God of War: cómo transformar a Kratos y Atreus en Joel y Ellie de The Last of Us con este increíble mod

God of War: cómo transformar a Kratos y Atreus en Joel y Ellie de The Last of Us con este increíble mod
Sin comentarios

La emoción por Joel y Ellie de The Last of Us vuelve a estar desatada por el reciente anuncio de The Last of Us Part. 1 Remake y el proyecto multijugador ambientado en el universo The Last of Us. Tanto es así que ha aparecido un mod para God of War (2018) que sustituye a Kratos y Atreus por Joel y Ellie.

Kratos y Atreus ahora son Joel y Ellie en God of War: Chic... ¡CHICA!

El modder Omega Fantasy ha presentado un mod increíble para God of War (2018) que transforma A Kratos y Atreus en Joel y Ellie de The Last of Us. La cuestión es que la cosa no acaba ahí: también transforma a los enemigos Draugr en Chasqueadores (con sus sonidos y canciones características), a Baldur en David y mucho más.

¿Y cómo puedes conseguir este increíble mod? Muy sencillo: accediendo al Patreon de Omega Fantasy. Se especializa en hacer mods para God of War. ¿Recuerdas el mod que transformaba a Kratos y Baldur en Will Smith y Chris Rock?, ¿y otro que transformaba a Kratos y Baldur en CJ y Big Smoke de GTA San Andreas? También son obras suyas.

En el momento que escribo esta guía, el Patreon cuenta con 5 niveles:

  1. Draugr por 3 euros por mes: acceso al Discord oficial y a los mensajes.
  2. Worthy Wielder of Mjölnir por 4,50 euros al mes: beneficios anteriores y acceso a los mods de God of War 3 días después de su lanzamiento.
  3. The True God of War por 13 euros al mes: todo lo anterior, acceso de lanzamiento a los mods y tu nombre al final.
  4. The King of the Gods por 43,50 euros al mes: todo lo anterior y un arma personalizada.
  5. The Ultimate Tyr por 86,50 euros al mes: todo lo anterior y una modificación de personajes personalizada.

Esto quiere decir que para obtener el mod de The Last of Us (y el resto de Omega Fantasy) tienes que hacerte mecenas al menos del segundo nivel. Una vez tengas acceso, recuerda seguir las indicaciones del creador para que todo se instale correctamente.

No es una mala manera de esperar al lanzamiento de The Last of Us Part. 1 Remake y God of War Ragnarok, cuya revelación de su fecha de lanzamiento debería estar a la vuelta de la esquina.

Más guías de God of War en VidaExtra

Temas
Inicio