Juegos gratis para el fin de semana junto a The Witcher 3, Destiny 2, Sifu y otras 14 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a The Witcher 3, Destiny 2, Sifu y otras 14 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Estamos de resaca de los The Game Awards 2022, lo que significa que las ganas de jugar se disparan hasta niveles estratosféricos. Como cada sábado, este con más razón, te contamos algunos juegos gratis para este fin de semana y una buena selección de ofertas.

Juegos gratis de este Fin de Semana

  • Saints Row IV: Re-Elected en Epic Games Store (PC): Ahora tú eres el presidente del país y te toca salvar a la tierra, que ha sido invadida por alienígenas, con un arsenal de superpoderes y extrañas armas en el juego de mundo abierto más loco que te has echado a la cara.
  • Wildcat Gun Machine en Epic Games Store (PC): Explora mazmorras y cose a balazos a todas las hordas de repugnantes bestias con una amplia variedad de armas, robots gigantes y gatitos adorables. ¿Qué más quieres?
  • TheHunter: Call of the Wild en Steam (PC): Este juego de caza mezcla una ambientación bonita y relajada con un gameplay realista. Todo importa a la hora de cazar: el tipo de arma, bala y animal, los distintos reclamos, el viento y el olor. Si buscas una experiencia pausada y tranquila, esta prueba gratuita podría ayudarte a decidir su este es tu juego.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Stray por 21,59 euros en Steam (PC): ponte en la piel de un adorable gatito y explora una ciberciudad poblada únicamente por extrañas máquinas. ¿Qué ha ocurrido con la humanidad? Explora el mundo para desentrañar sus secretos.
  • Cyberpunk 2077 por 29,99 euros en Steam (PC): elige tu estilo de vida y prepárate para conquistar Night City. Es un momento ideal para comenzar a jugar, pues su expansión Phantom Liberty llegará en algún momento de 2023.
  • The Witcher 3 Wild Hunt por 5,99 euros (versión estándar) o 9,99 euros (versión Game of the Year) en Steam (PC): Sigue las aventuras de Geralt de Rivia en su búsqueda de Ciri, su ahijada y protegida. Conoce a personajes como Yennefer y Triss. Recuerda que su versión next-gen también llegará a PC próximamente de forma gratuita.
  • Assassin's Creed Valhalla cuenta con rebajas en todas sus ediciones y expansiones:  19,80 euros (Estándar), 26,40 euros (Deluxe), 35 euros (Ragnarok) o 49 euros (Complete) en Steam (PC). Acompaña a Eivor en su saga vikinga y descubre cómo acaba gracias al reciente contenido gratuito llamado El Último Capítulo. Las ediciones más caras cuentan con todos los DLCs.
  • Sifu por 27,99 euros en Epic Games Store (PC): Lucha, muere, envejece y vuelve a luchar. Disfruta de las peleas más intensas en espacios cerrados. Aprende a realizar combos de kung-fu y lleva a cabo tu venganza.
  • Destiny 2: La Reina Bruja por 19,99 euros en Epic Games Store (PC): se acabaron las excusas guardianes. La próxima expansión, Eclipse, trae la guerra consigo. Ponte al día con el contenido del juego y prepara tu equipo para hacer frente al Testigo.

Ofertas de videojuegos en Consolas

  • Far Cry 6 Edición Game of the Year por 47,99 euros en PlayStation Store: ¡Vive la revolución! Libera a Yara de la tiranía de la familia Castillo. Caos y explosiones como seña de identidad. Además, está edición incluye todo el contenido postlanzamiento: 3 historias de los villanos de Far Cry (Vaas, Pagan Min y Joseph) y el reciente Sin Rumbo entre los Mundos.
  • God of War por 14,99 euros en PlayStation Store: si quieres vivir la historia de God of War Ragnarök, primero debes jugar el juego de 2018. Con esta rebaja ya no tienes excusas.
  • Resident Evil 2 Remake por 9,99 euros en PlayStation Store: sobrevive al apocalipsis zombie con Leon Kennedy Claire Redfield en este remake que cambia la perspectiva a tercera personaje. No hay excusas. Este título es indispensable.
  • Resident Evil Pack Triple por 19,99 euros en PlayStation Store: ¿quieres más zombies? Pues toma tres tazas. Este pack incluye Resident Evil 4, 5 y 6. Una forma ideal de prepararse para el increíble remake de RE4.
  • Resident Evil 3 Remake por 9,99 euros en Xbox Store: ¡Más zombies, maldita sea! Sigue a Jill Valentine y Carlos Oliveira en su cruzada por sobrevivir a un apocalipsis zombi en Raccoon City mientras son perseguidos por Nemesis, la nueva e inteligente arma biológica de Umbrella.
  • Mafia III: Edición Definitiva por 9,89 euros en Xbox Store: ponte en la piel de Lincoln Clay, un soldado que vuelve a casa tras años combatiendo en Vietnam. La historia de Clay es una de venganza, sangre y guerras de bandas. No hay lugar para la debilidad ni para la clemencia.
  • This War of Mine: Complete Edition por 1,99 euros en Nintendo eShop... y suele estar a 39,99 euros: Ayuda a un grupo de civiles a sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra. Los héroes están en el cementerio. Busca recursos y toma buenas decisiones, sino la falta de recursos será el menor de tus problemas.
  • Moonlighter por 3,74 euros en Nintendo eShop: vamos a calmarnos con tanto zombies. En este juego te pones en la piel de un aventurero y arqueólogo que descubre una serie de portales ancestrales. Explora para conseguir grandes tesoros y vuelve con vida para gastar el dinero. RPG con toques de roguelite.

Novedades y Reservas

  • Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion para reservar por 59,99 euros es el próximo lanzamiento: disponible el 13 de diciembre de 2022. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII (1997) y está protagonizada por Zack Fair, un joven y ambicioso Soldado.
  • High on Life para reservar por 59,99 euros en Xbox y PC. Estará disponible el 13 de diciembre de 2022. No tienes trabajo, ambiciones ni planes hasta que un cártel alienígena invade la Tierra. Te conviertes en un cazarrecompensas y te alías con un grupo de armas parlantes.
  • Forspoken para reservar por 69,99 euros. Apunta a ser uno de los juegos más importantes de comienzos de 2023, 24 de enero. Estará disponible en PC y PS5.

Dead Space PS5 | Videojuegos | Castellano

  • Dead Space Remake para reservar por 79.99 euros es con toda seguridad el lanzamiento más fuerte y esperado de enero de 2023. Estará disponible el día 27 y promete traer a la vida con numerosas mejoras el juego Dead Space de 2008.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio