Publicidad

Hitman, Star Wars Battlefront 2 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Vídeos

Hitman, Star Wars Battlefront 2 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Como cada sábado nos despertamos con nuestro recopilatorio con los mejores juegos gratuitos y las ofertas más destacadas para PC, PS4, Xbox One y Switch. Si estás buscando qué jugar durante los próximos días, atento a todo lo que tenemos preparado.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Hitman está disponible gratis desde aquí y, si activas la oferta, te lo quedas para siempre. Y hacerlo es casi imprescindible si no has jugado a la aventura del Agente 47. Sigilo y muertes con sabor a puzle para un juego soberbio.
  • Shadowrun Collection está disponible gratis desde aquí y te lo quedas para siempre. Un formidable añadido al catálogo de juegos gratuitos de la Epic Games Store que nos entrega las tres ediciones de este RPG táctico cyberpunk.

Juegos gratis con suscripciones

Fallgangas

Xbox Live Gold

  • Portal Knights (valorado en 19,99 euros).  Una suerte de mezcla entre el mundo de la construcción cooperativa a lo Minecraft y el del rol de mazmorras que, pese a no llamar demasiado la atención, es bastante recomendable.
  • Override: Mech City Brawl (valorado en 29,99 euros).  Si buscas un juego de tortas descafeinado con el que pasar el rato en familia o en compañía de amigos, esta mezcla de robots gigantes y guantazos metálicos te interesa.
  • Red Faction II (valorado en 14,99 euros).  Destrucción al servicio de la jugabilidad en esta aventura en tercera persona ambientada en Marte. Uno de esos clásicos que merece la pena revisitar.

Xbox Free Play Days

  • Rainbow Six Siege (valorado en 29,99 euros). El FPS competitivo de Ubisoft sigue sumando jugadores con promociones como esta, que nos dejará jugarlo hasta el próximo lunes de forma gratuita. Si te gusta, puedes hacerte con él por 8,99 euros.
  • Outward (valorado en 39,99 euros). Si tras la prueba del fin de semana te interesa seguir jugando a este RPG de mundo abierto con opción cooperativa podrás hacerlo consiguiéndolo por 15,99 euros.
  • Star Wars Battlefront 2 (valorado en 24,99 euros). Uno de esos juegos que no necesita presentaciones. El FPS de EA y DICE ha cambiado muchísimo desde su lanzamiento, así que si después del finde quieres seguir dándole caña podrás hacerlo por 12,49 euros.

PlayStation Plus

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered (valorado en 24,99 euros).  El retorno a Modern Warfare 2 nos llegó sin su formidable multijguador, pero revivir las escenas de acción de esta joya de los tiros y las explosiones ya es una buena razón para acercarse a él.
  • Fall Guys: Ultimate Knockout (valorado en 19,99 euros).  El éxito del verano está disponible gratis para los poseedores de PlayStation Plus, así que si aún no lo has probado aprovecha antes de que desaparezca.
  • Nubla 2 (valorado en 12,99 euros).  El Museo Thyssen-Bornemisza y el programa de indies españoles PlayStation Talents se dan la mano para dar a conocer las obras del museo de una forma completamente distinta a lo que podrías esperar.

Ofertas de videojuegos para PC

Discogangas

Steam

  • Disco Elysium por 29,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 25%). Aprovechando que ya cuenta con traducción oficial a nuestro idioma, acercarse a este magnífico RPG es una de las mejores ideas que podrías tener para despedir el verano.
  • Control Ultimate Edition por 31,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 20%). Otro que sigue sumando adeptos, más aún gracias a sus nuevos DLC. Un shooter muy recomendable que con la suma de poderes y un aspecto visual ejemplar nos tiene a todos encandilados.
  • Ancestors: The Humankind Odyssey por 19,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 50%). No tuvo suerte en su lanzamiento, pero eso no quita que sea una aventura que hay que probar sí o sí. Vivir la evolución del ser humano desde la óptica de un survival es algo que no esperábamos jugar algún día.
  • Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville por 14,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 70%). Los fans de los tiros cartoon tienen aquí un filón, especialmente si están buscando un shooter que no sea Fortnite al que jugar en familia.
  • A Way Out por 9,89 euros (antes 29,99 euros; descuento del 67%). La acción cooperativa de este magnífico título puede durar un suspiro y superarse en poco más de una tarde, pero es una de esas experiencias que siempre es bueno recomendar.

GOG

  • GRIS por 7,69 euros (antes 16,99 euros; descuento del 55%). Un plataformas precioso que, más allá de cómo entra por los ojos, también se gana tu atención y tu cariño a los mandos. Además está hecho en España, así que vale la pena echarle un ojo.
  • Life is Strange por 4,09 euros (antes 19,99 euros; descuento del 80%). Sin duda alguna una de las aventuras gráficas más destacables de los últimos años. Un juego narrativo con mucho por aportar al medio a todos los niveles.
  • Shadow Tactics por 5,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 85%). Los fans del sigilo y los juegos estilo Commandos tienen aquí una aventura de ninjas de la que es imposible despegarse.
  • Hellblade Senua's Sacrifice por 8,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 70%). El viaje a los infiernos de una protagonista con problemas mentales no sirve sólo para poner sobre la mesa este tipo de enfermedades de una forma distinta, también es un juego soberbio.
  • Northgard por 14,09 euros (antes 27,99 euros; descuento del 50%). Para aquellos fans de la estrategia que estén cansados de jugar siempre al mismo refrito, aquí acompañamos a una tribu de vikingos cuyos jefes encaran la evolución de la aldea de forma completamente distinta.

Humble Store

  • Fall Guys por 17,99 euros (descuento del 10%). Si no has podido conseguirlo gratis en PS4, esta es una buena opción para hacerte con el juego a lo Humor Amarillo que ha reventado Twitch este verano.
  • Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition por 51,28 euros (descuento del 43%). Una nueva oportunidad para hacerse con la última obra maestra de Rockstar. Una mirada completamente distinta a los últimos días del Salvaje Oeste con una historia y ambientación para enmarcar.
  • Borderlands 3 Super Delux Edition por 46,24 euros (descuento del 54%). Acción loca y chistes subidos de tono en uno de los FPS más divertidos, largos e irreverentes que te puedes echar a la cara
  • The Outer Worlds por 28,04 euros (descuento del 53%). Los fans del RPG tienen aquí una aventura en la que la historia brilla por encima de todo, pero que también puede ser un shooter espacial de lo más divertido.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 33,83 euros (descuento del 44%). El juego de Star Wars que los fans de la saga llevaban pidiendo desde hace eones. Una aventura genial que se vale de plataformas y combates épicos para mantenernos enganchados.

Ofertas de videojuegos para consolas

Seaofgangas

Xbox One

  • Sea of Thieves por 19,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 50%). Si no tienes Game Pass y quieres darle una oportunidad al juego de piratas de Rare, ahora es el mejor momento para hacerlo. No te arrepentirás.
  • Assassin's Creed Odyssey Deluxe Edition por 33,99 euros (antes 84,99 euros; descuento del 60%). Probablemente uno de los mejores Assassin's Creed jamás creados. Enorme, divertido y una pequeña revolución respecto a lo que nos tenía acostumbrados la saga.
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition por 17,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 40%). Probablemente aún queden pocos que no hayan probado esta entrega de la saga de Rockstar, pero si tú eres uno de ellos o quieres dar el salto a la actual generación, esta oferta es para ti.
  • Saints Row: Gat out of Hell por 3,74 euros (antes 14,99 euros; descuento del 75%). La locura de la saga Saints Row nos traslada a un mundo abierto completamente distinto al habitual. Ni ciudades ni paisajes campestres, aquí nos vamos al infierno a liarla parda.
  • SnowRunner por 37,49 euros para usuarios Gold (antes 49,99 euros). Un juego de coches completamente distinto a cualquier otra cosa que hayas jugado. Un simulador en el que superar los terrenos más agresivos y hostiles a base de cambios de marchas y cabestrantes.

PS4

  • The Witcher 3 por 14,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 70%). El ya mítico RPG de CD Projekt vuelve a la lista de ofertas para que los que se hayan enganchado a las historias del brujo tras la serie de Netflix tengan la oportunidad de profundizar un poco más en ella.
  • Assassin's Creed Origins por 14,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 78%). La revolución de Assassin's Creed empezó aquí, en Egipto, en una historia que nos contará los orígenes de La Hermandad de los Asesinos.
  • Diablo 3 Eternal Collection por 19,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 71%). Los fans del RPG de Blizzard ya no necesitan un ratón para poder disfrutarlo. Hacerlo desde el mando de PS4 es una opción igual de válida.
  • Far Cry New Dawn por 14,99 euros (antes 44,99 euros; descuento del 66%). Ahora que la nueva entrega está a la vuelta de la esquina es un buen momento para probar el último juego de la franquicia. Ensalada de tiros en un mundo abierto postapocalíptico con mil cosas por hacer.
  • The Division 2 por 9,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 66%). Por alguna extraña razón no acabó funcionando todo lo bien que merecía, pero que eso no os impida darle una oportunidad. Es un shooter looter fantástico que, junto a Borderlands, es el actual rey del género.

Nintendo Switch

  • Luigi's Mansion 3 por 39,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 33%). No solemos ver ofertas así en Nintendo, así que es de esas que hay que aprovechar antes de que desaparezcan. Sin duda alguna uno de los mejores juegos que ha parido Switch en los últimos tiempos.
  • Unravel 2 por 7,49 euros (antes 29,99 euros; descuento del 75%). La aventura de plataformas cooperativa de EA es uno de esos juegos pequeñitos y preciosos a los que te encantaría abrazar cuando llegas al final. Muy recomendable.
  • Yoshi's Crafted World por 39,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 33%). No es mi Yoshi preferido, pero el trabajo a nivel visual dando forma a un mundo de manualidades de cartón y cartulina es tremendo.
  • Splatoon 2 por 39,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 33%). Otro de esos shooters distintos ideales para jugar con los más pequeños de la casa. Una forma de sortear el online de Call of Duty o Fortnite con un juego mucho más inocente pero igual de divertido.
  • Dragon Ball FighterZ por 14,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 75%). Las míticas peleas de Dragon Ball cobran vida en esta adaptación que recoge lo mejor del anime para convertirlo en un juego de lucha. Probablemente el mejor juego de Dragon Ball que ha pasado por nuestras manos.

Novedades y reservas en formato físico

Tsubangas

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 52,90 euros (antes 61,99 euros; descuento del 15%). Si creciste con Oliver y Benji o estás buscando un juego de fútbol distinto a todo lo demás, aquí vas a pasarlo en grande a base de tiros especiales de los que revientan la red de la portería.
Captain Tsubasa: Rise Of New Champions

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions

  • Marvel's Avengers por 59,99 euros. Los Vengadores vuelven a reunirse, esta vez en consola de la mano de un juego que pide a gritos ser disfrutado en cooperativo online. Los fans de los superhéroes tienen una cita con el Capi, Iron Man y compañía en PC, PS4 y Xbox One. 
  • FIFA 21 por 59,90 euros. La saga de fútbol por excelencia vuelve a la carga un año más recogiendo todo lo bueno de la entrega anterior y sumándole algún añadido más. Los fans de la franquicia ya saben muy bien a qué enfrentarse. 
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 por 44,95 euros. El retorno del Gran Halcón nos devolverá los juegos clásicos de la saga con un generoso lavado de cara. Si creciste soñando con hacer un 900 seguro que no te arrepientes de volver a él. 
  • Mafia I - Edición definitiva por 35,90 euros (antes 42,99 euros; descuento del 16%). Uno de aquellos mundos abiertos que intentaron copiar a GTA y, para sorpresa de muchos, cuadró el tiro a la perfección. Reminiscencias a El Padrino en un juego soberbio que ahora vuelve con aspecto renovado. 

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda  corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios