Guía de lanzamientos 2022 en PlayStation: los juegos más esperados para las consolas PS5 y PS4 en febrero
Listas

Guía de lanzamientos 2022 en PlayStation: los juegos más esperados para las consolas PS5 y PS4 en febrero

Con los últimos coletazos de un mes de enero un tanto flojo y desierto y donde aún falta por recibir la colección de Uncharted en PS5, hay que ver qué nos deparará el mes de febrero en cuanto a lanzamientos se refiere. Y lo hacemos empezando, como siempre, por los videojuegos que saldrán en PlayStation.

Febrero sí que es buena muestra del prometedor panorama de 2022 si nos atenemos al peso de ciertas sagas al haber dos secuelas muy esperadas. ¿Y qué decir de la colaboración entre Hidetaka Miyazaki con George R. R. Martin? Pues eso y mucho más es lo que nos aguarda el próximo mes. Que empiece la fiesta.

Dying Light 2: Stay Human

El día 4 llega Dying Light 2: Stay Human. Se dice pronto, pero han pasado siete años desde que debutó el primer Dying Light y desde entonces no ha parado de recibir contenido de distinto calibre, entre DLC menores y gratuitos hasta el vasto The Following. Y con su secuela Techland quiere volarnos la cabeza con su contenido de base y sobre todo por las consecuencias de nuestras acciones.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Steam y Epic Store
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human

OlliOlli World

El día 8 llega OlliOlli World, el salto a un mundo más vivo para los directos OlliOlli de Roll7. No es que ahora sea un mundo abierto en plan GTA, pero sí que nos brinda muchas más posibilidades sin perder por ello la esencia arcade de los originales. Y más colorido que nunca. Además, habrá más de 100 movimientos.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Sifu

El día 8 llega Sifu. Si eres de los que tiene grabada a fuego la escena de Oldboy o disfrutas con las coreografías de las peleas de acción, como en la reciente Shang-chi de Marvel, Sifu tiene todas las papeletas para ser tu juego de acción favorito.

Sale en PS5, PS4 y Epic Store

The King of Fighters XV

El día 17 llega The King of Fighters XV, el regreso de uno de los reyes de la lucha... aunque su etapa de gloria haya quedado atrás con su histórica rivalidad con Capcom. Lo importante es que SNK vuelve con otra entrega desde el capítulo XIV en 2016 y con una pinta que promete recordarnos toda la grandeza de SNK.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Steam y Epic Store

Horizon Forbidden West

El día 18 llega Horizon: Forbidden West, la esperadísima secuela de esa excelente carta de presentación para Aloy que supuso Horizon: Zero Dawn en los inicios de 2017, saliendo dos días antes que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y aguantando estoicamente el tipo. ¿Qué podemos esperar ahora? La máxima del más y mejor, reflejada especialmente con la versión de PS5 donde su mundo resultará más cautivador si cabe... sin olvidar que seguirán las máquinas ahí.

Sale en exclusiva para PS5 y PS4
Horizon Forbidden West [PS5]

Horizon Forbidden West [PS5]

Elden Ring

El día 25 llega Elden Ring, la nueva IP de FromSoftware con altas reminscencias a sus trabajos con la trilogía de Dark Souls. Su principal diferencia, eso sí, será el hecho de contar con un mundo abierto y enorme, aparte de disponer de un caballo para explorarlo. Incluso ahora tendremos botón para saltar. Sí, pese a todo su beta cerrada nos dio la sensación de estar ante un Dark Souls IV, pero cuenta con personalidad suficiente para deslumbrarnos como sólo sabe hacer Miyazaki.

Sale en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Steam
Elden Ring – Standard Edition

Elden Ring – Standard Edition

Todos los juegos que saldrán en PlayStation

PlayStation

Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en PS4 a lo largo del mes que viene, especificando los que lo harán directamente (o también) en PS5. Por otro lado, si aún no tienes una PlayStation 5, revisa todas estas tiendas cada día.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 1, martes

  • Life is Strange Remastered Collection (PS4)

Día 2, miércoles

  • Webbed (PS4)

Día 4, viernes

Día 8, martes

Día 10, jueves

  • Breakout: Recharged (PS5 y PS4)
  • Edge Of Eternity (PS5 y PS4)
  • KungFu Kickball (PS5 y PS4)
  • Rise of the Third Power (PS4)

Día 14, lunes

  • Infernax (PS4)

Día 15, martes

  • Dinasty Warriors 9 Empires (PS5 y PS4)

Día 17, jueves

Día 18, viernes

Día 22, martes

  • Sol Cresta (PS4)

Día 24, jueves

Día 25, viernes

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.
Temas
Inicio