Nintendo Switch supera los 89 millones de consolas vendidas con Super Mario 3D World y New Pokémon Snap presumiendo de buenos resultados

Nintendo Switch supera los 89 millones de consolas vendidas con Super Mario 3D World y New Pokémon Snap presumiendo de buenos resultados
16 comentarios

Ayer fue Sony la que sacó a la luz los resultados de su último informe financiero y en esta ocasión le ha tocado a Nintendo mostrar qué tal le ha ido durante el primer trimestre del actual año fiscal, desde el 1 de abril hasta el pasado 30 de junio. Así hemos podido echarle un ojo a las ventas de Nintendo Switch y sus diversos videojuegos.

Comenzando por la consola híbrida, la cifra alcanzó en la última ocasión los 84,59 millones de consolas vendidas. Desde entonces la cantidad ha aumentado en 4,45 millones más, lo que supone que actualmente se han llegado a vender en todo el mundo 89,04 millones, así que no sería de extrañar que a este ritmo acabe superando el centenar antes de que finalice el año.

Pasando a lo que tiene que ver con videojuegos, en este caso se ha vendido la friolera cantidad de 45,28 millones de unidades en tan solo tres meses. En el ranking de los diez títulos más exitosos Mario Kart 8 Deluxe sigue en lo más alto como líder indiscutible y también destaca la aparición de Ring Fit Adventure en el top 10.

Así queda exactamente la lista al completo sin cambios en el resto de posiciones:

Además, Nintendo también ha revelado las ventas de algunos de los lanzamientos que han tenido lugar durante este último trimestre que, si bien no se han colado en los más vendidos, no les ha ido nada mal.

Temas
Inicio