La descomunal expansión The Binding of Isaac: Repentance ya está lista para su llegada a consolas y lo hará mañana mismo

La descomunal expansión The Binding of Isaac: Repentance ya está lista para su llegada a consolas y lo hará mañana mismo
Sin comentarios

Algo que caracteriza a todas las expansiones de The Binding of Isaac: Rebirth es la cantidad de novedades que incluyen, sobre todo en el caso de The Binding of Isaac: Repentance hasta el punto de parecer un juego totalmente nuevo. Hasta el momento solo estaba disponible para PC y ya se ha confirmado la fecha en la que llegará a las consolas.

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar demasiado, ya que saldrá a la venta mañana mismo, 4 de noviembre, y lo hará para PS4, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Lamentablemente para los que tengan una Xbox One no les quedará más remedio que ser un poco más pacientes hasta que se fije un nuevo día para que se lance en la consola de Microsoft, al igual que las ediciones físicas en todos los sistemas.

Para que os hagáis una idea de lo que os espera en esta expansión, se incluye en ella infinidad de mejoras en la jugabilidad, más de 130 objetos nuevos, más de 5.000 habitaciones nuevas, más de un centenar de enemigos nunca vistos, más de 25 jefes finales, más de 100 logros para desbloquear y también una enorme cantidad de personajes nuevos, capítulos y finales, por lo que os espera entretenimiento para dar y tomar.

Y otra novedad encargada de poner la guinda al pastel es el hecho de que Repentance cuenta con un modo multijugador cooperativo para dos personas, para que cada uno controle a su propio personaje. En resumidas cuentas, una compra obligatoria si sois aficionados de este excelente roguelike.

Más guías de The Binding of Isaac: Repentance

Temas
Inicio