Publicidad

Diablo III: Reaper of Souls, PUBG y más juegos gratis de este fin de semana junto con 25 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Diablo III: Reaper of Souls, PUBG y más juegos gratis de este fin de semana junto con 25 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Volvemos otro sábado para enseñaros los juegos a los que podréis jugar gratis durante este fin de semana, algunos de ellos incluso podréis adquirirlos de manera permanente, además de un montón de ofertas y descuentos.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Railway Empire es uno de los gratuitos de la Epic Store de esta semana, y que conservaremos para siempre una vez que lo descarguemos. Si te gusta el mundo del ferrocarril estás de suerte, podrás crear una red ferroviaria con multitud de elementos y modelos de trenes a tu disposición.
  • Where the Water Taste like Wine se puede descargar gratis a través de la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Un título centrado en la narrativa que nos lleva a conocer distintas historias mientras recorremos Estados Unidos.
  • Dead by Deadlight está disponible para jugar gratis durante este fin de semana en Steam. Se trata de un título multijugador asimétrico que enfrenta a un asesino contra un grupo de supervivientes.
  • Conan Exiles es otro de los gratuitos en Steam durante este fin de semana. Un MMORPG centrado en la supervivencia y la obtención de recursos con los que prosperar, y todo ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro.
  • Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition (Valorado en 23,09 euros). El título de Blizzard puede descargarse gratis durante este fin de semana en Xbox One. Un clásico del RPG ideal para jugar en compañía, ya sea en modo local o a través de internet. Decenas de horas de exploración y combate.
  • Madden NFL 21 (Valorado en 69,99 euros). Durante este fin de semana podremos descargar sin coste alguno, en Xbox One, el simulador de fútbol americano más veterano de los videojuegos, ideal para unas partidas de fin de semana con amigos.
  • Rugby 20 (valorado en 29,99 euros). Un simulador deportivo que, como el deporte en el que se basa, apuesta por la gestión táctica de los encuentros. Este juego se incluye en la oferta de días de juego gratuitos de Xbox One para este fin de semana.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

  • The Division (valorado en 29,99 euros) Un shooter en tercera persona de mundo abierto, con decenas de horas de contenido y la posibilidad de jugar en cooperativo a través de internet.
  • De Blob 2 (valorado en 19,99 euros). Originalmente lanzado en Xbox 360, se trata de una aventura de plataformas divertida y sin demasiadas complicaciones, ideal para unas partidas rápidas.
  • Override: Mech City Brawl (valorado en 29,99 euros). Un título de luchas protagonizado por robots gigantes. Nos ofrece una campaña para un jugador, modo cooperativo y modo versus.
Pubg

PlayStation Plus

  • Street Figther V (valorado en 19,99 euros). Si estamos suscritos a PlayStation Plus podremos descargar gratis la última entrega del mítico título de Capcom y añadirlo a nuestras colecciones.
  • PUBG (valorado en 29,99 euros). Uno de los Battle Royale que más ha revolucionado y popularizado el género, y que podremos descargar sin coste alguno al estar suscritos a PlayStation Plus

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Deep Rock Galactic por 20.99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 30%). Se trata de un alocado shooter en primera persona en el que controlaremos a un grupo de enanos espaciales, para enfrentarnos a hordas de enemigos a través de entornos procedurales, totalmente destruibles.
  • The Surge 2 Premium Edition por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Un soulslike de ambientación futurista y distópica, en el que tendremos que combinar armamento y exoesqueletos para hacer frente al exigente desafío que se nos pone por delante.
  • A Plague Tale por 15,29 euros (antes 49,99 euros, descuento del 66%). Impresionante aventura que destaca por su bellísimo apartado visual y su estilo narrativo. Ponte en la piel de dos hermanos que luchan por escapar de la inquisición y la plaga que asola su mundo.
  • Detroit: Become Human por 31,92 euros (antes 39,99 euros, descuento del 20%). La aventura narrativa de Quantic Dream que profundiza con detalle en las problemáticas de la conciencia artificial, y que da al jugador una amplia libertad en la toma de decisiones, que desembocarán en distintos sucesos y finales.
  • Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo por 1,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 80%). Ahora que se habla tanto de su recién anunciado remake, muchos tenemos ganas de revisitar la aventura original del príncipe de Persia. Plataformas y acción nos esperan en esta odisea contra el mismo tiempo.

GOG

  • Control Ultimate Edition por 31,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 20%). La última aventura de Remedy Entertainment, que añade poderes sobrenaturales de todo tipo a la acción en tercera persona.
  • Warhammer: Chaosbane Magnus Edition por 24,19 euros (antes 69,99 euros, descuento del 65%). Un hack and slash con toques RPG inspirado en el mítico mundo de Warhammer, una buena alternativa si Diablo III te ha dejado con ganas de más.
  • Sid Meier’s Civilization IV: The Complete Edition por 5,00 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). La cuarta entrega de una de las sagas de estrategia más aclamadas de la historia, y con todo el contenido adicional incluido.
  • Shovel Knight: Treasure Trove por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). Encarna al caballero de la pala en esta aventura de plataformas en dos dimensiones con sabor a clásico. Colorido, desafiante y carismático.
  • Crypt of the NecroDancer por 2,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 80%). Un exigente roguelike cuyas mecánicas se basan en el ritmo de la música, en el que podremos utilizar la banda sonora original o implementar nuestras propias canciones. ¡A machacar bestias al ritmo de la música!
Control Art

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • Grand Theft Auto V: Premium Online Edition por 14,69 euros (antes 34,99 euros, descuento del 58%). Nunca es tarde para volver a este icónico sandbox o descubrirlo por primera vez. Tiroteos, persecuciones, corrupción y crimen.
  • Marvel’s Spiderman: Edición juego del año por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Disfruta de la última aventura del trepamuros de Marvel en esta edición que incluye todos los DLC y contenidos adicionales lanzados. No podemos no recomendar esta aventura que saca el máximo provecho a PlayStation 4.
  • Assassin’s Creed: Odyssey por 19,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 72%). Viaja a la antigua Grecia y encarna a Kassandra o Alexios en esta entrega de la saga Assassin’s Creed que nos muestra los acontecimientos que dieron pie al inicio de la hermandad mientras recorremos un inmenso mundo abierto repleto de tareas y entornos que explorar.
  • Days Gone por 20,29 euros (antes 69,99 euros, descuento del 71%). Una aventura de mundo abierto de inspiración postapocalíptica, en la que tendremos que sobrevivir en un mundo infestado de zombis mientras resolvemos los traumas de nuestro protagonista.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El regreso a las pistas de Crash, en esta versión hipervitaminada del clásico de la primera PlayStation. Ideal para jugar con amigos en pantalla dividida y picarnos hasta destruir los mandos o nuestras amistades, lo que ocurra primero.

Xbox One

  • Red Dead Redepmtion 2: Special Edition por 29,74 euros (antes 84,99 euros, descuento del 65%). Un maravilloso e hiperrealista mundo abierto que nos mostrará la cara más bella y la más cruda del lejano oeste americano.
  • Borderlands 3: Edición Superdeluxe por 49,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 50%). La tercera entrega de este shooter de locura con tintes RPG, perfecto para jugar en modo cooperativo con amigos, ya sea a través de internet o en pantalla dividida, ya que es de los pocos que conserva la apuesta por el multijugador local.
  • Payday 2: The Crimewave Collection por 29,99 euros (antes 11,99 euros, descuento del 60%). Da el golpe definitivo con este popular shooter cooperativo en primera persona, en el que tendremos que realizar atracos, que irán desde bancos hasta arsenales nucleares.
  • Mirror’s Edge Catalyst por 19,99 euros (antes 4,99 euros, descuento del 75%). Una vertiginosa aventura de acción que se suma al título original lanzado en 2008, y explora el pasado de su protagonista, Faith Connors, mientras lucha contra las corporaciones que tratan de dominar La Ciudad de Cristal.

Nintendo Switch

  • Children of Morta por 13,19 euros (antes 21,99 euros, descuento del 40%). Este roguelike combina una historia interesante, variedad de personajes y un aspecto artístico impresionante.
  • The Outer Worlds por 47,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 20%). La última aventura de Obsidian, una ópera espacial con jugabilidad RPG que nos llevará a los confines del universo.
  • BioShock: The Collection por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). Una recopilación de la popular trilogía que dio un giro de tuerca a los shooter en primera persona. Explora ciudades distópicas en el fondo marino o entre las nubes del cielo mientras combinas armas de fuego con poderes sobrenaturales. Todo envuelto en una historia maravillosa y magnética.
  • The Count Lucanor por 2,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 80%). Una oscura y maravillosa aventura con estilo gráfico de ocho bits, que combina misterio y terror, y en la que podremos acceder a distintos finales dependiendo de nuestras acciones e interacciones con los NPC. Adéntrate en la mansión del conde, resuelve acertijos y evita a las oscuras criaturas que acechan en la oscuridad.
  • XCOM 2 Collection por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). Esta edición del popular título de acción táctica llega a Nintendo Switch en un pack que incluye el juego básico además de todo el contenido adicional. Un título exigente, pero pulido y satisfactorio.
Bioshock Collection Switch

Novedades y reservas

  • Si eras de los que esperaba el anuncio del nuevo Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, ya puedes reservarlo a través de la Ubisoft Store. El juego se lanzará al precio de 39,99 euros.
  • Immortals Fenyx Rising, la nueva gran apuesta de Ubisoft, ya puede reservarse, también a través de su tienda online, y tendrá un precio de 59,99 euros.
  • El regreso de Tony Hawk al videojuego ya es una realidad con Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, y lo puedes adquirir por 44,95 euros. Una vuelta a la infancia y adolescencia para los que lo jugaron en su momento, y una nueva oportunidad para los que no lo hayan probado antes.
  • Cyberpunk 2077, el esperado y popular nuevo proyecto de CD Projekct Red, ya se puede reservar por 59,90 euros y lo recibes en lanzamiento, cuya fecha es el próximo 19 de noviembre.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una  decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios