Compartir
Publicidad
DOOM + Wolfenstein II Bundle por 26 euros, Street Fighter V por 10 euros y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

DOOM + Wolfenstein II Bundle por 26 euros, Street Fighter V por 10 euros y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Arranca un fin de semana y con él nuestro Cazando Gangas. Pero el de hoy es muy excepcional: todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo para que te quedes en casa pese al buen tiempo con una cantidad de pruebas gratuitas en PC y consolas, packs que no puedes dejar pasar y descuentos irresistibles para todos los gustos y bolsillos con énfasis en los juegos de lucha.

El EVO 2018 ha comenzado y tendremos excusas suficientes para repartir tollinas con los pesos pesados del género y los títulos que encabezan el torneo, pero también Ubisoft, Bethesda y hasta Amplitude Studios tienen serios motivos para para tentarnos con descuentos para sus títulos clave.

Nuestra intención, una semana más, es que disfrutes de los juegos que más te llamen y, de paso, te ahorres lo suficiente como para combatir el calor con un par de mojitos. Esperamos que disfrutes de nuestra selección, del refrigerio y que brindes a nuestra salud.

Ofertas de videojuegos en PC

1

Steam

  • Empezamos fuerte: todos los juegos de Amplitude Studios se pueden jugar gratis en Steam hasta el 6 de agosto, lo cual incluye 'Endless Space 2', 'Dungeon of the Endless' y 'Dungeon of the Endless'. Si te convence lo jugado, además los tienes con descuentos contundentes.
  • La más reciente actualización de 'No Man's Sky' ha supuesto para muchos la redención de sus creadores: un universo más lleno de vida y color, muchas más actividades por hacer y descubrir y ¡por fin! el multijugador que llevábamos años esperando. ¿Cómo hacerlo más atractivo? Quizás ofreciendolo a mitad de precio. 27,49 euros
  • 'Street Fighter V' también se juega gratis durante estos días, lo cual incluye combates online y todos los modos y ajustes de la 'Arcade Edition'. ¿Con ganas de seguir lanzado Hadoukens? Por 9,99 euros lo añades a tu biblioteca.
  • Sin duda, 'Injustice 2' se impuso como mejor juego de lucha de 2017. Y su Legendary Edition en PC es su versión definitiva, añadiendo 10 personajes adicionales, 5 trajes exclusivos. ¡Hellboy y las Tortugas Ninja incluidos! Estos días lo tienes a mitad de precio: 29,99 euros
  • Si te planteabas hacerte con 'Tekken 7', este es el momento perfecto: con motivo del EVO 2018 puedes darle una muy merecida oportunidad con sus dias de juego gratuito y, si te gusta, comprarlo a unos muy amortizales 19,99 euros.
  • 'Dragon Ball FighterZ' es mucho más que una licencia: es el juego de Goku con el que llevamos años soñando, y ahora todas sus ediciones digitales están rebajadas en Steam al 40%. Podremos defender la tierra de saiyans, androides y alienígenas desde 35,99 euros
  • Aunque si prefieres los combates clásicos y te criaste entre recreativas, lo tuyo quizás sea 'Street Fighter 30th Anniversary Collection'. 12 arcades legendarios por 29,99 euros no es -desde luego- un mal trato.
  • Cerramos nuestro repaso a los juegos de lucha con una propuesta muy alternativa: Steam nos propone hasta tres días de juego gratuito a 'Absolver': combate con un toque de estrategia que además se puede adquirir por 14,99 euros, la mitad de su precio habitual.
  • NBA 2K18 es prácticamente una cita obligada para los apasionados por el basket. Sobre todo si está rebajado a tan solo 16,50 euros.
  • Si jugaste a 'This is The Police', necesitas hacerte con la secuela. Como promoción de lanzamiento la tienes en Steam por 13,49 euros. ¿No conoces la saga? Echale un ojo al 'This Is the Police Bundle' por 25,63 euros

Humble Bundle

  • El recién estrenado Humble Monthly no pinta nada mal: una colección de juegos sorpresa valorados en más de 100 dólares, con el adelanto de que están incluidos 'Sniper Elite 4', 'Tales of Berseria' y 'Staxe'. La suscripción mensual al servicio son 12 euros y no tendrás que esperar a septiembre para empezar a disfrutar de los tres juegos confirmados..
  • El The Humble Sports Bundle incluye títulos de conducción, pesca, hockey y hasta managers deportivos. Podemos hacernos con títulos como 'GRID 2' desde un dólar, y bajo la filosofía del paga lo que consideres justo tendremos la oportunidad de aumentar la cantidad y variedad de juegos recibidos.
  • Ubisoft ofrece una selección de sus mejores propuestas en Humble Bundle, protagonizando sus propios descuentos durante estos días. Y hay mucho y bueno donde escoger.
  • Puede que 'The Division' sólo tenga una entrega (al menos, de momento), pero se ha convertido en una de las licencias clave de la compañía gala. De hecho, puedes ir caldeando el ambiente para la secuela por tan solo 9,99 euros. Un precio más que sugerente.
  • ¿Un juego de acción con tintes épicos? Estás buscando 'Lords of the Fallen'. Su 'Game of The Year Edition' está a unos irrisorios 5,99 euros en Humble Bundle.
  • Un pack que ningún fan de Cartman y compañía debe dejar escapar: el recién estrenado 'South Park: Retaguardia en Peligro' y el sobresaliente 'South Park: La Vara de la Verdad' juntos en Humble bundle por 16,09 euros. Se acabaron las excusas para no tenerlos.
  • Ubisoft también ofrece su propia propuesta de lucha en Humble Bundle: 'For Honor' está rebajado a 14,99 euros. De hecho, todas las ediciones en digital de 'For Honor' están rebajadas al 75% de su precio habitual.
  • Los títulos indies también tienen su espacio acotado en la store de Humble Bundle con la Indie Mega Week, la cual incluye rebajas en títulos del calibre de 'Cuphead', 'Rocket League' o No Man's Sky'.
  • Aunque puestos a hablar de indies, es necesario hacer dos incisos: 'Undertale' está rebajado a tan solo 4,49 euros estos días. y lo mismo ocurre con 'This is the Police', que también está a 4,94 euros.

GOG

  • La plataforma digital polaca también ha iniciado unas Rebajas de Ubisoft durante el fin de semana, con la ventaja añadida de que aquí todos los juegos son DRM Free.
  • Un clásico que no puede faltar es 'Beyond Good & Evil', sobre todo con una secuela en el horizonte. Podemos hacernos con él por 2,09 euros.
  • La otra gran creación de Michel Ancel que también está a un precio muy goloso: 'Rayman Origins' por 5,49 euros es sinónimo de plataformeo y diversión en proporciones desmedidas por muy poco.
  • Pasamos de la mascota de Ubisoft a sus criaturas más traviesas: a todo el mundo le sienta bien un punto de locura a su vida, y 'Rayman Raving Rabbids' te lo garantiza por tan solo 1,69 euros
  • La saga de 'Prince of Persia' también está genersosamente rebajada: podemos hacernos con el 'Prince of Persia' de 2008 por 2,79 euros, y al mismo precio encontramos 'Prince of Persia: The Two Thrones', 'Prince of Persia: Warrior Within' o 'Prince of Persia: The Sands of Time'. Podemos hacernos con los cuatro juegos por 11,16 euros.
  • Mientras Ubisoft se aclara con el futuro de Sam Fisher, no está de más darle una oportunidad al clásico 'Splinter Cell'. En GOG lo tienes a 2,79 euros
  • Pero hay juegos más allá de Ubisoft en GOG: por ejemplo, 'Tropico 5: Complete Collection' lo podemos adquirir por 8,79 euros e ir caldeando el terreno para la nueva entrega.
  • ¿Necesitas ampliar vocabulario? Con 'Oh...Sir!! The Insult Simulator' quizás no mejores tus dotes diplomáticas, pero por 0,79 euros seguro que encuentras el adjetivo perfecto para la situación adecuada.

Ofertas de Videojuegos en Consola

1

PS4

  • Si no lo tienes todavía, permiteme que insista: la edición digital de 'Grand Theft Auto V' está a tan solo 19,99 euros. La incuestionable obra maestra de Rockstar se hace más grande y mejor con el paso del tiempo.
  • Otra joya totalmente imprescindible: 'The Witcher 3: Wild Hunt' es uno de los títulos por los que será recordada esta generación. Y su precio de 14,99 euros hacen todavía más sugerente la mayor aventura de Geralt de Rivia.
  • Pese a que forma parte del sello 'PlayStation Hits', durante estos días la edición digital de 'Street Fighter V' está rebajada a 9,99 euros. Y sí, todos los modos, actualizaciones y mejoras de la 'Arcade Edition' están incluidos, aunque los personajes extra tendrás que ganartelos a base de luchar.
  • Aunque si eres de la vieja escuela, lo tuyo es 'Street Fighter 30th Anniversary Collection', te puedes hacer con las 12 recreativas que sentaron cátedra en el género de los juegos de lucha por tan solo 29,99 euros.
  • Seguimos con los juegos de tortas y mamporros: la eterna lucha interna del clan Mishima llega a su clímax con 'TEKKEN 7'. La edición estándar está a 24,99 euros, aunque quizás nos interesa apostar por la Deluxe, la cual suma invitados de lujo al panel de seleccionables por unos dez euros más.
  • ¿Necesitas ponerte al día con la saga de los Assassin's de Ubisoft? Todavía estás a tiempo de disfrutar en propiedad de 'Assassin's Creed Origins por 34,99 euros, la mitad de su precio habitual, y preparar el terreno para la entrega ambientada en Grecia.
  • El juego de lucha más frenético de este año es 'Dragon Ball FighterZ': mucho más que nostalgia a través de la mejor adaptación de las aventuras de Son Goku hasta la fecha,. Lo puedes sumar a tu biblioteca digital de juegos por unos muy amortizables 39,99 euros.
  • ¿Tras la actualización NEXT' te tienta embarcarte en la aventura estelar de No Man's Sky? Su rebaja a 17,99 euros es el empujoncito que necesitabas.
  • 'Gran Turismo Sport' suma y sigue con actualizaciones mensuales, siendo un título casi obligado para los usuarios de PS VR. Lo tienes a 19,99 euros en PSN. 13,99 si eres suscriptor de PS Plus.
  • Otro titulo que no deben dejar pasar los poseedores de la Realidad Virtual de PlayStation es 'Resident Evil 7', sobre todo cuando está a 18,99 euros. Y sí, también se puede disfrutar a las mil maravillas sin el casco.
  • A 'Shadow of the Colossus' hay que jugar, al menos, una vez en la vida. Y que la edición de PS4 esté a 19,99 euros es toda una señal. Por cierto, 15,99 euros si eres de PS Plus.
  • La aventura de Aloy fue toda una revelación, y ahora está a un precio casi irresistible: 'Horizon Zero Dawn' está en PSN 19,99 euros. Irresistible del todo si eres de PS Plus: 15,99 euros.
  • 'Nioh' el llamado Dark Souls del legendario Team Ninja, está rebajado a tan solo 14,99 euros. Y por unos diez euros más nos hacemos con la versión completa con todos los DLCs.
  • Dos shooters para sacarle partido al matiz competitivo de PS4: 'STAR WARS Battlefront II' ofrece personajes y escenarios de toda la saga galáctica por 19,99 euros. Por otro lado, 'Rainbow Six Siege' ha calado muy bien en los eSports y su Advanced Edition está a unos muy razonables 19,99 euros.
  • Cerramos nuestro repaso de la sobremesa de Sony con tres clásicos remasterizados de la Legendaria LucasArts: 'Day of the Tentacle Remastered' está a 4,99 euros, 'Grim Fandango Remastered' lo podemos encontrar a 3,99 euros; y con 'Full Throttle Remastered' redondeamos la trilogía de Schaffer por 5,99 euros.

Xbox One

  • Los juegos de lucha son los verdaderos protagonistas del primer fin de semana de agosto. Empezamos recordandote que 'Tekken 7' está rebajado a la mitad en Xbox One 35 euros Y si eres Gold, no solo te sale a 28 euros, también puedes jugar gratis este fin de semana.
  • ¿Eres un apasionado de la serie Battlefield? No pierdas la oportunidad de descargar totalmente gratis las expansiones Apocalypse de 'Battlefield 1', así como 'China Rising' y 'Naval Strike' de 'Battlefield 4'. Y ojo, que ambos juegos están disponibles en la colección The Vault en EA Access.
  • El pack más irresistible de esta semana: 'DOOM + Wolfenstein II Bundle' reúne los dos mejores shooters de Bethesda en un mismo lote que puedes adquirir por unos miseros 26,40 euros. Como referencia, sólo 'Wolfenstein II' cuesta 28 euros a precio rebajado.
  • Pero no es el único pack con el que Bethesda está decidida a tentarnos: 'Dishonored La Colección Completa' reune los tres juegos y todos sus extras por tan solo 32 euros.
  • Aunque si queremos sólo la segunda parte, tenemos otro lote muy tentador: 'Prey + Dishonored 2 Bundle' ofrece disparos, misterio, ciencia ficción, fantasía y dos de las mejores apuestas single player de la actual generación por 26 euros. Y si sólo te llama 'Prey' lo tienes a 15 euros.
  • Nos hemos dejado el lote más goloso de Bethesda para el final: 'Skyrim Special Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle' no solo son dos propuestas de juego enormes que ofrecen cientos -sino miles- de horas por delante, también han sido los dos juegos pioneros en cuestión de mods para consolas. Y sí, todos los extras están incluidos por 40 euros, apenas cinco euros más que 'Fallout 4: Game of the Year Edition' rebajado.
  • Cerramos Xbox con la recomendación del Chef: puede que la secuela esté al caer, pero 'Overcooked!' es un aperitivo exquisito, sobre todo cuando está a tan solo 5,28 euros

Switch

  • ¿Ganas de Super Smash. Bros? 'Brawlout' se adelantó al crossover nintendero con una fórmula no demasiada alejada a la que nos propone Sakurai y ahora está a un precio bastante sugerente: 11,99 euros
  • Ryu tiene una dilatada trayectoria y en 'Street Fighter 30th Anniversary Collection' encontramos sus juegos más icónicos. El recopilatorio definitivo de los World Warriors está a 29,99 euros en la eShop, la excusa perfecta para poner a prueba el exclusivo modo Torneo de Switch.
  • 'Infernium' es la más reciente genialidad de Carlos Coronado. Un exquisito viaje al infierno que podremos llevar donde queramos con el modo portatil de Switch, y que está rebajado estos días a 13,79 euros
  • ¿Con ganas de Resident Evil 2 remake? Dos propuestas de la saga que debutaron en Nintendo: 'Resident Evil Revelations' está a 11,99 euros, y el más reciente 'Resident Evil Revelations 2' a 14,99 euros.
  • Tres propuestas plataformeras que le sientan de maravilla a Nintendo Switch: Super Meat Boy está rebajado a 7,79 euros, el remake del clásico 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' lo tienes por 11,99 euros y el diveridísimo y colorido 'Rayman Legends: Definitive Edition' reduce su precio a 23,99 euros.
  • Una propuesta con mucho ritmo: 'Just Dance 2018' te ofrece canciones de moda y coreografías para todas las edades por solo 35,99 euros.Perfecto para menear el esqueleto en verano.
  • Cerramos con la última travesura de South Park: 'Retaguardia en Peligro', la versión de Civil War de Cartman y compañía, está a 35,99 euros en la eShop.

Novedades y reservas

1

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las próximas novedades y reservas más interesantes:

  • El mes de agosto dividirá a los jugadores de PC: 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' será la mayor colisión entre la Alianza y la Horda. ¿Tienes claro a quien debes lealtad? La edición normal la puedes encontrar por 34,90 euros y reservar su Edición de Coleccionista por 94,99 euros (unos cinco euros menos del precio recomendado).
  • ¿Ganas del estreno de 'Call of Duty: Black Ops 4'? No esperes más para echarle el guante: la reserva en Amazon (donde está a 68,99 euros) te da acceso a la beta. Ojo, para que te llegue el email con la clave de la beta tienes que llevarlo al carro, no a "comprar en un click".
  • Puede que no tengamos claro cómo será su portada, pero ya piedes reservar otro de los grandes regresos anuales: 'FIFA 19' está a 64,90 euros en Amazon e incluye bonificaciones exclusivas de reserva.
  • Pero no todos son regresos anuales. Y la prueba es 'Marvel’s Spider-Man': el trepamuros Neoyorkino será el siguiente gran lanzamiento en PS4, y por 64,90 euros te lo llevan hasta la puerta de tu casa.
  • Aunque el lanzamiento que promete eclipsar al resto es el de 'Red Dead Redemption 2'. Un regreso al lejano oeste de Rockstar ya se puede reservar por 61,99 euros.
  • La expansión 'Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country' será lanzada en físico y se podrá jugar de manera individual. ¿Lo mejor? Cada caja incluye un código con el Pase de Expansión del juego principal. Lo tienes a 34,90 euros.
  • Y si tenemos que hablar de regresos esperados, no puede faltar Ryo Hazuki: todavía no tenemos claro cuando llegará la tercera entrega, pero te puedes poner al día tranquilamente con 'Shenmue I & II' y perderte por las calles de Japón y Hong Kong. La reserva está a 31,99 euros.
  • Un juego al que ningún usuario de Switch debería perder la pista: 'Super Mario Party' es uno de los máximos reclamos de la consola nintendera para este año. Si disfrutaste de las anteriores entregas de la saga, la adquisición es prácticamente obligada. Lo puedes encontrar por 54,90 euros.

Toda una serie de reclamos para disfrutar tanto si comiences las vacaciones, como para olvidar que te estas reincorporando a la rutina o simplemente hacer más llevadero el tener que aplazarlas. Por nuestra parte, regresaremos en siete días con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio