Elden Ring se corona en los Golden Joystick Awards 2022: lista con todos los ganadores de la gala

Elden Ring se corona en los Golden Joystick Awards 2022: lista con todos los ganadores de la gala
9 comentarios

Estamos ya a finales de 2022 y es momento de la reflexión para poner las notas a los mejores juegos del año. God of War Ragnarök, Elden Ring, Horizon Forbidden West o Bayonetta 3 son algunos de los títulos que se pueden venir a la mente pensando en grandes obras.

Por ello, los Golden Joystick Awards 2022 se han adelantado a The Game Awards 2022 y han desvelado sus premiados para esta nueva edición. Aquí tenéis la lista al completo de todos los ganadores:

Como vemos, no parece que haya demasiadas sorpresas. La obra de FromSoftware se lleva la corona a mejor juego del 2022 y la próxima aventura de Link se alza como el título más esperado que nos llegará en el 2023. Por supuesto, cada plataforma ha recibido su correspondiente premio.

A su vez, Elden Ring se lleva cuatro premios, el juego que más galardones acumula y sustituye a Resident Evil Village, ganador en 2021. Final Fantasy XIV, el juego más longevo de todos, sigue demostrando que se encuentra en plena forma una vez más con el premio a la mejor comunidad.

Temas
Inicio