Bayonetta 3, el regreso de N64 y Mega Drive, Super Mario Bros: la película y todos los anuncios y novedades del Nintendo Direct
Listas

Bayonetta 3, el regreso de N64 y Mega Drive, Super Mario Bros: la película y todos los anuncios y novedades del Nintendo Direct

La fórmula con la que La Gran N pondrá Nintendo Switch a la altura de las consolas de nueva generación no es ningún secreto: juegos, juegos y todavía más juegos. Eso sí, el ingrediente principal de su exitosa receta vuelven a ser las grandes sagas de la casa, y el nuevo Nintendo Direct ha sido todo un desfile de súper estrellas nintenderas.

El último Nintendo Direct de verano ha sido un despliegue de 40 minutos en el que no han faltado sorpresas, confirmaciones y tráilers muy deseados, incluyendo el regreso de Bayonetta, una nueva y muy prometedora nueva aventura de Kirby y la muy esperada entrada del catálogo de N64 y Mega Drive en la oferta de Nintendo Switch Online.

El objetivo: vestir de gala el calendario de lo que queda de año y, de paso, asegurar un 2022 todavía más prometedor para los actuales y futuros usuarios de Switch. Porque no es casualidad que este evento se celebre a pocas semanas de la llegada del nuevo modelo OLED.

Como no podía ser de otro modo, en VidaExtra hemos realizado una cobertura integral del evento digital de Nintendo en la que, además de nuestro seguimiento en tiempo real, hemos repasado los mejores anuncios y los grandes bombazos. Ahora toca hacer balance y nada como ver todo lo anunciado en un mismo sitio para regodearnos de lo que podremos jugar a partir de hoy mismo.

Sin más dilación, a continuación verás todos los grandes anuncios y novedades del último Nintendo Direct.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Nada de rumores: la expansión de Monster Hunter Rise ha asomado y su nueva ambientación ya apunta maneras. Llegará en verano de 2022 sumando nuevos entornos, más monstruos, montones de contenidos y nuevas capas a la jugabilidad más espectacular de toda la saga.

Mario Party SuperStars

Mario Party, el indiscutible rey de los Party Games, regresa a Nintendo Switch con tableros muy queridos y rebosante de juegos. Su más reciente tráiler desborda el espíritu fiestero y, de paso, nos recuerda que todos los contenidos se podrán disfrutar online. ¿La fecha? La fiesta se celebra el 29 de octubre.

Kirby y la Tierra Olvidada

El héroe rosado de Nintendo regresa con una aventura completamente nueva, y lo más interesante de todo es que transcurre en grandes entornos tridimensionales. Kirby y la Tierra Olvidada ofrece una ambientación misteriosa, pero rebosante del encanto de los juegos de Nintendo. Una gran producción que disfrutarán los jugadores de todas las edades. Primavera de 2022.

Animal Crossing y Super Smash Bros tendrán sus propios Nintendo Direct

Todavía no hemos terminado septiembre y ya se han confirmado dos Nintendo Direct para el próximo mes: el 5 de octubre se anunciará el personaje que pondrá el broche al panel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, y no mucho después, en una fecha por anunciar, tendrá lugar un Direct dedicado a la próxima gran tanda de contenidos de Animal Crossing: New Horizons. A ambos juegos les queda cuerda para rato.

Metroid Dread

Contábamos con la presencia de Samus Aran en un Nintendo Direct, y eso es algo que no ocurre a menudo. Metroid Dread despliega su tráiler más potente para recordarnos que el nuevo gran episodio de la saga comenzará el 8 de octubre. Si querías una excusa para estrenar la Nintendo Switch modelo OLED, ya la tienes.

Nintendo 64 y Mega Drive llegan a Nintendo Switch Online

Lha 307 Ncom 1920x1080 Opt1 En V04

Nada de rumores: Nintendo Switch Online ampliará su catálogo de clásicos sumando lo más granado de Nintendo 64 y Mega Drive a su oferta. Eso sí, para acceder a ellos habrá que pagar un extra a la propia suscripción.

Faavinzucaaj0aq
Primeros juegos de N64 para Nintendo Switch
Faavlnkucagw H9
Primeros juegos de Mega Drive para Nintendo Switch

Además de las primeras hornadas de juegos de ambas consolas clásicas, Nintendo lanzará dos nuevos mandos inalámbricos temáticos para Nintendo Switch valorados en 49,99 euros cada uno. Dos caprichos para los nostálgicos.

Faavtgxwqaebbyk

El nuevo contenido de suscripción conocido como el Paquete de expansión de Nintendo Switch Online llegará a finales de octubre y está previsto que se sigan añadiendo nuevos juegos clásicos de ambos sistemas en el futuro.

La película de Mario ya tiene fecha y actores confirmados

Faaldbbxsai9cig

El segundo gran proyecto que Nintendo y Universal tienen entre manos , además de los parques de atracciones, toma forma: Mario regresará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2022, y será interpretado nada menos que por Chris Pratt. Y no es la única superestrella confirmada: Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black y otras personalidades de Hollywood redondean un casting en el que Charles Martinet tiene un cameos sorpresa asegurado.

Splatoon 3

La colorida locura de Splatoon no podía faltar en el Nintendo Direct y el nuevo avance llega colmado de detalles: las reglas no han cambiado pero se han añadido armas especiales y una nueva región: Tintelia. Eso sí, la historia sigue avanzando y en esta ocasión el eje de la misma girará en torno al regreso de los mamiferoides.

Bayonetta 3

PlatinumGames se ha hecho mucho de rogar, pero el primer avance de Bayonetta 3 es ese brutal despliegue de acción, fantasía y surrealismo que se esperaba de él. Gloriosos combates llamados a redefinir los hack'n Slash. Nos quedamos con la promesa de que llegará en 2022.

Star Wars: Knights of the Old Republic

Uno de los mejores clásicos de LucasArts aterriza en Switch. Lanzado originalmente en la Xbox original, y con un remake previsto para PS5, se trata de un RPG tan extraordinario como atemporal que, por primera vez, aparece en un sistema de Nintendo. Una oportunidad de lujo.

Dying Light 2 Stay Human - Cloud version

El juego en la nube rompe las barreras del hardware, y eso le sienta de maravilla a Switch: por sorpresa, y sin previo aviso, Techland llevará su brutal juego de acción y supervivencia a los sistemas de Nintendo siguiendo los pasos de Control y Hitman. Todo un puntazo para los poseedores de la consola dos en uno.

Actraiser Renaissance

El clásico de SNES renace en Nintendo Switch con un aspecto completamente renovado y una banda sonora con versiones remezcladas y nuevas pistas. Ya está disponible en la eShop.

Castlevania Advance Collection ya es oficial

Konami recupera la sensacional trilogía de Castlevania nacida en Game Boy Advance y añade de propina al lote Castlevania: Dracula X, la adaptación de Rondo of Blood para la SNES. ¿Qué puede pedir un fan de Castlevania? Solo una cosa más: ya está disponible.

Triangle Strategy

La nueva joya rolera en HD-2D de Square Enix ya tiene fecha: llegará a Nintendo Switch el 4 de marzo de 2022. Y ojo, que viene junto con una edición especial con seis dados inspirados, una baraja de cartas, un SteelBook, un póster de doble cara y una caja de colección.

Faacpyuvgaue3cs

Todo un caramelito que, muy probablemente, será un visto y no visto en las webs de reservas.

Shin Megami Tensei V

Los fans de la serie Shin Megami Tensei tienen doble ración de novedades: además de un nuevo avance de la muy esperada quinta entrega, se han abierto las reservas digitales del juego en la eShop. La espera por Shin Megami Tensei V llega a su fin: su lanzamiento está previsto para el próximo 12 de noviembre.

No se vayan todavía, que aún hay más

Faaaqsuvcaopjv1

Además de lo anterior, a lo largo del Nintendo Direct se mostraron y anunciaron multitud de juegos, nuevos contenidos y ediciones a medida para Nintendo Switch.

  • Nuevos contenidos para Hyrule Warriors: Age of Calamity
Faajibpviai8 Yg

El espectacular MUSOU inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild amplía contenidos. con su segunda tanda de contenidos. Afila tu espada maestra: el 29 de octubre le darás nuevo uso.

  • Voice of Cards

La existencia de Voice of Cards no nos pilla de nuevas, pero su primer adelanto jugable resulta especialmente interesante. Se jugará el próximo 28 de octubre de 2021 ya puedes probar su demo.

  • Disco Elysium - The Final Cut

La versión definitiva de uno de los mejores y más interesantes RPGs de los últimos años llega a la eShop el 12 de octubre, y en 2022 podrás hacerte con él en formato físico.

  • DELTARUNE Chapter 2

¿UNDERTALE te dejó huella? Ya va siendo hora de continuar la historia del visionario Toby Fox. DELTARUNE Chapter 2 ya está disponible y si tienes el primer capítulo lo recibirás como una actualización gratuita.

  • Chocobo GP
E 9bvtvqamd 2e

Nunca hay suficientes juegos de karting, en especial si se trata de los alegres Chocobos de Final Fantasy. Torneos de velocidad y diversión para hasta 64 jugadores. Eso sí, tocará esperar a 2022 para echarle el guante.

  • Novedades gratis para Mario Golf

La segunda actualización del título de golf más alocado y nintendero viene colmada de novedades. ¿Lo mejor? Ya esté disponible y es completamente gratuita. Así da gusto.

  • La trilogía Shadowrun llega a Switch

Tres RPGs colmados de ciberpunk y fantasía se dan la mano en esta colección de de clásicos. Eso sí, llega a el próximo año.

  • Disney Magical World 2: Enchanted Edition
Hero 6

Mickey Mouse y los personajes de Disney llegan a Switch a través de la reedición definitiva y completa de Disney Magical World 2 que vimos en Nintendo 3DS. El viaje a la magia comienza en diciembre.

  • Rune Factory 5

Cultivar, domesticar toda clase de monstruos y crear vínculos con lugareños es una obsesión que no falla en Switch. Sobre todo, si al conjunto se le da un toque manganime. Rune Factory 5 se juega el 25 de marzo de 2022 en la consola de Nintendo.

  • Arcade Archives PAC-MAN y Arcade Archives XEVIOUS

El sello Arcade Archives recupera dos clasicazos históricos de las recreativas firmados por Namco: el mítico Pac-Man y el terriblemente adictivo Xevious. Si te dejaste los duros en los arcades, cita obligada.



Temas
Inicio