Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo fabricar y usar los cebos para pescar peces

Animal Crossing: New Horizons: cómo fabricar y usar los cebos para pescar peces
Sin comentarios

Vuestra isla en Animal Crossing: New Horizons estará rodeada de lugares por los que podréis arrojar la caña de pescar al agua para haceros con peces, ya sea en el mar, en el río o en el estanque. Para localizar a estos animales tenéis que ir de un lado para otro buscándolos, aunque la tarea se puede acelerar y simplificar mucho más si empleáis cebos, tal y como os vamos a explicar en esta guía.

Cómo fabricar los cebos

Animal Crossing New Horizons Guia

El proceso para fabricar los cebos no es muy complicado y solo os llevará un momento. Para empezar necesitaréis disponer de una pala y dirigiros a la arena de la playa de vuestra isla o de cualquier otra que visitéis. Mientras andéis por ahí tendréis que agudizar la vista, porque por algunas zonas se formará un pequeño agujero del que saldrá un chorrito de agua.

En el caso de que veáis uno tendréis que coger vuestra pala y cavar en ese lugar. Es el mismo método que debéis emplear para localizar las piezas del comunicador de Gulliver para ayudarle y obtener la pala de oro, salvo que la diferencia es que en estos casos os encontraréis con almejas japonesas.

Por cada una de ellas que llevéis a vuestra mesa de bricolaje podréis fabricar un cebo. Eso sí, si bien los cebos se acumulan en el inventario en un mismo hueco, las almejas japonesas ocuparan un espacio cada una, así que aseguraros primero de tener suficiente espacio antes de poneros a desenterrarlas en masa, porque aparecen con bastante frecuencia.

Cómo usar los cebos para pescar peces

Animal Crossing New Horizons Guia

El cebo es un utensilio que simplemente os ayudará a pescar más rápido. Una vez que lo hayáis fabricado solo tendréis que acercaros a cualquier lugar en el que haya agua a vuestro alrededor, seleccionar el cebo desde vuestro inventario y arrojarlo.

Al momento surgirá en el agua la sombra de un pez para que lo pesquéis, de forma que no hará falta que os dediquéis a andar de un lado para otro buscando peces, lo que os vendrá también de perlas en el caso de que estéis tratando de conseguir un pez en concreto.

No obstante, el cebo no es una garantía de que vayáis a pescar al animal que queréis, ya que para ellos deberéis seguir empleando el método de siempre y pulsar el botón A en cuando el pez muerda el anzuelo. Para estos casos lo mejor es que os hagáis con una caña normal o una caña de oro, que será más resistente todavía y no hará falta que os mováis del sitio en un buen rato para fabricaros una nueva.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios