El DLC gratis que jamás esperarías en Bloodstained: la princesa de Child of Light llega como personaje jugable

El DLC gratis que jamás esperarías en Bloodstained: la princesa de Child of Light llega como personaje jugable
4 comentarios

De vez en cuando surgen videojuegos que se resisten a ser olvidados gracias al uso de DLC gratuitos. En este sentido Dying Light es uno de los que más luchó por mantener su estatus de juego de culto con un sinfín de contenidos sin la obligación de pasar por caja. Y con el metroidvania de Koji Igarashi, Bloodstained: Ritual of the Night, sucede lo mismo, al seguir añadiendo DLC totalmente gratis.

Tras recibir múltiples modos de juego adicionales, al igual que personajes, ahora le toca el turno a un crossover muy especial que jamás pensamos que se llegase a producir. Ni más ni menos que la protagonista del bello Child of Light de Ubisoft.

¿Y cuándo estará disponible este DLC? Mañana mismo, 31 de marzo. Ahora bien, sólo en PS4, Xbox One y PC. Sus creadores dicen que a Switch llegará más tarde.

Y si bien su teaser de presentación en vídeo apenas muestra a Aurora un par de segundos, este crossover no se limitará a un cambio estético para el protagonista, sino que dispondrá de su propio arsenal y habilidades. Sin ir más lejos, Aurora está equipada con su espada Matildis y dispone de Igniculus como acompañante para usar magias. Éste podrá ralentizar a los enemigos o curar a Aurora, por ejemplo.

A medida que derrotemos enemigos y absorbamos sus cristales, iremos ganando más poder. Y cuando hagamos lo propio con ciertos jefes desbloquearemos también varias habilidades extra para Aurora. Una buena excusa para rejugar Bloodstained: Ritual of the Night o iniciarse directamente con Aurora desde el menú principal, donde también podemos encontrar a Miriam y a Zangetsu.

Aurora

Guías de Bloodstained en VidaExtra

Temas
Inicio