Juegos gratis para el fin de semana junto a Final Fantasy VII Remake, Death Stranding y otras 29 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a Final Fantasy VII Remake, Death Stranding y otras 29 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Somos criaturas de costumbres y como nos encantan las rutinas, no podemos fallar a nuestra cita con las mejores rebajas y ofertas en las diferentes tiendas digitales. Aquí te hemos hecho una selección de los mejores precios de auténticos juegazos que no te puedes perder. Vamos allá:

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

Salvo que se indique lo contrario, los juegos para jugar gratis en Steam durante este fin de semana no te los quedas para siempre.

  • Black Desert Online, el MMORPG de corte fantástico, también se puede jugar gratis y este sí te lo quedas para siempre si lo asocias a tu cuenta antes del 10 de marzo, pero ojo porque dicen "hasta agotar existencias". Por si las moscas, corre.
  • Dirt 5, el título de conducción de Codemasters, se puede jugar de forma gratuita hasta el próximo 8 de marzo. Te puedes hacer con él con un descuento del 50%, por lo que la oferta es difícil de rechazar.
  • Artifact Classic y Artifact Foundry pasan a ser juegos gratuitos en la plataforma de Valve y sí te lo quedas para siempre. Te puedes hacer para siempre con los dos títulos de cartas y experimentar sus trepidante partidas.
  • NBA 2K21 está disponible gratis durante este fin de semana. Si decides hacerte con él, cuenta con una buena rebaja, así que échate unas canastas en el mejor simulador de baloncesto de la actualidad.

Epic Games Store

  • Wargame: Red Dragon es el juego semanal que ofrece de forma gratuita la Epic Games Store. Podrás disfrutar de sus combates bélicos de estrategia en tiempo real, con choques que dejarán claro quién manda: el bloque occidental o el comunista.
Maxresdefault
Metal Slug 3

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de Juego gratis con Gold, puedes probar estos dos juegos, aunque si luego los quieres conservar tendrás que comprarlos:

  • Descenders es el título en el que tocará coger nuestra bici de montaña y descender por pendientes a toda velocidad a lo largo de recorridos que son generados proceduralmente. Por el camino habrá que realizar acrobacias con los obstáculos y saltos que aparecerán con un profundo sistema de físicas.
  • Goind Under nos propone explorar mazmorras en las ruinas malditas de pymes tecnológicas fallidas. El protagonista es un becario sin paga que hará uso de materiales de oficina para abrirse paso por las diversas zonas que se generarán proceduralemente. De locos.

Además de ese par de títulos, si tienes Gold puedes descargarte los siguientes juegos y quedártelos para siempre mientras tengas la suscripción activa. Ojo, por ahora solo se pueden descargar los dos primeros de la tanda de cuatro de este mes, así que toca esperar para recibir los siguientes:

  • Warface: Breakout (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 31 de marzo. El primero de los juegos del mes que viene es este FPS táctico ambientado en una época futurista y que está enfocado al combate multijugador entre dos bandos que no pararán de pegarse tiros los unos a los otros con un amplio arsenal de armas.
  • Metal Slug 3 (valorado en 9,49 euros): disponible del 1 al 15 de marzo. Una de las entregas más aclamadas de toda esta saga de acción y plataformas en la que a lo largo de varios niveles no pararéis de pegar tiros enemigos e imponentes jefes finales, con la capacidad de reunirse hasta cuatro jugadores simultáneamente.

PlayStation Plus

  • Final Fantasy VII Remake (valorado en 69,99 euros). Seguramente el remake entre los remakes. Una de las obras más esperadas de la historia de la industria y el regreso de Cloud, Tifa, Aeris o Barret. Recuerda que no podrás disfrutar de las mejoras visuales si lo juegas en PS5.
  • Farpoint (valorado en 19,99 euros). Uno de los títulos más interesantes de los que posee el catálogo de PlayStation VR. Acción espacial en un planeta hostil repleto de alienígenas.
  • Jade's Ascension (valorado en 9,99 euros). El juego de PlayStation Talents siempre es una oportunidad para sorprenderte con una obra que no esperabas. En esta ocasión tendremos que colaborar con otros jugadores para resolver diferentes minijuegos basados en la cultura asiática.
  • Maquette (valorado en 17,99 euros). Se estrena lo nuevo de Annapurna Interactive en el servicio de Sony. Ante nosotros tenemos un mundo mágico en forma de maqueta, donde habrá que resolver muchos puzzles y conocer su entrañable historia de amor.
  • Remnant: From the Ashes (valorado en 39,99 euros). Gunfire Games ha creado uno de los mundos más atractivos de los últimos años, que además podemos explorar junto a más amigos. Shooter de acción contra seres de otra dimensión, fórmula irresistible.

Con motivo de la iniciativa Play At Home, Ratchet & Clank, el título de Insomniac Games de 2016, ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PS4 y PS5. Desde el 2 de marzo (5:00, hora española), hasta el próximo 1 de abril (4:00, hora española), tendremos la oportunidad de incluirlo en nuestra biblioteca. Aquí tenéis el enlace para poder descargarlo.


Firewatch 1864747
Firewatch

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

Si estás pensando en hacerte con una suscripción al servicio de EA Play por primera vez, esta puede ser tu oportunidad perfecta. La plataforma de Valve disfruta de un descuento que permite conseguir el primer mes a tan solo 0,79 céntimos. Ahora sí, vamos allá con los juegos:

  • A Way Out por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Un juego narrativo y de carácter cinematográfico que se juega en cooperativo. Una joya absoluta.
  • Darkest Dungeon por 4,59 euros (antes 22,99 euros, descuento del 80%). Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesadas mazmorras y piensa cada movimiento debido a su sistema por turnos.
  • Dying Light Enhanced Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Mientras esperamos por la secuela de Techland, siempre es un buen momento para sumergirse en el mundo lleno de zombis con todas sus expansiones.
  • BioShock The Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). El pack definitivo que recopila las tres entregas del universo de Ken Levine. Rapture o Columbia, tú escoges en qué ciudad distópica decides sobrevivir.
  • Sea of Solitude por 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). Una de esas aventuras en las que el factor narrativo juega un papel fundamental. Averigua lo que es ser humano mientras exploras en barco un mundo inundado.

GOG

  • Age of Wonders: Planetfall por 22,49 euros (antes 89,99 euros, descuento del 75%). Este es el precio por la Premium Edition, por lo que tendremos acceso a todo el contenido de este título de combate táctico, que nos traslada a un universo lleno de ciencia ficción.
  • Firewatch por 5 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). Lo que ha logrado Camposanto con esta obra está al alcance de muy pocos. Título en el que encarnamos a un guardabosques que establece una relación por radio con su compañera.
  • XCOM 2 por 7,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 85%). Posiblemente, el mayor referente de la acción táctica por turnos. Toma el mando de diferentes escuadrones en su lucha por repeler las invasiones alienígenas.
  • We Happy Few por 8,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 85%). Una Inglaterra alternativa nos sitúa en la década de los 60, en una sociedad totalmente controlada a través del abuso de los fármacos y las drogas.
  • Journey to the Savage Planet por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). El título no puede ser más descriptivo: somos miembro de una empresa dedicada a descubrir nuevos planetas y asegurarse de que sean habitables para el ser humano.
Red
Red Dead Redemption 2

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • GTA V por 14,69 euros (antes 34,99 euros, descuento del 58%). Poco podemos decir de uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos. Mafia, destrucción, caos y un mundo enorme en el que sumergirte.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Otra obra maestra de la factoría Rockstar. La historia de Arthur Morgan es una de las más emocionantes de los últimos años y sus valores de producción para reproducir el lejano Oeste, de escándalo.
  • Mafia Trilogy por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). No salimos del mundo criminal, porque aquí tienes el recopilatorio con las tres obras clásicas. Además, dos de ellas son remasterizaciones.
  • The Crew 2 por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). ¿Todos los Estados Unidos para recorrerlos montado en vehículos aéreos, terrestres o acuáticos? Difícil decirle que no a la obra de Ubisoft.
  • Bloodborne por 12,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 35%). La obra de From Software retrata un mundo victoriano absolutamente decadente, pero realmente bello. Implacable y letal, el título no te dejará un momento de respiro.
  • Death Stranding por 25,19 euros (antes 69,99 euros, descuento del 64%). Hideo Kojima vuelve a deslumbrarnos con un juego único en su género. Encarna a Sam Bridges en su intento por devolver la conexión a un mundo que necesita estar junto más que nunca.
  • Persona 5 por 14,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 85%). Gracias a la Ultimate Edition accederás a multitud de contenido. Las razones para hacerse con el RPG por turnos más laureado de los últimos tiempos son incalculables.

Xbox One

  • Assassin's Creed Valhalla por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%). Una de las mejores entregas. Y si te gusta la ambientación vikinga vas a alucinar.
  • UFC 4 por 39,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 50%). La Deluxe Edition otorga acceso a luchadores como Bruce Lee o Brock Lesnar, listos para medirse en el ring para ver quién es más duro.
  • Immortals Fenyx Rising por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Seguramente el proyecto más diferente de Ubisoft, en el que la mitología griega toma protagonismo con grandes dosis de humor.
  • Far Cry 5 por 13,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 80%). La sexta entrega de una de las sagas más salvajes de la desarrolladora francesa está a punto de salir y podemos ir calentando motores con su anterior juego, si todavía no lo has probado.
  • Rainbow Six Siege por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). El título sufrirá una gran revolución a lo largo de 2021, así que seguramente sea una de las mejores llamadas posibles para los nuevos jugadores.

Nintendo Switch

  • Q.U.B.E 2 por 2,59 euros (antes 25,99 euros, descuento del 90%). Juego de puzzles que te sumerge en un mundo alienígena; en el papel de Amelia Cross, tienes que aunar fuerzas con otro superviviente para encontrar el camino a casa.
  • Blasphemous por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). La obra de The Game Kitchen ha celebrado su millón de copias vendidas esta semana, así que es buena ocasión para regalarse uno de los mejores títulos españoles de la historia.
  • Yooka-Laylee por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). El espíritu de Banjo & Kazooie regresa en este título de plataformas que te ofrece bastantes horas de diversión.
  • Moving Out por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Lo más parecido que encontrarás a Overcooked, pero en este caso habrá que colaborar para hacerle la mudanza a los vecinos de un barrio.
  • Asterix & Obelix XXL 2 por 5,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 60%). Un remaster como Dios manda de una de las obras con más humor que te puedes echar a la cara. Repleto de guiños a otros videojuegos, las aventuras de la pareja gala siempre son un seguro de diversión.

Novedades y reservas

¿Más ofertas?

  • Sabes que va a suceder, así que ya puedes ir haciéndote con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por 54,99 euros. El remaster de la aventura de Wii fue uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct y uno de los juegos más apetecibles del 2021.
SWITCH The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

SWITCH The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

  • 26 de marzo. Esa es la fecha clave para estar atentos a la llegada de Monster Hunter Rise y puedes hacerte con él por 54,90 euros.
  • Persona 5 Strikers es la adaptación al género musou del juego de Atlus y lo puedes conseguir por 54,90 euros en su edición limitada para PS4.
  • Por último también tienes el nuevo Resident Evil Village en reserva por 64,99 euros. Tiene una pintaza tremenda y, tras el excelente Resident Evil 7, lo esperamos con muchísimas ganas. Sale el 7 de mayo.

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio