GTA Online: cómo conseguir gratis la cubierta Corredor de fin de semana para el Bravado Banshee

GTA Online: cómo conseguir gratis la cubierta Corredor de fin de semana para el Bravado Banshee
Sin comentarios

La semana del 18 al 24 de noviembre es muy especial para los usuarios de GTA Online, porque podrán hacerse con nuevas camisetas y vehículos gratis por cumplir con una serie de tareas. Junto a todo esto tendréis la oportunidad de obtener la cubierta Corredor de fin de semana para el Bravado Banshee y en esta guía os vamos a explicar el método para ello.

Cómo conseguir gratis la cubierta Corredor de fin de semana para el Bravado Banshee

Una semana más el Bravado Banshee vuelve a ser uno de los vehículos protagonistas. La última vez fue porque se habilitó la posibilidad de obtener la cubierta Carreras Banshee para este emblemático coche, así que nunca está de más el agenciarse otra más para así tener más variedad a la hora de elegir qué aspecto darle.

Tan solo necesitaréis conectaros al multijugador de GTA V en cualquier momento de los días mencionados previamente. No hará falta cumplir con ningún otro paso adicional para que pase a ser vuestra la cubierta Corredor de fin de semana.

Una buena forma de brindarle al Bravado Banshee un toque especial y de paso lograr que los peatones se queden viendo una estela multicolor cuando paséis al lado de ellos a toda velocidad.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio