Publicidad

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir el colibrí Espíritu de la Aurora

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir el colibrí Espíritu de la Aurora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a la llegada de Eva Levante a La Torre con motivo de La Aurora, evento que estará activo hasta el 1 de enero de 2019, es posible conseguir un nuevo colibrí de tipo excepcional llamado Espíritu de la Aurora a través de una sencilla aventura.

Básicamente hay que hacerse con el Plano Deliciosamente Alegre y luego llevárselo a Amanda Holliday para obtener el colibrí. Estos son los pasos a seguir:

  • Habla con Eva Levante en La Torre para que te entregue el paso de aventura Plano Deliciosamente Alegre.
  • Hornea Hojas de Vainilla para Shaxx. Para ello necesitarás meter en el horno festivo Aceite Cabal, Sabor Cortante y Esencia de la Aurora.
  • Hornea Galletas espaciales para Amanda. Para ello necesitarás meter en el horno festivo Aceite Cabal, Sabor Nulo y Esencia de la Aurora.
  • Hornea Alpiste Elixni para Hawthorne. Para ello necesitarás meter en el horno festivo Caña de Éter, Toque Personal y Esencia de la Aurora.
  • Prepara un total de 12 regalos. Aquí tienes una guía con todas las recetas que puedes cocinar en el horno festivo durante La Aurora junto a la forma de conseguir cada uno de los ingredientes.
  • Una vez realizados todos esos pasos, lo siguiente será hablar con Amanda Holliday en el hangar para hacerle entrega del Plano Deliciosamente Alegre y ella, a cambio, os dará el colibrí excepcional Espíritu de la Aurora.

Esperamos que os haya sido de utilidad.

Más guías de Destiny 2 en VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir