Se acabó la ilusión en Elden Ring: el muro falso de 50 golpes es irrompible tras el último parche

Se acabó la ilusión en Elden Ring: el muro falso de 50 golpes es irrompible tras el último parche
1 comentario

Fue bonito mientras duró. La comunidad de Elden Ring se volvió absolutamente loca tras uno de los hallazgos más inusuales de todas las Tierras Intermedias. En la zona de la Mansión del Volcán, un jugador se topó con un clásico muro ilusorio de los que le gusta incluir a Hidetaka Miyazaki.

Pero no estábamos hablando de una pared falsa cualquiera. A diferencia de las normales que requieren únicamente un golpe para desaparecer, ésta ofrecía resistencia y no era hasta pasados los 50 golpes cuando nos dejaba ver el otro lado. De hecho, no era solo un muro, sino que se descubrió otro más muy cerca.

Realmente no llevaban a ningún sitio especialmente interesante, pero las posibilidades comenzaron a dispararse. ¿Quién nos decía que no habría otras paredes de este tipo por Elden Ring? Finalmente nos ha confirmado la propia FromSoftware que este sueño se ha terminado con el parche 1.04.

Y es que tal y como ha podido comprobar Zullie the Witch, estos muros ya no desaparecen por mucho que los golpeemos. Era una opción muy real el hecho de que estuviésemos sencillamente ante un bug o una pared falsa a la que el equipo dotó de más aguante tras descartar su uso. Ahora, la actualización ha solucionado este problema.

Sea como sea, la aventura de las paredes ilusorias ha terminado, pero lo bonito ha sido realmente el viaje. No tan precioso como recibir un baneo por parte del estudio japonés, que no tolera que nadie posea la ropa interior de Fia. Tampoco lleva nada bien Malenia que invoquemos a Let Me Solo Her, pero ya podemos hacerlo gracias a un mod.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio