Compartir
Publicidad

Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers entre los juegos más destacados que llevará Square Enix a la Gamescom 2019

Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers entre los juegos más destacados que llevará Square Enix a la Gamescom 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA y Google son algunas de las compañías que han confirmado en las últimas horas que estarán presentes en la Gamescom 2019, la mayor feria de videojuegos de Europa que este año abrirá sus puertas por todo lo alto con una presentación encabezada por Hideo Kojima y su Death Stranding.

Por estos motivos se avecinan unos días muy interesantes que Square Enix tampoco se quiere perder, de ahí que haya querido hacer oficial la lista de títulos que llevará a Colonia, Alemania, dentro de un par de semanas, entre los que destacan sobre todo Marvel's Avengers y Final Fantasy VII Remake.

En el caso del primero es de esperar que se muestre por primera vez un gameplay oficial, ya que hasta ahora el único que hemos visto es uno que se había filtrado con una calidad no muy buena. En cuanto al remake de Final Fantasy VII será la primera vez que el público europeo podrá probar el que es sin duda uno de los juegos más prometedores del año que viene y sobre el que esperamos ver nuevos materiales.

Y hablando de remakes, otro que también estará presente será Trials of Mana, la nueva versión de Seiken Densetsu III que contará por fin con una demo jugable. Además, Final Fantasy XIV Online aprovechará el reciente lanzamiento de su expansión Shadowbringers para realizar competiciones que permitirán a los usuarios hacerse con premios muy interesantes.

Trials Of Mana

La lista la cierran Kingdom Hearts III, uno de los títulos más importantes de Square Enix que ha publicado este año, y por último Life is Strange 2 con su cuarto episodio para dejarnos con un adelanto de este nuevo capítulo que saldrá a la venta precisamente durante la semana de la Gamescom 2019. El evento tendrá lugar entre el 20 y el 24 de agosto y desde VidaExtra podréis seguir toda la actualidad de lo que ocurra durante esos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio