Publicidad

El sistema anti-trampas de Valorant contiene un easter egg para reclutar a los tramposos que consigan llegar hasta ahí

El sistema anti-trampas de Valorant contiene un easter egg para reclutar a los tramposos que consigan llegar hasta ahí
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hacer trampas en videojuegos online es demasiado común, por desgracia. Ahí tenemos a Infinity Ward peleándose con los tramposos de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone día tras día, por ejemplo. Riot ha querido dirigirse a estos usuarios de una forma distinta.

Si no puedes con ellos, haz que se unan a ti. Eso es lo que la compañía detrás de Valorant pensó a la hora de implantar su sistema anti-trampas. Como hemos podido ver en Motherboard, este oculta un curioso easter egg con el logo de Riot en ASCII, así como un mensaje que anima a los cheaters que hayan llegado ahí a trabajar para la compañía.

Riot
Protegido por Packman, un producto de Riot Games. Desarrollado con amor por el equipo anti-trampas. Siempre estamos buscando personas con talento para contratarlas. Si has encontrado este mensaje, te suplicamos que eches un vistazo a nuestra página de trabajos para ver si encuentras algo que te interese.

Varios empleados de Riot confirmaron a Motherboard que, efectivamente, este mensaje se encuentra en el archivo Subs.dll del sistema anti-trampas Packman, que también está presente en League of Legends y Legends of Runeterra. No confundir con Vanguard, que también es un sistema anti-trampas de Valorant.

En palabras de uno de esos empleados:

La intención es que aquellas personas que lo hacen como hobby o porque tienen curiosidad quizás quieran tener una oportunidad de hacerlo como profesión. La gente que lo hace para vender cheats y sacar beneficio probablemente no estará interesada.

Desde luego, es de sentido común. Para qué usar esos conocimientos para hacer trampas en un videojuego cuando puedes ganar dinero con ellos. Otra cosa es que ya te estés lucrando vendiendo esas trampas, claro está.

Guías de Valorant

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios