Un nuevo punto de vista en Elden Ring hace que las Tierras Intermedias parezcan un RPG clásico de los 90

Un nuevo punto de vista en Elden Ring hace que las Tierras Intermedias parezcan un RPG clásico de los 90
Sin comentarios

Sigue la locura tras Elden Ring, desde diferentes vertientes y con resultados inesperados. A la comunidad no le basta con ventilarse la obra de Hidetaka Miyazaki en menos de nueve minutos, sino que rebuscan en los archivos del título para encontrarse mecánicas eliminadas. Hoy, toca verlo todo desde una nueva perspectiva.

Y tanto que lo vemos distinto. Un cambio de cámara tan sencillo como el que ha ejecutado Flurdeh nos modifica totalmente el modo en el que vemos el juego. Algunos paisajes de las Tierras Intermedias lucen con una gran belleza gracias al trabajo de este creador.

Es imposible no pensar en los RPG más clásicos, como por ejemplo Final Fantasy VII, aunque también esta forma de ver Elden Ring puede recordar a auténticas proezas artísticas como Fantasian. El exclusivo de Apple Arcade se vale de dioramas hechos a mano para luego colocar todo un mundo virtual alrededor.

En este caso Flurdeh utiliza Tilt-shift, un tipo de fotografía capaz de, colocándose en un punto específico, simular que imágenes de tamaño real se vean diminutas. Los cambios en la profundidad de campo ayudan a aumentar la sensación de lejanía sobre los personajes.

Un trabajo fabuloso que incluso invita a guardar alguna captura para usarla de fondo de pantalla. Eso sí, Elden Ring no deja de sorprendernos con muertes exageradamente torpes para sus jefes o cómo se puede integrar su mitología en Trials Rising.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio