Publicidad

9 rumores que están hirviendo a dos días de empezar el E3
Eventos

9 rumores que están hirviendo a dos días de empezar el E3

Publicidad

Publicidad

Solo quedan dos días para el arranque de las grandes conferencias del E3 2016, así que ya sabéis lo que eso significa: rumores, rumores por todas partes. Algunos de ellos son los típicos viejos conocidos que vuelven cada año, y otros son potentes filtraciones que algún "despistado" realizó.

Obviamente, con tanta especulación, es necesario que al menos alguno de estos rumores se acaben cumpliendo; de hecho, nuestra experiencia en los últimos años nos indica que el porcentaje de acierto es bastante alto. Tanto es así que algunas filtraciones como la de 'Injustice 2' han sido confirmadas ante las abrumadoras evidencias. Qué difícil es guardar un secreto.

La experiencia en los últimos años nos indica que el porcentaje de acierto de estos rumores es bastante alto

Como la cosa está que arde, vamos a dar un repaso de última hora a los rumores que más fuerza están teniendo entre los medios ahora mismo. Podéis montar vuestras quinielas, se aceptan apuestas: ¿cuántos pasarán el corte de la oficialidad y cuántos se quedarán en el olvido, quizás para volver a la palestra el año que viene?

Bethesda vendrá fuerte y con viejos conocidos

Screenshot 8

La segunda conferencia que disfrutaremos será la de Bethesda, prevista para la noche del domingo al lunes, a las 4.00 de la mañana. Si pensáis que quizás no merezca la pena aguantar hasta tan tarde, ojo porque los rumores apuntan a una potente carga de anuncios: 'The Evil Within 2', 'Wolfenstein: The New Order 2', el olvidado 'Prey 2' y una remasterización del gran 'Skyrim'. Mucha tela.

A tope con Dead Rising 4

Dead Rising 0 0

Tarde o temprano tenía que suceder, así que tampoco nos sorprenderá en exceso si finalmente resulta ser cierto que Capcom anuncia 'Dead Rising 4'. Una saga tan divertida merece ser continuada y llevada aún más al exceso, así que muy probablemente nos toque estar atentos a la conferencia de Microsoft para ver este rumor convertido en realidad.

Vuelta a los orígenes con Resident Evil 7

4 Things We Need From Resident Evil 7 Resident Evil 938232

Otra por cuenta de Capcom, en este caso con el más que probable 'Resident Evil 7'. Su aparición en este E3 está en la línea de rumores desde hace meses, como no podía ser de otro modo, aunque filtraciones de última hora han precisado aún más, hablando de una entrega que buscaría volver a los orígenes de la saga, más survival y menos de acción pura.

Rocksteady al rescate de Superman

Superman Game Rumor

Tradicionalmente, los videojuegos no han tratado bien al pobre Superman. Infames recuerdos como el de 'Superman 64' nos hacen pensar que quizás sea mejor dejar al Hombre de Acero fuera de este sector, aunque quién sabe lo que podría ser de él en las manos adecuadas. ¿Y no parecen las manos de Rocksteady lo suficientemente adecuadas? Después de las maravillas que han hecho con Batman durante estos últimos años, yo no tendría ningún problema en ver cumplido este rumor.

Vuelve Crash... aunque no como te gustaría

Crash Bandicoot

Ya, ya lo sé, me vais a decir que esto se dice todos los años, y que en general Naughty Dog parece estar más por otras labores últimamente, pero la participación de Activision en la conferencia de Sony alimenta este viejo sueño. Eso sí, lo rumores apuntan ahora a que únicamente volverá para unirse al elenco de 'Skylanders'. Sería una pena dejarlo solo ahí.

Rockstar total: Red Dead 3, Agent y GTA VI

Original

Rockstar tiene costumbre de ir a triunfar al E3, no se conforma con menos. Aunque no sabemos qué planea hacer este año, son muchos los rumores que apuntan hacia esta compañía: un posible (y muy deseado) 'Red Dead 3' como continuación de la saga vaquera, ese misterioso 'Agent' cuya licencia ha sido renovada recientemente y por supuesto un hipotético 'GTA VI' que se iría a 2018. Con uno de los tres yo me conformaba ya, qué queréis que os diga.

Forza Horizon 3 calienta motores

Image

Con Sony apostando fuerte por la velocidad a través de 'Gran Turismo Sport', parece lógico esperar una respuesta por parte de Microsoft a la altura de las circunstancias. ¿Y qué mejor réplica que 'Forza Horizon 3'? Según lo que se ha estado comentando, el título llegaría a Xbox One y PC con el depósito lleno de diversión.

Las cartas sobre la mesa de The Witcher

The Witcher 3 Gwent

Este tiene mucha pinta de ser real, y sin llegar a ser un bombazo, seguro que agradará a los amantes de 'The Witcher 3'. El reciente registro de la marca 'Gwent: The Witcher Card Game' por parte de CD Projekt apunta a un spin-off centrado en este divertido minijuego de cartas que tantas horas de entretenimiento garantizaba. Eso sí, espero que no sea lo único que anuncien los polacos.

Scalebound para marzo

Scalebound

El retraso de 'Scalebound' fue el primer juego de este año que sufrió un retraso a 2017, aunque la fecha concreta de la llegada de esta nueva aventura de Platinum Games está por ahora en el aire. El hecho de que una tienda británica haya marcado su lanzamiento para el 31 de marzo de 2017 ha hecho saltar las alarmas, así que solo falta que se confirme el dato en la presentación de Microsoft.

E3 2016 en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir