Juegos gratis para el fin de semana junto a God of War, Red Dead Redemption 2 y otras 34 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a God of War, Red Dead Redemption 2 y otras 34 ofertas y rebajas que debes aprovechar

¿Quieres juegos gratis y las mejores ofertas? Estás en el lugar indicado. Como sabrás, en Vida Extra realizamos cada semana el recopilatorio de los mejores descuentos y obras que puedes disfrutar a coste cero. Esconde la cartera, hay precios irresistibles.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Verdun está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. La Primera Guerra Mundial se libra en el campo de batalla, entre trincheras y bombardeos. Únete a tus amigos en combates masivos.
  • Defense Grid: The Awakening también te lo puedes descargar gratis desde la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. En este caso es un juego de estrategia, en el que tendremos que planificar cada uno de nuestros movimientos colocando torres y defendiendo nuestro puesto.

Steam

  • Battlefield 1 está gratis para jugar durante este fin de semana en Steam, pero no te lo quedas para siempre. EA nos permite echarle un vistazo a la mejor recreación de la Gran Guerra que encontrarás. Hasta 64 jugadores luchando por salir victoriosos.
  • Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial también está gratis para jugar durante estos días en Steam, pero hay que pasar por caja para quedártelo. El clásico juego de evento deportivo que, esta vez, logra un resultado más que apetecible. Jugarlo con amigos en local o con gente de todo el mundo online es una forma muy divertida de disfrutar de la competición.

Amazon Prime Gaming

  • Battlefield 1 está gratis para descargar y te lo quedas para siempre con la suscripción a Prime Gaming. Una vez consigas el código, deberás canjearlo en Origin para poder disfrutar del título.
Apps 11030 71723728477894721 Ccae3323 9805 41d3 Ae50 Dc82948a7d7f

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de Juego gratis con Gold, tienes la oportunidad de probar los siguientes tres juegos, aunque en este caso no te los quedas para siempre. Si los quieres conservar una vez pasado el finde tendrás que comprarlos:

  • Battlefield 1. Tercera vez que aparece en este recopilatorio y tercera vez que os lo digo: jugad a uno de los mejores shooters bélicos de los últimos años.
  • Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues. El regreso de Cobra Kai en formato serie para Netflix ha sido un enorme puntazo y como consecuencia tenemos su beat 'em up con el que repartir toñas a diestro y siniestro.
  • Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial. 100 metros lisos, natación, tenis, BMX...la cantidad de pruebas y modalidades que encontraréis es muy amplia y la de veces que os podréis reír de vuestros amigos al ganarles en salto de longitud, también.

Además de esos juegos, si tienes Gold puedes descargarte estos otros tres títulos y quedártelos para siempre mientras tengas la suscripción activa:

  • Planet Alpha (valorado en 19,99 euros). Una aventura de plataformas cuyo principal atractivo es el diseño artístico. Es un juego corto, la verdad, aunque rejugable.
  • Rock of Ages III: Make & Break (valorado en 29,99 euros). Si te gustan los juegos de tipo tower defense, aquí tienes una buena opción para echarle horas.
  • Midway Arcade Origins (valorado en 19,99 euros). Por último tienes esta recopilación que incluye 30 clásicos de la época dorada de las recreativas entre los que figuran Gauntlet, Marble Madness o Rampage, por poner unos pocos ejemplos.

PlayStation Plus

  • A Plague Tale: Innocence (valorado en 49,99 euros). Una maravilla de juego de la mano de Asobo Studio que combina acción y sigilo. Resolución 4K y hasta 60FPS, pero ojo, únicamente disponible para PS5.
  • Call of Duty: Black Ops 4 (valorado en 69,99 euros). ¿Nunca te ha interesado el modo historia de la franquicia? Adelante, aquí toda la carne del asador se va a los modos online y multijugador.
  • The Five Covens (valorado en 12,99 euros). Como viene siendo habitual, PlayStation Talents ofrece su ración indie de cada mes y aquí tenemos un curioso título que ofrece plataformas y puzles.
  • WWE 2K Battlegrounds (valorado en 39,99 euros). Machacar a Randy Orton con Undertaker es posible y más cuando las leyes de la física se van totalmente al carajo. El ring más explosivo y divertido que puedas imaginar.

Stadia Pro

  • Moonlighter. Si buscas un buen roguelike, aquí tienes uno. En este caso, así como apunte, viene de la mano del estudio español Digital Sun.
  • Terraria. A estas alturas probablemente no quede nade que no conozca Terraria. Si eres uno de ellos y tienes Stadia Pro, aprovecha y pruébalo. Pero ojo que es un comehoras.
  • The Darkside Detective es un juego en pixel-art donde asumirás el papel de un detective cuyo objetivo será resolver una serie de casos oscuros y paranormales para una agencia de investigación en Twin Lakes City.
  • Street Power Football. Acabamos con una propuesta para los amantes del fútbol callejero. Ya sabes, trucos, cucamonadas y varios modos de juego para que no te aburras.
Days Gone Nuevas Pc 2325909

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Days Gone por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). Deacon St. John no podía prever que un apocalipsis zombi arrasase con su vida. Sin tiempo para reaccionar, tendrá que adaptarse para sobrevivir y descubrir el paradero de su novia.
  • Red Dead Redemption 2 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Rockstar vuelve a sacarse de la manga una de las grandes joyas de la industria. La historia de Arthur Morgan solo se ve superada por el fiel reflejo del lejano Oeste.
  • Dead Space Pack por 17,96 euros (antes 69,96 euros, descuento del 74%). Ahora que ya sabemos que habrá remake de la primera entrega, es un buen momento para probar la trilogía al completo. De mayor a menor intensidad de miedo, los tres títulos conforman un imprescindible de los survival horror.
  • The Outer Worlds por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Explorar el espacio, colonias galácticas y averiguar hasta qué punto ha evolucionado la humanidad. Un título que nada tiene que envidiarle a cualquier Fallout.
  • Narita Boy por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). De producción nacional, aquí tenemos una oda a los años 80. Retro, synthwave y metroidvania como ingredientes para conquistar el mundo virtual.

GOG

  • Prey: Digital Deluxe Edition por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). Uno de los grandes olvidados de la generación pasada. Arkane se sacó de la manga una fantástica reinvención de su marca, que nos ofrece exploración y peligros en la estación espacial Talos I.
  • Wolfenstein: The Two Pack por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). ¿Te interesa Wolfenstein? Pues toma dos tazas. Cuidado con poner en máxima dificultad los juegos de Machine Games; terminarás como un queso gruyere.
  • Disco Elysium - The Final Cut por 24,09 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Con más diálogos que ramas un árbol, este título de rol hace honor a su género. Puedes desenvolverte en múltiples escenarios y contextos a través del diálogo, el arma definitiva.
  • Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition por 17,99 euros (antes 44,99 euros, descuento del 60%). No te haces a la idea de la cantidad de horas que contiene el título de Larian Studios. Junto a tres jugadores más podrás recorrer un mundo de fantasía en el que vivir aventuras de leyenda.
  • ABZÛ por 10 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Un placentero viaje por el agua, recorriendo los océanos y descubriendo la belleza que posee. Poco desafío, pero quedarás prendado por su apartado visual.
God Of War

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

Puedes disfrutar de la promoción de ofertas de verano en la PlayStation Store, con más de 1.000 productos rebajados.

  • God of War Digital Deluxe Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Kratos y Atreus tienen un objetivo y no habrá dios nórdico que les impida llevarlo a cabo. Santa Monica Studio le da una vuelta de tuerca bestial a la mitología del fantasma de Esparta.
  • Returnal por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). Exclusivo de PS5 y uno de los imprescindibles de la consola para este año. Consigue librarte del bucle temporal en el que te ha sumergido el planeta Átropos. Fallar para vivir.
  • Demon’s Souls por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). La puesta a punto del juego que lo inició todo. Bluepoint le mete una excelente capa de pintura a la obra del maestro Miyazaki, pero no nos libra de pasarlas canutas.
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 por 33,74 euros (antes 44,99 euros, descuento del 25%). Todos jugamos a los juegos originales y todos tenemos las sintonías de sus bandas sonoras incrustadas en la cabeza. Un remake que no decepciona.
  • Dragon Ball FighterZ por 9,79 euros (antes 69,99 euros, descuento del 86%). El estilo anime de la serie hecha videojuego. Arc System Works ofrece un deleite de combates 3 vs 3, en los que te puedes quedar pasmando de lo espectaculares que son.

Xbox One

En la Microsoft Store está a reventar de descuentos en multitud de títulos. Aprovecha las ofertas.

  • Gears 5 por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Da igual que sea la quinta entrega. Gears es sinónimo de acción, multijugador brutal y unas mejoras técnicas envidiables para Xbox Series.
  • Sekiro: Shadows Die Twice - Edición Juego del Año por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). La última obra de From Software es endiabladamente difícil, lo que no nos sorprende, pero que sirve como reclamo para superar su tremendo desafío.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 9.99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). El bueno de Geralt de Rivia se resiste a abandonar esta sección y nosotros no dudamos en recomendar la mejor edición de su aventura. Prepárate para decenas de horas de juego.
  • DIRT 5 Year One Edition por 26,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 70%). Los amigos de Codemasters son muy polivalentes. Tanto les da barro como asfalto; aquí la cuestión es coger las curvas lo mejor posible y quedar en primera posición.
  • Battletoads por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Descacharrante. Esa es la palabra que mejor define al juego de Rare que apuesta por una suerte de beat 'em up, pero sin olvidarse de minijuegos loquísimos. Pruébalo con amigos, lo pasarás pipa.

Nintendo Switch

  • The Bluecoats North & South por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). La Guerra de Secesión Americana se vive mejor si utilizamos vista isométrica y nos dejamos llevar por el humor.
  • Resident Evil Revelations 2 por 7,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 68%). La segunda parte del spin-off de la franquicia de Capcom nos pone en la piel de Claire Redfield y Barry Burton. Los dos tendrán que averiguar, una vez más, qué diantres está haciendo Umbrella.
  • Terraria por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Las creaciones de nuestros pequeños mundos, forjados de la forma que nosotros queremos, resultan irresistibles. Otro imprescindible que te llevas al saco.
  • Syberia 3 por 7,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 85%). Las dos primeras entregas se convirtieron en referentes de las aventuras gráficas, pero la tercera entrega continúa siendo una apuesta increíblemente buena.
  • Streets of Rage 4 por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Han pasado muchos años desde el tercer juego, pero aquí nadie se ha olvidado de impartir justicia por las calles. Absolutamente necesario jugar con otras personas; la diversión se multiplica.

Novedades y reservas

SWITCH The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

SWITCH The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

  • Hades es una de las obras que desembarca en formato físico tras estrenarse el año pasado. La versión de PS5 está a 28,99 euros.
  • F1 2021 ya está disponible y baja hasta los  59,90 euros. Compite con los mejores pilotos del mundo y demuestra que dominas los circuitos de todo el mundo.
  • Far Cry 6, la próxima entrega del pegatiros de mundo abierto de Ubisoft, sale el 7 de octubre de este año. Lo tienes en reserva por 62,90 euros.
  • Otro que aterriza el mes que viene es Ghost of Tsushima: Director's Cut, con el DLC de la isla de Iki. Además, también cuenta con las mejoras técnicas para PS5. Lo puedes reservar por 79,90 euros.
  • Por último, tienes Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch. La llegada de Goku y compañía a la portátil de Nintendo puede ser tuya por 56,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio