GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Born x Raised blanca

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Born x Raised blanca
Sin comentarios

Las buenas costumbres no hay que perderlas nunca, algo que esperamos que siga sucediendo en GTA Online, porque una semana más tenemos la oportunidad de conseguir gratis una nueva prenda de vestir, de ahí que en la siguiente guía os vayamos a contar cómo haceros con la camiseta Born x Raised blanca.

Cómo conseguir gratis la camiseta Born x Raised blanca

Durante esta semana podréis participar en unos cuantos modos de juego para llevaros bonificaciones especiales o incluso darlo todo para obtener el Pfister Comet S2 sin pagar nada a cambio. No importa lo que hagáis, pero lo importante es que juguéis al multijugador online de GTA V.


Más que nada porque ese es exactamente el único requisito que se pide para que recibáis gratis la camiseta Born x Raised blanca. Tan solo os tendréis que conectar al juego en cualquier momento hasta el 9 de febrero como muy tarde, así que tenéis unos cuantos días por delante para ello.

Así de paso vais calentando motores de cara al inminente lanzamiento de GTA Online en PS5 y Xbox Series X/S, ya que cuando llegue esta nueva versión podréis traspasar vuestro personaje y avance, así que una buena forma de ir vestido de gala para la ocasión.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio