Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal' gratis se ha descargado ya más de 1.5 millones de veces

'Portal' gratis se ha descargado ya más de 1.5 millones de veces
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steam vive una segunda juventud, al menos en cuanto a presencia en los medios de comunicación. Cuando salió fue una revolución, años después y pese a mantener un modelo de negocio sólido y funcional, parecía haber caído un tanto en el olvido o haber, como mínimo, salido del foco de atención.

Por eso Valve se puso manos a la obra y decidió relanzarlo a lo grande. Inaugurando un nuevo rediseño del sistema, un lavado de cara que le ha sentado la mar de bien y que lo ha vuelto a colocar en el ojo del huracán y una nueva versión, Steam for Mac. Por si fuera poco y acompañando el lanzamiento de la nueva versión de la tienda de Valve se regaló uno de los mayores éxitos de la compañía. 'Portal' se hacía gratuito.

Un videojuego que se hacía gratis y que celebraba de esta forma su recién llegada versión de mac. Un movimiento publicitario la mar de inteligente que ha conseguido colocar más de 1.5 millones de descargas en muy pocos días. Años después de su lanzamiento, 'Portal' sigue siendo capaz de coleccionar millones de descargas. No está mal.

Lo único que no se sabe es qué porcentaje responde a la versión de Mac y qué porcentaje responde a la versión de PC. Así que todavía no se puede valorar si el éxito de Steam para Mac es grande o, como algunos apuntan, todavía no. Por cierto y hablando de 'Portal' en su versión Mac, cabe recordar que todavía no anda muy fina que digamos.

Corre a mucho menor framerate que la versión de PC y sufre de tironcillos y cuelgues aleatorios. Una situación que se corregirá en breve según apuntó la compañía desarrolladora hace unos días. Esperaremos esos parches mientras celebramos el éxito de Aperture Science.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos