Las Rebajas de Verano de PlayStation ya están aquí y estas son las mejores ofertas de PS4 y PS5
Selección

Las Rebajas de Verano de PlayStation ya están aquí y estas son las mejores ofertas de PS4 y PS5

El verano es para disfrutarlo, y las nuevas rebajas de PlayStation nos lo van a poner fácil: la store digital de Sony acaba de rebajar cientos de juegos imprescindibles, esenciales y realmente tentadores para PS4 y PS4. Y, como no podía ser de otro modo, en VidaExtra te hemos seleccionado lo mejor de lo mejor.

Citas obligadas como las ediciones Deluxe de God of War y Persona 5 Royal, entregas anuales como Call of Duty y NBA 2K21, pequeñas grandes joyas como Blasphemous y Disco Elysium - The Final Cut  y risas aseguradas por cuenta de Fall Guys y Untitled Goose Game que se disfrutan más y mejor estos días de verano.

Y ojo, veremos rebajas en juegos de PS5 y muchos títulos que incluyen las copias de anterior y nueva generación. ¡La señal que estabas esperando para hacerte con ese juego que te hace ojitos! Sin más dilación, aquí tienes nuestra generosa selección con las mejores ofertas de PS4 y PS5.

Acción y FPS

  • Borderlands 3 PS4 &  PS5 por 19,59 euros (antes 69,99 euros, descuento del 72%). Un shooter loco y desenfrenado que, además, está disponible para las dos consolas PlayStation con un descuentazo.
  • Call of Duty: Black Ops Cold War - Lote Multigeneracional PS4 & PS5 por 37,49 euros (antes 74,99 euros, descuento del 50%). Puedes comprar cada título de cada conola por separado o hacerte con ambas versiones por la mitad del precio del lote. La elección es fácil, ¿no?
  • God of War Digital Deluxe Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). La más reciente aventura de Kratos no solo es un manual de cómo hacer juegos de acción, también es una de los mejores juegos de su tiempo.
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales PS4 & PS5 por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). El joven Miles toma la iniciativa a la hora de proteger la ciudad que nunca duerme en una de las mejores aventuras de Marvel en los videojuegos.
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition por 14,69 euros (antes 34,99 euros, descuento del 58%) . ¿No puedes esperar la llegada del bombazo de Rockstar a la nueva generación? A este precio, resistirse es complicado.
  • Overwatch: Legendary Edition por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). El shooter de Blizzard no ha parado de sumar personajes, mapas y modos desde su lanzamiento. ¿Lo mejor? Ahora arranca el evento de verano y, como dice Tracer, el mundo necesita nuevos héroes.

Otros juegos recomendados

Aventura, plataformas y supervivencia

  • Assassin's Creed Odyssey por 15,39 euros (antes 69,99 euros, descuento del 78%). La odesea griega de Ubisoft se ha coronado como uno de los mejores juegos de toda la saga. Un mundo abierto colmado de belleza y acción.
  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Llevábamos demasiados años esperando un nuevo Crash a la altura de la saga, y Activision nos lo ha dado. ¡Larga vida al Bandicoot!
  • Immortals Fenyx Rising PS4 & PS5 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). La ultima gran sorpresa de Ubisoft es una aventura por todo lo alto: como Fenyx, una nueva semideidad alada,deberemos rescatar a los grandes dioses de la mitología clásica. Todo un desafío.
  • Returnal por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). Si llevabas tiempo tentado a hacerte con uno de los primeros bombazos exclusivos de PS5, esta es la tuya: aventura y desafíos a partes iguales por cuenta de Housemarque.
  • Sekiro: Shadows die twice - Edición Juego del Año por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). FromSoftware da el giro total hacia la acción y la supervivencia, pero a través de esta historia de ninjas retiene la esencia y la dificultad que los ha hecho reconocidos a nivel mundial.
  • Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Square Enix celebra el 25 aniversario de Lara Croft con un lote absolutamente irresistible: la nueva trilogía al completo y con todos los extras. Y ojo, por tiempo limitado la podrás tener a menos de la mitad de su precio original.

Otros juegos recomendados

RPG

  • Demon’s Souls por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). Si eres un apasionado por el legado de fromSoftware, ha llegado la hora de conocer el juego que inició su revolución.
  • DRAGON BALL Z: KAKAROT por 24,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 65%). Bandai Namco convierte el anime de culto de Akira Toriyama en un action RPG colmado de batallas explosivas y fascinantes lugares por descubrir.
  • DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva por 25,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 35%). La mejor entrega de una saga de culto en una edición que, además, suma como extra el acabado pixelado clásico.
  • KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX por 12,49  euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Toda la emoción de los RPGs de Square Enix y toda la magia de Walt Disney en dos entregas repletas de aventuras y universos de fantasía.
  • MONSTER HUNTER: WORLD por 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%). Derribar bestias colosales y monstruos de todas las formas y tamaños con armas gigantes al estilo Capcom es un planazo. Hacerlo a cuatro jugadores, toda una experiencia.
  • Persona 5 Royal Deluxe Edition por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Su te apasiona el RPG y el manganime, la versión completa y traducida al español de Persona 5 es cita rigurosamente obligada. Toda una maravilla Made in Japan que te tendrá enganchado toneladas de horas.

Otros juegos recomendados

Deportes y conducción

  • NBA 2K21 por 14,69 euros (antes 69,99 euros, descuento del 79%). Una vez más, tendrás que liderar a tu equipo para arrasar en las canchas de basket. Milwaukee Bucks se han convertido en los ganadores del anillo de este año; repite su hazaña.
  • The Crew 2 por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). ¿Todo un país para recorrer en barco, coche o avión? Nos apuntamos al plan de superar pruebas realmente locas y disfrutar de los tremendos paisajes del título de Ubisoft.
  • eFootball PES 2021 Season Update por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). La última entrega numerada de la saga de Konami. Uno de los simuladores de fútbol más legendarios de la industria, a un coste ridículo para tener todas tus plantillas actualizadas.
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 por 33,74 euros (antes 44,99 euros, descuento del 25%). El rey del skate, con el que tantas horas nos echamos en sus pistas para dominar los trucos más imposibles. Este remake es demencialmente bueno y conserva la banda sonora que marcó a una generación.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Al amigo Crash no le basta con destrozar todas las cajas y recoger las manzanas que se encuentre, sino que busca ser el mejor piloto del lugar. Demuéstrale tus dotes al volante con esta fantástica puesta a punto de la obra de conducción.

Otros juegos recomendados

Lucha

  • Mortal Kombat 11 Ultimate PS4 & PS5 por 29,99  euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Destripes por doquier y desmembramientos placenteros. Una buena sesión de tortas y cañonazos en la barbilla con el título de Netherealm.
  • NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). El amigo Naruto se ha convertido en una de las referencias absolutas del mundo manga-anime, así que sus entregas en el mundo de los videojuegos están completamente a la altura.
  • For Honor por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). Ubisoft quiere que ensartemos a nuestros enemigos con lanzas, picas y espadas, así que no pensamos rechazar la oferta. Batallas medievales masivas en las que solo existe una verdad: la de la sangre.
  • Dragon Ball FighterZ por 9,79 euros (antes 69,99 euros, descuento del 86%). En Arc System Works se empeñan en demostrar el tremendo talento que poseen y esta vez nos regalan un título de lucha que nada tiene que envidiarle a la serie de TV. Combates de 3 vs 3 para determinar el guerrero más poderoso del universo.
  • Jump Force por 9,79 euros (antes 27,99 euros, descuento del 75%). Goku, Luffy o Naruto se dan cita en el sueño húmedo de los seguidores de las principales franquicias de Japón. Un título en el que es posible ver como Freezer le parte los morros a Ryuk de Death Note.

Otros juegos recomendados

Indies y otros juegos recomendados

  • It Takes Two para PS4 y PS5 por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Una de las mejores aventuras de todo el año y posiblemente el mejor juego cooperativo que te puedas echar a la cara. El señor Josef Fares vuelve a demostrar su enorme talento.
  • Fall Guys: Ultimate Knockout por 11,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%). Uno de los grandes éxitos del 2020, mezclando el Grand Prix con los battle royale. Pruebas loquísimas, divertidas y para toda la familia.
  • Alex Kidd in Miracle World DX por 15,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 20%). El retorno de un clásico. La famosa mascota de Sega experimenta un lavado de cara que nos permite recordar mejores tiempos; cuidado, igual es más difícil de lo que recordabas.
  • Overcooked! All You Can Eat PS4 & PS5 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Coger ingredientes, emplatar y servir. Este es el bucle en el que te sumergirás con el famoso título de cocina que conjuga todo el contenido en una sola edición.
  • Disco Elysium - The Final Cut por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Es posible que te abrume tanta opción de diálogo, porque estamos hablando de uno de los referentes en el mundo del rol. Multitud de posibilidades para una historia que ha conquistado ya a miles de jugadores.

Otras juegos recomendados

Temas
Inicio