Juegos gratis para el fin de semana junto a Zelda: Breath of the Wild, Hades y otras 28 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Listas

Juegos gratis para el fin de semana junto a Zelda: Breath of the Wild, Hades y otras 28 ofertas y rebajas que debes aprovechar

El 2021 no ha hecho más que comenzar y la mejor manera de darle la bienvenida es con nuestra sección de todas las semanas con la que hacemos un repaso a las mejores ofertas y rebajas que están disponibles para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, entre las que hay algún que otro título que podéis descargar gratis, así que vamos al lío.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Jurassic World Evolution está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. El último juego que ha formado parte de la promoción navideña de Epic Games Store os permitirá sentiros como el propio John Hammond al construir vuestro propio parque jurásico, teniendo que tomar precauciones para que se convierta en un recinto seguro mientras gestionáis recursos y creáis dinosaurios para que habiten en él.

Juegos gratis con suscripciones

Just Cause 4
Just Cause 4

PlayStation Plus

  • Bugsnax (valorado en 21,99 euros). Un simpático título en el que os adentraréis en un extraño mundo en el que habitan unas criaturas mitad insecto y mitad aperitivo para descubrir y cazar.
  • Just Cause 4 (valorado en 39,99 euros). Rico Rodríguez se pondrá su mejor traje aéreo para aniquilar al ejército de la Mano Negra en el que la acción será constante en todo momento.
  • Melbits World (valorado en 19,99 euros). El galardonado juego del programa PlayStation Talents es perfecto para toda la familia al requerir que todos colaboren entre ellos con la aplicación para móviles para conducir a los entrañables personajes hasta la línea de meta.
  • Rocket Arena (valorado en 4,99 euros). Dos equipos formados por tres jugadores cada uno combatirán sin cesar haciendo uso de unos cohetes y habilidades especiales para eliminar al bando contrario.
  • Worms Rumble (valorado en 14,99 euros). Los gusanos de Worms se han sumado a la moda del Battle Royale con unas partidas en las que decenas de jugadores se enfrentarán entre ellos a la vez.

Xbox Live Gold

  • Bleed 2 (valorado en 14,99 euros). Un frenético juego de acción arcade en el que a lo largo de siete fases diferentes habrá que combatir contra infinidad de enemigos que aparecerán por la pantalla, incluyendo 25 jefes finales distintos, mientras tocará esquivar todos los disparos que volarán por todas partes.
  • Little Nightmares (valorado en 19,99 euros). Con la siniestra aventura de Tarsier Studios descubriréis los horrores que aguardan en Las Fauces al tener que ayudar a la pequeña Six a escapar sana y sana de este tenebroso lugar, algo que no será coser y cantar.
  • The King of Fighters XIII (valorado en 24,99 euros). La versión mejorada del juego para recreativas presume de contar con más de 30 personajes para elegir y unos combates espectaculares para pelear contra cualquier persona del mundo con su multijugador online.

Ofertas de videojuegos para PC

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn

Steam

  • DOOM Eternal por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Si buscáis acción pura y dura, sin ninguna duda el último DOOM es una de las mejores opciones al tratarse de un FPS de lo más brutal con el que no pararéis de masacrar a demonios
  • Hades por 16,79 euros (antes 20,99 euros, descuento del 20%). Uno de los mejores indies publicados en 2020 con el que desafiaréis a los seres del inframundo con un excelente roguelike de acción en forma de hack and slash para salvar a los dioses del Olimpo.
  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition por 14,80 euros (antes 109,96 euros, descuento del 87%). La edición más completa de la última aventura de Lara Croft os permitirá vivir una de sus aventuras más emocionantes y al mismo tiempo tener acceso a todos sus contenidos descargables, que no son especialmente pocos.
  • Star Wars: Squadrons por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Los Rebeldes y el Imperio del universo de Star Wars se verán las caras en unos combates de naves espaciales con una historia que transcurrirá tras los sucesos que tuvieron lugar en El Retorno del Jedi.
  • Trials of Mana por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). El mítico Seiken Densetsu 3, la secuela de Secret of Mana, regresó hace unos meses por la puerta grande con un fascinante remake con el que la jugabilidad cambia por completo para pasar a ser en 3D.

GOG

  • Control Ultimate Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Ya solo por la campaña principal merece que le deis una oportunidad al metroidvania de acción de Remedy Entertainment, pero más aún con esta edición con la que tendréis acceso a todos sus DLCs.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). Tras haber recibido numerosas actualizaciones que han mejorado su calidad, la versión para PC de la obra de Guerrilla Games os permitirá comprobar por qué el épico viaje de Aloy es tan especial con esta edición que incluye su expansión The Frozen Wilds.
  • The Outer Worlds por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Con el RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment recorreréis una galaxia tras despertar después de decenas de años. Las decisiones que se irán presentando serán determinantes para todo lo que acabará pasando, pero más aún con la posibilidad de eliminar a cualquier personaje que aparezca.
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition por 15,00 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Otra edición más realmente imprescindible, porque el RPG protagonizado por Geralt de Rivia no puede faltar en vuestra colección si queréis vivir una aventura de más de un centenar de horas, a las que se sumarán otras tantas gracias a sus expansiones.
  • Wasteland 3 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). La tercera parte de esta saga de RPGs postapocalípticos nos llevará hasta Colorado, donde tendremos decisiones para dar y tomar con las que la trama cambiará por completo.

Humble Store

  • Death Stranding por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Por mucho que se diga que la gran obra de Hideo Kojima sea solo pasear de un lado para otro, la propuesta va mucho más allá de todo esto, con sus momentos de acción y un argumento que os mantendrá enganchados de principio a fin.
  • Marvel's Avengers por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Iron Man, Thor, Hulk y otros superhéroes que forman parte de los Vengadores tendrán la misión de salvar el mundo sacando partido de sus poderes y habilidades más demoledoras con las que nadie podrá frenarles.
  • Mega Man Zero/ZX Legacy Collection por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). Un pack fantástico que reúne todos y cada uno de los juegos de la serie Mega Man Zero y Mega Man ZX. Un total de seis aventuras de acción y plataformas que vienen junto con nuevos modos de juego, galerías de arte y mucho más.
  • RAGE 2 por 17,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 70%). La secuela del mundo distópico de id Software y Avalanche Studios nos presenta un salvaje FPS en forma de mundo abierto en el que no pararéis de disparar, golpear y volar por los aires todo lo que se os ponga por delante.
  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Raccoon City luce mejor que nunca gracias a este remake en el que de nuevo volveremos a encarnar a Jill Valentine, quien será perseguida por el todopoderoso Nemesis. Además, dispone del modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas de videojuegos en consolas

Ghost Of Tsushima

PS4

  • Crash Bandicoot 4: It's About Time por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Crash Bandicoot vuelve a las andadas con una aventura de plataformas, aunque en esta ocasión no estará solo al contar con la ayuda de unos cuantos personajes jugables con los que recorrerá dimensiones alternativas para frustrar los planes de Neo Cortex.
  • Final Fantasy VII Remake por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Una reinvención de uno de los mejores Final Fantasy que se han desarrollado y con el que podréis revivir una parte de los acontecimientos de esta inolvidable entrega con unos gráficos alucinantes y una jugabilidad más enfocada a la acción.
  • Ghost of Tsushima por 49,69 euros (antes 69,99 euros, descuento del 29%). Una de las mejores exclusivas que ha recibido PS4 en los últimos meses, con esta aventura de acción que nos llevará a finales del siglo XIII, en un momento en el que el imperio mongol planea invadir la isla de Tsushima, así que habrá que hacer todo lo posible para evitar el asalto.
  • Persona 5 Royal por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La versión más completa de Persona 5, uno de los mejores JRPG de los últimos años, incluye como novedad nuevos personajes, zonas y más historias adicionales, además de estar subtitulada al castellano.
  • The Last of Us Parte II por 39,89 euros (antes 69,99 euros, descuento del 43%). La obra maestra de Naughty Dog se ha ganado a pulso el ser considerada como el mejor juego del año que acabamos de dejar atrás. Una segunda parte que continúa la trama del título original con un argumento que nos mantendrá enganchados en todo momento y en el que no faltará acción, momentos de suspense y supervivencia.

Xbox One

  • Assassin's Creed Valhalla por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%). Eivor y sus compañeros vikingos partirán a Inglaterra en busca de la gloria, pero con lo que no cuentan es que allí tendrán que participar en guerras contra letales enemigos y personajes históricos.
  • Battletoads por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Rash, Zitz y Pimple vuelven con un apartado gráfico un tanto distinto al habitual en la saga, aunque con la misma acción tan disparatada y mucho sentido del humor.
  • Dragon Ball FighterZ por 10,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 85%). Con tres pases de temporada a sus espaldas no cabe duda de que este Dragon Ball es uno de los más impresionantes de la franquicia, sobre todo por sus batallas que parece que se han extraído directamente de la serie anime y manga por su inmenso parecido.
  • Gears Tactics por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). En lugar de apostar por una acción tan directa, este título de la saga se decanta por unos combates de estrategia por turnos con la que es la precuela de Gears of Wars y con la que habrá que derrotar a la horda de Locust.
  • Ori and the Will of the Wisps por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). La preciosa aventura de acción y plataformas destaca una vez más por su brillante apartado artístico que entra al momento por los ojos y por su cautivadora historia con la que averiguaremos cuál es el destino que le espera a Ori.

Nintendo Switch

  • 51 Worldwide Games por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). Dominó, Cuatro en raya, Bolos, Backgammon y muchísimos minijuegos más son los que conforman esta colección pensada para que toda la familia se reúna para pasar una tarde cargada de entretenimiento.
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La mejor edición de este soberbio JRPG os proporcionará más de 100 horas de aventuras con nuevos contenidos que no están presentes en el título lanzado originalmente, nuevas funciones, una música orquestada y otras tantas novedades.
  • Luigi's Mansion 3 por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Por mucho que Luigi aparente ser un miedica será el único capaz de salvar a Mario, la Princesa Peach y otros personajes que están atrapados en un hotel encantado que pasará a ser la mayor pesadilla de nuestro querido fontanero, aunque en todo momento resultará una experiencia de lo más divertida.
  • Super Mario Odyssey por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Mario se unirá a Cappy para rescatar de nuevo a la Princesa Peach y así evitar que Bowser se case con ella. Para ello tocará atravesar numerosos mundos de lo más coloridos repletos de sorpresas y secretos en los que habrá que localizar las energilunas.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%). El juego por el que cualquiera debería de tener una Nintendo Switch al ser una de las mejores obras maestras que se han llegado a desarrollar en los últimos años por su mundo abierto y la infinidad de posibilidades que ofrece para recorrerlo a nuestro antojo.

Novedades y reservas en formato físico

Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising
  • Cyberpunk 2077 por 51,90 euros. Mucho se ha hablado para bien y para mal del último trabajo de CD Projekt RED, pero con las actualizaciones que está previsto que acaben llegando próximamente apunta a que el RPG pasará a ser en consolas el juegazo que se prometió originalmente.
Cyberpunk 2077 - Edición Day One

Cyberpunk 2077 - Edición Day One

  • Demon's Souls por 64,90 euros. Uno de los primeros juegos que ha recibido PS5 ha sido este sobresaliente remake que ha llevado a cabo Bluepoint y que es una compra de lo más recomendada, independientemente de si os hicisteis o no con el título original en PS3.
  • Immortals Fenyx Rising por 39,90 euros. Ha salido a la venta hace muy poco y la mágica aventura de Ubisoft ya protagoniza una de las mejores ofertas de esta semana. Ideal si estáis dispuestos a derrotar a los monstruos y criaturas de la mitología griega.
  • Monster Hunter Rise para reservar por 54,90 euros. La saga Monster Hunter volverá dentro de unos meses con este nuevo capítulo exclusivo para Nintendo Switch en el que no faltarán monstruos gigantes para dar caza.
  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury para reservar por 48,99 euros. El 35 aniversario de Mario también nos dejó con el anuncio del regreso de esta aventura de Mario publicada originalmente en Wii U y que en esta ocasión incluye como principal una nueva expansión con más niveles.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio