfrutamos de su primera entrega, y con el aliciente de saber que todo su contenido futuro será gratuito. Su reserva está en 64,90 euros.
  • ¿Y qué hay de Sekiro: Shadows Die Twice? Pues que es la nueva IP más esperada de marzo por la buen labor de From Software con los Souls. Aunque este juego no es otro Dark Souls, ojo. Su precio es de 64,90 euros.
  • Y rematamos con el colorido de Yoshi's Crafted World, el gran exclusivo de Nintendo Switch este mes. Lo tenemos por 54,90 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio