Juegos gratis para el fin de semana junto a Dying Light 2, Shin Chan y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Dying Light 2, Shin Chan y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Todos los sábados nos asomamos al mundo de las ofertas y las suscripciones para traeros en VidaExtra los mejores juegos gratis del fin de semana junto a una colección de ofertas para PC y consolas que nos invitarán a rascarnos el bolsillo. Aquí las tenéis.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Shadow of the Tomb Raider está gratis en la Epic Games Store hasta el 8 de septiembre y te lo quedas para siempre. Una épica carrera contra el apocalípsis con la Lara más pasota y con falta de empatía de la saga.
  • Submerged: Hidden Depths es otro de los juegos gratis de la Epic Games Store de esta semana. El anteriormente exclusivo de Stadia sobre viajes en barca parece una buena forma de pasar el fin de semana.
  • Mafia está gratis en Steam hasta el 5 de septiembre. y te lo quedas para siempre. La entrega clásica de la saga de mafiosos de 2K ha cumplido 20 años y lo celebra con esta edición gratuita.
  • Assassin's Creed Origins está gratis en Prime Gaming junto a otros ocho títulos. Si quieres acción a raudales y exploración de tumbas antiguas, no dejes pasar esta oportunidad de probar el reinicio de la franquicia.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás los siguientes juegos para siempre mientras tengas una suscripción activa a PlayStation Plus. El cambio de mes no se realiza hasta el próximo 6 de septiembre, así que hasta entonces aún puedes disfrutar de los juegos de agosto:

Xbox Live Gold

Ofertas de videojuegos para PC

  • Dying Light 2 Stay Human por 35,99 euros. Parkour y zombis en esta esperada secuela de mundo abierto que no ha dejado a nadie indiferente.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros. Poco se puede decir ya de un juego que lo ha conquistado todo. El no tan Salvaje Oeste es una epopeya sin parangón.
  • F1 22 por 38,99 euros. Si quieres revivir los piques de las carreras reales, atento a la posibilidad de hacerlo desde tu consola con la última edición de la saga de EA.
  • Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita por 44,99 euros. Sin duda ha sido uno de los juegos del verano, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutarlo fuera de él.
  • Sekiro por 29,99 euros. Cerramos con otro imprescindible que, si no se ha convertido en clásico ya, poco debe faltarle. Tensión y espadazos con el gran juego de From Software.

Ofertas de videojuegos en consolas

  • HITMAN 3 por 24,49 euros. Cualquier oportunidad es buena para volver a recordaros que es un juegazo como la copa de un pino que merece toda vuestra atención. Un imprescindible que puedes conseguir en oferta para Xbox.
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido por 19,99 euros. Si tienes ganas de acción para tu PS4 o PS5, ojo a este pack con dos aventuras que no puedes dejar escapar.
  • LEGO Star Wars: La Saga Skywalker por 48,99 euros.  La edición deluxe para PS4 y PS5 a precio reducido es la mejor forma de acercarse a este celebrado juego de LEGO que disfrutarán por igual grandes y pequeños.
  • Mass Effect Legendary Edition por 27,99 euros. Para los más nostálgicos de Xbox, aquí tenéis la edición legendaria de la remasterización del primer Mass Effect.
  • Northgard por 9,79 euros. Otro que recomiendo siempre que puedo es este juego de estrategia sobre vikingos que ya puedes conseguir para Switch.

Novedades y reserva

  • Splatoon 3 por 46,90 euros. El 9 de septiembre tenemos una cita en Switch con las ya míticas peleas entre calamares, esta vez con nuevos modos, armas y habilidades.
  • Pokémon Escarlata por 46,90 euros. Otro que tenemos a la vuelta de la esquina para la consola de Nintendo es el nuevo Pokémon Españita, que llega el próximo 18 de noviembre.
  • The Last Of Us Parte I por 74,90 euros. Si no jugaste el original o no te aguantas las ganas de ver qué han conseguido aquí a nivel visual, aquí tienes la nueva entrega de la popular franquicia de Sony a precio reducido.
  • FIFA 23 por 57,99 euros. El próximo 30 de septiembre viviremos un acontecimiento único, el último juego de fútbol de EA bajo el paraguas de su nombre habitual. A ver cómo se despiden.
  • God of War Ragnarok por 69,90 euros. Por si quieres conseguirlo a precio reducido antes de que vuelva a subri a las 80 cucas habituales de Sony. Ya queda menos para el 9 de noviembre.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio
Inicio