GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta logo H&L negra

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta logo H&L negra
Sin comentarios

Por muchos años que pasen siempre merece la pena jugar a GTA Online, sobre todo porque no para de recibir novedades y cada semana se regalan diferentes artículos. Sin ir más lejos, durante estos días podréis conseguir gratis la camiseta logo H&L negra, así que solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía para averiguar cómo.

Cómo conseguir gratis la camiseta logo H&L negra

Si hay algo que no falta en el multijugador de GTA V son prendas diferentes para modificar la apariencia de vuestros personajes, lo que viene de perlas para ir a la moda o tener siempre la ropa perfecta para cada ocasión.


Como siempre viene bien renovar el armario de vez en cuando, solo tendréis que jugar a GTA Online en cualquier momento hasta el 20 de abril. Ese es únicamente el requisito que se pide para que la camiseta logo H&L negra pase a ser vuestra, por que el requisito no puede ser más simple.

Además, si queréis aprovechar la ocasión, también podréis conseguir el coche Grotti Turismo Classic y también 150.000 dólares gratuitamente, así que ya tenéis más motivos de peso para jugar en cualquier momento que tengáis un rato libre.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio