Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir más Duralium en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir más Duralium en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la expansión Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo se han incorporado unos cuantos objetos nuevos, entre los que destacan sobre todo las Maxisetas para preparar la Maxisopa. Junto a estos hay otro llamado Duralium, el cual es muy codiciado y de lo más raro, así que os vamos a explicar en esta guía para qué sirve y dónde podéis conseguir más fragmentos de estas piedras.

Para qué sirve el Duralium

Pokemon Isla Armadura

El Duralium es un codiciado mineral que hace la función de moneda de cambio con unos cuantos personajes que habitan en la Isla de la Armadura. Su uso variará dependiendo del NPC con el que habléis, así que lo mejor que podéis hacer es acumular la máxima cantidad que podáis si queréis darles un buen uso.

  • En una pequeña isla del Mar Gimnástico hay una entrenadora que requerirá que le deis diez fragmentos de Duralium y a cambio lo que hará será reiniciar los puntos de esfuerzo de un Pokémon que tengáis. Una forma muy útil por si habéis repartido mal estos puntos, para que no sea necesario que cacéis uno nuevo.
  • Otro personaje que también requerirá estas piedras es el Señor Pozuelo que se encuentra en la entrada de la Gruta Calentamiento. Al darle siete fragmentos de Duralium se pondrá a excavar sin parar para extraer una enorme cantidad de vatios, algo que os resultará de lo más útil para entregárselos a Tania y así mejorar el Dojo.
  • En cuanto al tercer personaje con el que podréis usar este mineral es el Tutor de movimientos que se encuentra en el Dojo. A cambio de darle cinco fragmentos de Duralium enseñará un movimiento especial a uno de vuestros Pokémon.

Dónde conseguir más Duralium

Como podéis ver el Duralium es un objeto esencial para sacar partido a todas las ventajas que nos ofrecen los tres personajes mencionados. Si bien a priori parece que es muy difícil de obtener, hay un par de métodos muy sencillos con los que podréis haceros con bastantes unidades.

Pokemon Isla Armadura

El primero de ellos requerirá que corráis un poco de riesgo. Para ello deberéis de hablar con la Señora Pozuelo, a la que reconoceréis por su chaleco rojo y amarillo, su melena rubia y un casco azul, aunque para dar con ella tendréis que viajar por todos los rincones de la isla porque su localización varía.

Una vez os topéis con ella os pedirá un fragmento de Duralium para que se ponga a excavar y logre extraer más unidades de esta piedra. Aquí es donde entra en juego el riesgo que queráis correr cada uno, porque la pala que utiliza se puede llegar a romper y si se llega a dar ese caso perderéis todo lo que ha excavado.

Así pues, después de cada excavación os preguntará si queréis que siga adelante, pero eso conlleva que cuantas más veces le digáis que sí, más probabilidades habrá de que la pala se rompa. Por lo tanto, nuestra recomendación es que paréis en la segunda o tercera ronda como máximo y volváis a empezar el proceso.

Pokemon Isla Armadura

No obstante, si este método no os convence, entonces lo que podéis hacer es participar en las Incursiones Dinamax de la Isla de la Armadura, especialmente en las que sean de cinco estrellas, porque entre las recompensas que recibiréis por alzaros con la victoria en estos combates puede que haya fragmentos de Duralium. Pero como decimos, solo sirve en las Incursiones de este DLC y no en las del Área Silvestre de Galar.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo - Isla de la Armadura

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios