Publicidad

Assassin's Creed Odyssey, Tomb Raider y más juegos gratis de este fin de semana junto con 35 ofertas que debes aprovechar

Assassin's Creed Odyssey, Tomb Raider y más juegos gratis de este fin de semana junto con 35 ofertas que debes aprovechar
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es sábado. Un sábado especial en el que todos llevamos más de una semana confinados. Una semana durante la que muchos habréis aprovechando para jugar más. Y aquí os traemos un nuevo artículo lleno de videojuegos que podéis probar gratis durante el fin de semana, así como un buen puñado de ofertas.

Como viene siendo habitual, hay un poco de todo de forma que todos podáis encontrar algo que os guste, tanto si es para jugar en solitario como con los amigos a través del multijugador online. Hay que quedarse en casa, así que vamos a pasarlo lo mejor posible.

Vamos allá:

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • Assassin's Creed Odyssey se puede jugar gratis en Steam durante todo el fin de semana. No te lo quedas para siempre, pero si te gusta y decides comprarlo para poder conservarlo, está en oferta por 19,79 euros (antes 59,99 euros) hasta el 26 de marzo.
  • Deiland, el juego de aventuras y rol del estudio valenciano Chibig, también se puede jugar gratis en Steam, pero este sí te lo quedas para siempre sin coste adicional si te lo descargas antes del 24 de marzo a las 7:00h de la mañana.
  • Football Manager 2020 está para jugar gratis durante los próximos cuatro días, un juego totalmente indispensable tanto si vienes de entregas anteriores como si te apasiona profundamente todo lo que rodea al fútbol. Principalmente si lo que te interesa más es toda la parte de gestión.
  • Goat of Duty, el loco shooter multijugador protagonizado por cabras, está gratis en Steam y te lo quedas para siempre si te lo descargas antes del 31 de marzo a las 19:00h.
  • Horizon Chase Turbo se puede jugar gratis hasta el 25 de marzo, pero si te gusta su propuesta de conducción arcade al más puro estilo Outrun y quieres conservarlo tras esa fecha tendrás que pasar por caja. En todo caso está de oferta, así que si decides comprarlo se queda en unos majísimos 5,03 euros (antes 16,79 euros).
  • Lara Croft and the Temple of Osiris se puede descargar gratis hasta el 24 de marzo a las 8:00h y te lo quedas para siempre. Es la secuela de Lara Croft and the Guardian of Light y ofrece juego en cooperativo para hasta cuatro jugadores.
  • Tomb Raider, la primera aventura de Lara Croft perteneciente a la trilogía más reciente, también está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Tienes hasta el 24 de marzo a las 8:00h para pillarlo sin pasar por caja.

Epic Games Store

  • Watch Dogs está disponible gratis hasta el próximo 26 de marzo y si te lo descargas te lo quedas para siempre. Es un sandbox de Ubisoft que te va a permitir hackear la ciudad de Chicago a tu gusto.
  • The Stanley Parable también se puede descargar gratis hasta el 26 de marzo y te lo quedas para siempre. Un auténtico juegazo donde te tocará encarnar a un oficinista atrapado en una aburrida rutina hasta que, de repente, intenta salir de ella y las cosas empiezan a volverse... raras. Probadlo, es toda una sorpresa.
Sea Of Thieves Sea of Thieves

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

  • Batman: The Enemy Within (valorado en 14,99 euros): se trata de una aventura gráfica de Telltale, ideal para todo aquel que esté buscando un juego de Batman de carácter narrativo y con muchas decisiones que tomar.
  • Shantae: Half-Genie Hero (valorado en 19,99 euros): por otro lado, este Shantae es el refugio perfecto para los jugadores que busquen un juego de plataformas de corte clásico y bien rebonico.
  • Sonic Generations (valorado en 19,99 euros): quizás después de haber ido al cine a ver la película de Sonic te apetece darle a alguno de los juegos protagonizados por el erizo. Si es así, este Sonic Generations de Xbox 360 está este mes gratis para los usuarios Gold. Es retrocompatible, así que se puede jugar en Xbox One.

Además de esos tres juegos incluidos en la suscripción Gold de marzo, la promoción Días de juegos gratis para usuarios Gold permite jugar gratis a los siguientes títulos hasta el 23 de marzo a las 8:00h de la mañana. Pasada esa fecha no se podrán conservar si no se han comprado:

  • Assassin's Creed Odyssey. Tal y como sucede en Steam, la última entrega de la saga de Ubisoft se puede disfrutar de forma gratuita durante el fin de semana en Xbox One si eres usuario Gold. Si te gusta y quieres conservarlo, está de oferta por 24,49 euros (antes 69,99 euros) y conservas todo el progreso.
  • Sea of Thieves también se puede jugar gratis hasta el 23 de marzo, con lo cual es una opción ideal para probar eso de ser pirata por un día y ver si queremos seguir siendo piratas más tiempo o no.

PlayStation Plus

Los juegos del PS Plus de marzo que se pueden jugar ya sin coste adicional son estos:

  • Shadow of the Colossus (valorado en 39,99 euros). Una de las mayores obras maestras que nos ha dado la historia de PlayStation. En 2018 renació en forma de remake para PS4 y con unos gráficos brutales. Revive la historia de Wander y Agro mientras viajan por una tierra muerta para acabar con gigantescos y ancestrales enemigos.
  • Sonic Forces (valorado en 39,99 euros). Puede que las incursiones del famoso erizo azul en las tres dimensiones no hayan sido tan fructíferas, pero siempre tienen algo interesante que aportar. En esta entrega, además de sortear plataformas a máxima velocidad como siempre, podemos crear nuestro propio personaje del universo de Sonic.
  • Holfraine (valorado en 4,99 euros). Como siempre, los usuarios de España y Portugal recibiremos un título desarrollado bajo el programa PlayStation Talents. Se trata de un shooter multijugador por equipos que se lanzará al mercado el mismo día que llega a PS Plus.

Además de esos juegos incluidos en PS Plus, todos los usuarios de PS4 podrán jugar a Assassin's Creed Odyssey gratis hasta el 22 de marzo. Una vez pasada esa fecha no se puede seguir jugando gratis, pero si alguien decide comprarlo sí se conserva el progreso y además está rebajado a 25,19 euros hasta el próximo 26 de marzo a las 00:59h.

Twitch Prime

Si eres miembro de Twitch Prime, puedes entrar aquí para reclamar los juegos gratis de marzo y los podrás conservar para siempre. Eso sí, recuerda que deberás tener instalada la aplicación de Amazon Games para poder descargarlos y jugar. Son estos:

  • Bomber Crew, ideal para los que busquen un juego de simulación y estrategia tirando a cuco.
  • Epistory - Typing Chronicles es una aventura de acción en la que nos tocará encarnar a una chica que va a lomos de un zorro gigante en un mundo hecho de origami. Curioso como poco.
  • Furi también se puede conseguir gratis en Twitch Prime y ofrece una interesante mezcla de géneros, desde el shoot'em up hasta el hack and slash, en una constante lucha contra enemigos finales.
  • Mugsters. Otro juego pequeño en el que la misión está clara: rescatar supervivientes, eliminar aliens y, en definitiva, salvar el mundo. Ojo, es un juego de puzzles y acción con un especial peso en el sistema de físicas.
  • Whispers of a Machine. Y acabamos el bloque de Twitch Prime con una aventura gráfica clásica de tipo point & click, en este caso con una ambientación de ciencia ficción y donde tendremos que investigar una serie de asesinatos.
Hellblade Hellblade

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 10,19 euros (antes 29,99 euros, descuento del 66%). Ninja Theory se marcó un auténtico juegazo para intentar acercarnos a las enfermedades mentales, las cuales acaban siendo protagonistas absolutas de esta aventura de acción.
  • Monster Hunter World por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). Un juego divertido, profundo y bellísimo que nos llevará a cazar bestias auténticamente brutales. Que nadie se lo pierda.
  • Octopath Traveler por 19,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Un particular RPG que ofrece ocho viajeros, ocho aventuras y ocho roles. Para que no te aburras ni un poquito.
  • Resident Evil 2 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Esto es Capcom mostrando a todo el mundo cómo debe hacerse un remake. Tensión, terror, supervivencia y un apartado gráfico deslumbrante.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). El último juego hasta la fecha de Star Wars lleva el sello de Respawn Entertainment y es bastante tremendo. Acción, plataformas y mucho sable láser.

Humble Store

  • Tenemos ahí el Humble Capcom Mega Bundle que por 1 euro o más incluye Strider, Mega Man Legacy Collection, Resident Evil Revelations 2 - Episode 1: Penal Colony y un DLC para el Resident Evil 2 con recompensas. A partir de ahí, y en función de lo que uno decida pagar, puede llevarse hasta 13 juegos por 18,50 euros, entre ellos Devil May Cry 4 Special Edition y Locked contentDragon's Dogma: Dark Arisen, así como cupones con un 50% de descuento sobre Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 para usar en la Humble Store. Brutal.
  • Para los amantes de los coches, hay otro pack llamado Humble Just Drive Bundle bastante majo en el que por 12 euros se incluyen nueve juegos y diversos contenidos, entre los que encontramos títulos de la talla de Assetto Corsa y las dos entregas de Project CARS. ¡Como para dejarlo pasar!
  • FIFA 20 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Oye, si hay que jugar al fútbol en PC, que sea en condiciones. Y para los amantes del FIFA, pues interesante oferta la que hemos encontrado aquí.
  • XCOM 2 Collection por 26,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 70%). Una cita ineludible para los amantes de la estrategia por turnos, sin duda, que además del juego incluye todos los contenidos adicionales: una expansión y cuatro packs que incluyen objetos cosméticos, armas y una nueva clase.
  • Los Sims 4 por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). La última entrega hasta la fecha de Los Sims, la popularísima saga de simuladores sociales, perfecta para echarle horas y horas durante estos días que todos tenemos que pasar en casa.

GOG

  • Baldur's Gate: Enhanced Edition por 8,89 euros (antes 17,69 euros, descuento del 50%). Qué decir de este clasicazo del rol y la estrategia que no se haya dicho ya. Que lo pruebes.
  • Disco Elysium por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Una de las última joyas que nos ha dado la escena independiente. Un juego de rol distinto que te volverá loco si le das una oportunidad.
  • Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition por 22,49 euros (antes 44,99 euros, descuento del 50%). ¿Más rol? Más rol, que no se diga. Si es con joyas de la talla de Divinity: Original Sin 2 nadie va a poner pegas.
  • Hollow Knight por 6,59 euros (antes 13,29 euros, descuento del 50%). A ver, si tienes que jugar a un metroidvania, que sea a este. Bueno, en realidad ha muchos más juegazos dentro del género, pero Hollow Knight bien lo vale.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Y cerramos este pequeño repaso por GOG con The Witcher 3, cómo no, la entrega encargada de cerrar la trilogía de la saga protagonizada por Geralt de Rivia por todo lo alto.

Las rebajas de primavera en GOG siguen activas y, si necesitas más opciones, aquí te seleccionamos las mejores. Pásate y bucea entre nuestra selección.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios:

  • Bloodborne por 12,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 35%). A estas alturas Bloodborne no necesita demasiada presentación. Bajo la fórmula de los Dark Souls, una nueva aventura con su buena dosis de dificultad y desafío.
  • Resident Evil 2 Edición Deluxe por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Buenísima oferta la para edición Deluxe de uno de los mejores juegos del año pasado, un remake de los que marcan época.
  • The Witcher 3 por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Si todavía no has probado este juego, ahora es el momento. Un rolazo que ofrece horas y horas de entretenimiento de calidad.
  • Wolfenstein 2 por 12,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 67%). Y si lo que buscas es un FPS endiabladamente rápido y salvaje, prueba este Wolfenstein 2. Masacra nazis sin compasión y a la velocidad del rayo.
  • XCOM 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Estrategia por turnos de la mano de Firaxis Games con ambientación de ciencia ficción. Una maravilla.

Estas ofertas forma parte de la promoción Mega Marzo de la PSN que estará activa hasta el 2 de abril. Si queréis más, en este otro artículo os seleccionamos las mejores.

Xbox One

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios salvo que se especifique lo contrario:

  • Final Fantasy XV Royal Edition por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). La última entrega de la saga Final Fantasy hasta la fecha es también una de las mejores. Y aquí tienes la versión más completa que incluye el juego y todos los contenidos adicionales por menos de 20 euros.
  • Kingdom Hearts III por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). Si quieres vivir una aventura divertida con personajes de Disney y de Square, dale una oportunidad a este Kingdom Hearts III.
  • Life is Strange 2 - Temporada completa por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Más pausada que la entrega original, esta aventura gráfica de corte paranormal protagonizada por dos hermanos en plena huida te dejará momentos inolvidables.
  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Probablemente sea esta la entrega más bombástica y palomitera de todas las protagonizadas por Lara Croft. Por menos de 20 euros tienes el juego y todos los contenidos adicionales.
  • Star Wars: Jedi: Fallen Order por 45,49 euros (antes 69,99 euros). Esta oferta, a diferencia del resto, es sólo para usuarios Gold. Juegazo de aventuras, acción y plataformas ambientado en el universo Star Wars el que se ha marcado Respawn para EA.
Overcooked 2

Nintendo Switch

  • Overcooked! Special Edition por 6,79 euros (antes 19,99 euros, descuento del 66%). Uno de esos juegos perfectos para jugar en casa con la pareja o la familia, más todavía en estos tiempos de confinamiento. Admite hasta 4 jugadores y habrá que coordinarse para cocinar y servir platos. Ojo que vicia.
  • Overcooked! 2 por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Si ya has jugado al primero y te has quedado con ganas de seguir cocinando y poniendo a prueba los nervios de quien esté jugando contigo, ve a por esta segunda entrega de cabeza.
  • Resident Evil Revelations por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Con Jill Valentine y Chris Redfield como protagonistas, te va a tocar esta vez ir hasta el Queen Zenobia, un barco abandonado, que igual no está tan vacío como parecía... Ya sabes, terror, supervivencia y zombis.
  • Resident Evil Revelations 2 por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). En esta ocasión las protagonistas son Claire Redfield y Moira Burton cuando despiertan en un centro de detención oscuro y abandonado en una isla remota de la que deberán salir.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Una de esas colecciones que no deberían faltar en la Switch de ningun fan de los juegos de lucha. Incluye un total de 12 títulos de Street Fighter pertenecientes a las series Street Fighter I, Street Fighter II, Street Fighter III y Street Fighter Alpha. Ahí, a lo loco.

Novedades y reservas en físico

  • Animal Crossing: New Horizons por 49,90 euros. La nueva entrega de la saga, la primera para Nintendo Switch, acaba de aterrizar y viene cargada de islas desiertas, personajes de todo tipo y horas y horas por delante para tenerte entretenido durante los próximos meses y años.
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

  • DOOM Eternal por 64,99 euros en Fnac (61,74 euros para socios). Otro que acaba de llegar dispuesto a arrasar con todo. Un FPS ultraviolento ideal para el que busque una experiencia brutal en todos los sentidos incapaz de dar un respiro a nadie.
  • Nioh 2 por 50,21 euros. ¿Buscas un juego de acción con toques RPG en el que ir por ahí pegando espadazos? Pues aquí lo tienes.
  • Final Fantasy VII Remake en reserva por 62,90 euros. Las ganas que le tenemos a este remake no son ni medio normales. Qué ganas de volver a acompañar a Cloud y compañía en su particular cruzada. Disponible el 10 de abril.
  • Resident Evil 3 Remake en reserva por 54,90 euros. Viendo el excelente trabajo que hizo Capcom con el remake de Resident Evil 2, y tras haber tenido la oportunidad de probar este RE3 Remake, sin duda es otro de los juegos más esperados del año. Llega el 3 de abril.

¿Más ofertas?

  • Ojo que Disney+ está a puntito de llegar a nuestro país. Lo hará el próximo 24 de marzo a un precio anual de 69,99 euros, pero tienen una promoción de lanzamiento que deja esta suscripción por 59,99 euros durante el primer año si te suscribes antes del 23 de marzo.
Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo.

  • Por otro lado, si te suscribes a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Amazon Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto y nuestra selección de las mejores ofertas en PC Gaming se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas en los Cazando Gangas que tenemos en Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios