Publicidad

Rainbow Six Siege, Plants vs. Zombies, Half-Life y más juegos gratis de este fin de semana junto con 35 ofertas que debes aprovechar
VidaExtra

Rainbow Six Siege, Plants vs. Zombies, Half-Life y más juegos gratis de este fin de semana junto con 35 ofertas que debes aprovechar

Publicidad

Publicidad

Un sábado más empezamos el fin de semana con fuerza y gotas en los ojos para poder aprovechar todos los descuentos y juegos gratis de nuestro Cazando Gangas. Juegos gratuitos por tiempo limitado, en periodo de fin de semana gratuito y las mejores ofertas para PC, PS4, Xbox One y Switch

Juegos gratis de este fin de semana

Rainbow

Steam

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: (valorado en 19,99 euros) puedes jugar gratis hasta el 8 de marzo en distintas plataformas, entre ellas Steam o UPlay. Si aún no has probado el shooter de Ubisoft, es una oportunidad excelente para hacerlo.
  • Half-Life: (valorado en 8,19 euros) sigue disponible para jugarlo totalmente gratis, aunque sin quedártelo para siempre y sólo hasta que la nueva entrega para VR llegue a Steam.
  • Half-Life 2: (valorado en 8,19 euros) también está disponible. Como en el caso anterior, no será gratuito para siempre, pero es un momento tan bueno como cualquier otro para rememorarlo o jugarlo por primera vez. Sin duda uno de los mejores FPS que te puedes echar a la cara.

Xbox One

  • Mortal Kombat 11:  (valorado en 69,99 euros)  puedes jugar gratis hasta el 9 de marzo y disfrutar de sus violentas peleas. Eso sí, el modo campaña está limitado y no podrás acceder a todos los capítulos. En cualquier caso es una buena forma de probarlo para ver si te convence.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: (valorado en 8,99 euros) puedes jugar gratis hasta el 8 de marzo también en Xbox One. Un shooter fantástico para disfrutar en compañía de amigos.
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville: (valorado en 19,99 euros)  puedes jugar gratis hasta el 8 de marzo si tienes Gold. La primera entrega fue un juego muy divertido pero esta secuela no ha gozado del mismo ruido. Esta es una buena ocasión para echar una partida y ver si merece la pena, especialmente si tenemos críos por casa y buscamos un shooter distinto para jugar con ellos.
  • Black Desert: (valorado en 29,99 euros)  puedes jugar gratis hasta el 10 de marzo si tienes Gold. Uno de esos MMORPG en los que perderse durante meses. Un fin de semana de vicio será más que suficiente si el rolazo de Pearl Abyss casa o no con tus gustos.

PS4

  • Mortal Kombat 11: (valorado en 69,99 euros)  puedes jugar gratis hasta el 9 de marzo. Vísceras y espinas dorsales se convierten en armas con las que aporrear a tus oponentes de la forma más sangrienta -y cómica- posible. La prueba es limitada y no abre el juego completo, pero en cualquier caso merece la pena darle una oportunidad.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: (valorado en 9,99 euros) puedes jugarlo gratis hasta el 08 de marzo. Al César lo que es del César, lo que ha conseguido Ubisoft con un lanzamiento fallido es para enmarcar. A día de hoy es uno de los shooters competitivos más recomendables.

Epic Games Store

  • GoNNEr: descargar para siempre. Plataformas y tiros se dan la mano en una divertidísima -y difícil- aventura con varios años a sus espaldas pero que sigue siendo igual de recomendable. Tienes hasta el 13 de marzo para descargarlo.
  • Offworld Trading Company: descargar para siempre. El plan de entrenamiento perfecto por si algún día te vas con Elon Musk a Marte para crear allí nuevas oportunidades de negocio. Un juego de estrategia y gestión en el que aprovechar los recursos del suelo marciano.

Juegos gratis con suscripciones

Shadow

Xbox One

  • Batman: The Enemy Within (valorado en 14,99 euros): disponible del 1 al 31 de marzo. Los juegos con Gold de Microsoft nos ofrecen esta semana acceso a la secuela del Batman de Telltale, una aventura narrativa en la que el murciélago tendrá que unirse a sus enemigos frente a un mal mayor.
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 (valorado en 39,99 euros): disponible del 1 al 15 de marzo.  Puede que no recibiese tantas alabanzas como la primera entrega, pero eso no le quita mérito a lo conseguido por Mercury. Un juego que, caído del cielo, es aún más recomendable.

PS4

  • Shadow of the Colossus:  (valorado en 39,99 euros) la épica aventura del Team Ico es la gran estrella de la colección de juegos de PS Plus para este mes. El remake es una oportunidad fantástica de volver a escalar gigantes de pelo y piedra para darles muerte a medio camino entre la satisfacción y la pena.
  • Sonic Forces: (valorado en 39,99 euros) está lejos de ser el juego más recomendable del erizo, pero con la mascota de Sega en un momento dulce gracias a su película, es una buena opción para echar el rato.
  • Holfraine: de la mano de la plataforma PlayStation Talents nos llega este shooter competitivo de aspecto futurista.

Ofertas de videojuegos para PC

Vampyr

Steam

  • Vampyr por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Porque Dontnod es mucho más que Life is Strange y, tal y como hicieron en el pasado, aquí demostraron una vez más saber crear una aventura fantástica. Vampiros y dilemas morales en un juego que no se olvida de la acción.
  • Planet Zoo por 35,99 euros (antes 44,99 euros, descuento del 20%). Frontier ha demostrado en no pocas ocasiones que dominan el género de la gestión como casi ningún otro, y este simulador de zoológicos es otra muestra más que, por si fuera poco, también sabe ser respetuoso con la naturaleza.
  • The Forest por 8,39 euros (antes 16,79 euros, descuento del 50%). Clásico del terror y la supervivencia que nunca nos cansaremos de recomendar. Sin duda uno de esos indies que sigue muy vivo.
  • ARK: Survival Evolved por 10,99 euros (antes 54,99 euros, descuento del 80%). La epopeya del survival de dinosaurios que crece a base de actualizaciones es otro de los ejemplos de cómo alargar la vida de un juego de forma magistral.
  • Celeste por 6,79 euros (antes 19,99 euros, descuento del 66%). Llegarás a él por sus endiabladas plataformas y te quedarás para siempre por su historia. Una mezcla ganadora de multitud de premios que ya deberías haber probado.

GOG

  • Mini Metro por 4,59 euros (antes 9,09 euros, descuento del 50%). Probablemente uno de los juegos más inteligentes, bonitos y simples que me he tirado a la cara en mucho tiempo. Juegazo sobre crear y gestionar líneas de metro de la forma más minimalista posible.
  • Dawn of Man por 14,69 euros (antes 20,99 euros, descuento del 30%). Me flipan los juegos de gestión y aún más los que saben arriesgar con ideas locas. Este se encarga de llevarnos hasta la prehistoria para dar vida y forma a un asentamiento.
  • Hello Neighbor por 19,59 euros (antes 27,99 euros, descuento del 30%). El ya clásico juego del gato y el ratón con un vecino cascarrabias y algo perturbado. Si hay críos por casa lo disfrutarán muchísimo.
  • XIII por 3,89 euros (antes 5,99 euros, descuento del 35%). Ahora que su remake está en marcha es el momento perfecto para acercarse a esta genialidad que hunió los mundos del cómic y el FPS con un estilo visual fantástico.
  • Sniper Ghost Warrior 3 por 5,09 euros (antes 16,99 euros, descuento del 70%). La difícil tarea de ser un francotirador se une aquí a la acción palomitera de las películas hollywoodienses. Si te gusta el rollo de disparar a un kilómetro de distancia y controlar la trayectoria de la bala vas a gozarlo.

Humble Store

  • Nier Automata GOTY Edition por 18,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 53%). Platinum en estado de gracia con una mezcla de RPG y hack'n slash que cuenta con algunas de las ideas más locas que se han visto en mucho tiempo.
  • Final Fantasy XV por 16,62 euros (antes 34,99 euros, descuento del 53%). La fiebre por el remake de la séptima entrega es la excusa que necesitabas para, por fin, darle una oportunidad al último FF que llegó a nuestras manos. No te arrepentirás.
  • Dragon Quest XI por 28,49 euros (antes 59,99 euros, descuento del 53%). Si lo que buscas es rolazo japonés pero tiene en mente otro rollo completamente distinto, aquí has dado en el clavo. Una serie de anime convertida en videojuego de rol.
  • Dragon Quest Builders 2 por 39,89 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). Ojo a este porque es de los típicos que suele pasar por debajo del radar y nunca me cansaré de recomendarlo. Una mezcla fantástica de gestión, construcción y rol que, en realidad, de Minecraft sólo tiene lo estético.
  • Bioshock: The Collection por 13,87 euros (antes 59,99 euros, descuento del 77%). Otra de esas oportunidades de oro que nos brinda el destino. La de probar por primera vez, o rejugar al completo, la franquicia completa de Bioshock con todos sus DLC.

Epic Games Store

  • Assassin's Creed Odyssey por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Ubisoft demostrando hasta qué punto puede retorcer y mejorar su propia fórmula. Puede que no se parezca a los AC clásicos que recuerdas, pero si tienes intención de volver a la saga, que sea con este.
  • Ghost Recon Breakpoint por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Merece más la pena por lo prometedor de su futuro que por lo que es hoy en día, pero que esté un punto por debajo de lo que hemos visto en otras entregas no significa que sea un juego descartable. Los fans de los mundos abiertos y la acción podrán comprobar que sigue siendo un juego disfrutable.
  • Rainbow Six Siege por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Colarte por ventanas, reventar paredes con bombas y, en definitiva, abrirte paso con todo lo que tengas a tu disposición para ayudar a tu equipo a ganar.
  • Far Cry 5 por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Una fórmula caduca que, pese a ello, aún seguía demostrando signos de grandeza. Lo más parecido al éxito de la tercera entrega que puedes encontrar en la saga.
  • Trials Rising por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). Otra demencial prueba de habilidad a bordo de una moto que más pronto que tarde te hará preguntarte qué narices estás haciendo mal. Tranquilo, le acabarás pillando el truco y ya no podrás separarte de él.

Ofertas de videojuegos para consolas

Resident323

Xbox One

  • Red Dead Redemption 2 por 34,99 euros (para usuarios Gold, antes 69,99 euros). La aventura del Salvaje Oeste por excelencia. Probablemente durante todos los años que tarde Rockstar en brindar una tercera entrega. Un juego mayúsculo que merece todo lo que hayas podido escuchar de él.
  • Fallout 76 por 19,99 euros (para usuarios Gold, antes 39,99 euros). Hete aquí otra de esas fallidas decisiones que apunta a empezar a levantar cabeza más pronto que tarde. Pese a las críticas tiene una comunidad muy fuerte detrás, así que si eres fan de la saga tal vez quieras comprobar tú mismo si merece la pena o no.
  • The Outer Worlds por 29,99 euros (para usuarios Gold, antes 59,99 euros). Capitalismo espacial en un juego en el que las conversaciones siempre acaban pesando más que los tiros. Si buscas un buen guión, has dado en el clavo.
  • Rocket League por 9,99 euros (para usuarios Gold, antes 19,99 euros). El clásico de fútbol y coches con el que habría soñado el creador de Humor Amarillo. Un juego que durante las primeras partidas te parecerá loco y tonto y, cuando empieces a aprender cómo se juega, vas a gozar como con ningún otro.
  • Borderlands 3 por 34,99 euros (para usuarios Gold, antes 69,99 euros). Más armas aún más locas y una historia y personajes que van a la par. Un juego que sirve como celebración de toda la saga y que es tan largo como divertido.

PS4

  • NieR:Automata por 19,99 euros (antes 39,99 euros descuento del 50%). Acción hack'n slash y una colección de ideas que hasta incluyen manipular el inventario para quitar la opción de guardar y hacer sitio a otras opciones. ¿Por qué? ¿Pues por qué no?
  • Resident Evil 2 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). La muestra perfecta de cómo se hace un buen remake sin caer en lo fácil y sólo tirar de nostalgia. Exploración, zombis y puzles de otra época casan a la perfección con un aspecto visual completamante renovado y ampliado.
  • Devil May Cry 5 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Otra buenísima dosis de espadazos y tiros que vuelve a colocar a la franquicia de Dante y compañía en lo más alto. De esos juegos que sabes que te gustarán si te llama mínimamente la atención su tráiler.
  • Monster Hunter World por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Más espadazos y disparos, esta vez contra monstruos gigantes en vez de demonios y de la mano de arcos en vez de pistolas. Tan disfrutable en solitario como en compañía, pero imprescindible en cualquier caso.
  • Kingdom Hearts 3 por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). El "cierre" de la aventura de Sora y sus amigos dejó algunas caras largas por el camino, pero que eso no borre tus ganas de subirte en una atracción de feria para reventar enemigos mientras todo se baña de luces de colores y fuegos artificiales.

Nintendo Switch

  • Vampyr por 33,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 33%). El retorno del vampiro atormentado llega con un cóctel perfecto de sigilo, acción y narrativa que sabe llegar a todo sin volverse lento o pesado.
  • Hello Neighbor por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Una aventura que consiste en colarte en casa del vecino sin que te pille. Una locura de lo más absurda que, a través de su historia, demuestra ser mucho más que una idea simplona.
  • Rocket League por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). El juego al que llegas porque alguien te ha hablado de él y en el que te quedas porque acabas de marcar un gol haciendo una voltereta y crees que puedes repetirlo. Spoiler: es muy probable que no puedas, pero no decaigas porque el mero hecho de intentarlo ya es divertidísimo.
  • Farming Simulator por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). El simulador por excelencia no tiene bólidos que valen su peso en oro o disparos por toda la escuadra, tiene tractores, cosechadoras y tres o cuatro empacadoras.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%) Una celebración del clásico de lucha que recopila lo mejor del juego de tortas que lo cambió todo. Más enfocado a los fans que al mero aficionado, pero no por ello menos disfrutable y reseñable.

Novedades y reservas en formato físico

Final
  • Animal Crossing: New Horizons por 49,99 euros. Hay unas ganas locas de empezar a dar forma a nuestra isla de la mano de esta relajante y entretenidísima saga. Recoge frutas, colecciona flores y gánate un hueco entre una comunidad plagada de personajes entrañables. 
  • Final Fantasy VII Remake por 62,90 euros. Otro de esos juegos que todo el mundo tiene actualmente en mente. El retorno de un clásico de PSX que ha sido retocado hasta la saciedad hasta el punto de ser como un juego nuevo. Ganazas de echarle el guante. 
  • The Wonderful 101 Remastered por 39,99 euros. Si no lo jugaste en Wii U, su retorno en forma de versión remasterizada debería ser una de las citas ineludibles de tu calendario. Un juego indescriptible que te tiene preparadas más de un centenar de sorpresas. 
  • Persona 5 Royal por 54,99 euros. Un retorno muy esperado en el que revivir la historia de los Phantom Thieves y sus fantásticas mazmorras y combates con subtítulos en castellano. Un buen ejemplo de cómo hacer un juego costumbrista sin resultar aburrido. 
  • Resident Evil 3 Remake por 54,99 euros. Si el remake de la segunda entrega salió así de bien, no queremos ni imaginarnos los que nos espera con el de la tercera. Exploración y tiros contra zombies mientras huimos de una bestia imparable durante toda la partida. 

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios